Ya tengo las piezas cromadas por dgdemo (Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Machete, 1 Dic 2006.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, algunos ya sabreis que dgdemo se ha ofrecido como cromador oficial del foro:wink: y que amablemente se ofrecio para cromarme un par de piezitas para enseñar sus resultados, y voy a intentar describirlos objetivamente.

    El resultado ha sido bueno, la pintura o lo que sea, tiene el aspecto cromado perfecto.
    [​IMG] [​IMG]

    El problema es que como en todo proceso de pintura la preparacion debe de ser minuciosa y con esta pintura mas, ya que la capa que deja es tan fina que se nota cualquier imperfeccion, o rayita, por pequeña que sea.
    Ademas en estas piezas tan pequeñas hay que tener cuidado de no pasarse con el chorro, porque quedan acumulaciones en forma de gota, y zonas mas rugosas.
    [​IMG]

    Yo estoy contento, pero, piezas mas grandes y visibles hay que prepararlas mejor para, evitar estos problemas, y creo que podrian quedar preciosas, animaros porque ademas dgdemo es un tipo estupendo por lo que he podido tratar con el.
    [​IMG]

    Sludos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tienen buena pinta jose :wink: .
    Ya me ha dicho manu que ha kddo contigo el dia 7 ,creo q yo tb si puedo me apuntare con la famili :biggrin:
     
  3. dgdemo

    dgdemo Guest

    machete tiene razon, el problema es que como todo siempre tiene que haber un conejillo de indias, en este caso ha sido machete (LO SIENTO) pero hemos refinado el proceso al máximo en este tiempo.
    Si ves ahora las piezas nuevas quedan perfectas, sin imperfecciones como dice machete.
    Además el proceso de cromado lo hemos ajustado y la pieza sale con mas clara y mas aspecto cromo que antes.
    Ha sido un proceso largo y costoso pero creo que ya lo hemos conseguido.
    Hemos llegado a compara con llantas cromadas de verdad y la diferencia es casi imperceptible.
    Dentro de poco voy a cromar las llantas, cuando las tenga os las enseño.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    muy wapas quedan
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no te olvides de mi eh!!!
     

Compartir esta página