Ya tengo las llantas!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 27 Oct 2005.

  1. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    eso es cierto son por motivos de exclusividad
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, son distintos sólo los delanteros. Las mías son exactamente las del CSL. Chincha
     
  3. Efectivamente, tú y despues CI tambien pensó en las mismas.:supz:
    Tú coche está más bajo por que lo has bajado?

    No he escuchado nada de eso que me dices, tú lo sabes?
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar no he tocado las suspensiones de mi coche, es decir, son estrictamente de orígen, y además es el tuyo el que está más alto de lo normal. ¡qué raro no!. Se me ocurre una tontería: ¿no le habrás hecho las fotos nada más ponerle las ruedas sin rodar y por eso estaba sin asentar? o quizás le hayas puesto amortiguadores nuevos hace poco que también pudiera ser.
    En cuanto a lo de la circular antes una pregunta ¿ son exactamente las del CSL originales o las del COMPETITION PACKAGE?. Te lo digo porque no son exactas.
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Qué más da si son las del CSA o las del pack competición, o hay alguna diferencia entre ellas? Está bien eso de pedirlas sin dar el número de bastidor de un CSL, la mejor elección que has podido hacer Alfonso, me encantan!!!como le quedan, ahora haced un pedido conjunto de portón trasero con la referencia del ex de Jordi y a correr :) . Saludos.
     
  6. El coche ya habia rodado por lo menos 50km y las suspensiones son las que trae desde nuevo, no se....

    Las llantas son las del CSL por que se lo recalqué al de repuestos y para más inri me las enseñó en el ordenador, pinchó en M3 CSL y salió la ref. de mis llantas.

    Que diferencia hay entre ambas??
    Y que uso o precauciones se deben tener con las llantas en M3 no CSL??
     
  7. De que me suenan estas llantas a mi???:-k


    [​IMG]
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De que va a ser, de ver el PATA NEGRA con ellas:descojon::descojon:
    Saludos Alfonso!!
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Dime la referencia de las delanteras y te digo cuáles son. Las del CSL quedan más salidas del paso de rueda.
     
  10. No tengo la ref. La pediré y la pongo a ver...
     

Compartir esta página