ya tengo las pinzas radiales brembo puestas en la 900rr

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por carlos javier, 28 Jul 2007.

  1. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola a todos ,pues que ya tengo las pinzas brembo puestas en la 900rr , estan preciosas solo me queda comprar tuberia nueva para hacer los latiguillos de nuevo pues los otros se quedan cortos el lunes comprare la manguera y se los hago por lo pronto aqui van las fotos[​IMG]
     
  2. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    otra foto mas.....[​IMG]..
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    joooder vaya frenada ke tiene ke tener es burra, bueno de la aceleracion ya no digo nada porke eso es obvio pero vamos ke es rapida en todo ehh
     
  4. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    otra vista de ellas....[​IMG]
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    No te olvides que ara mejorar ese componente es bueno mejorar la bomba de freno con otra de mayor calidad.
     
  6. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola falcon gracias por el consejo ,pero hace un añito le puse la bomba de freno brembo radial de 19x20 ,como vez todavia no esta conectada las pinzas pues tengo que hacer los latiguillos nuevos ya que los que tenia eran cortos el lunes comprare material y los hare ya dire como van pero seguro que sera como frenar el mundo , un saludo.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo aproveché los restos de una como la tuya para mejorar la VFR y estoy contentísimo con el cambio (y no frena mas porque habría que mejorar suspension delantera)



    [​IMG]
     
  8. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola reznor la verdad es que le quedan muy bien esas pinzas, yo tuve una cbr600f del 97 y le hice lo mismo pero tambien le puse la bomba de freno de la 900rr te lo aconsejo si no la tienes montada, tienes la vfr mas bonita que para mi gusto a sacado honda me gustaria ver mas fotos si es pisible un saludo y que la disfrutes.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lleva todo el sistemas, si, tanto la bomba como las pinzas. De la VFR he dejado solo los discos. A ver si pongo alguna foto mas hoy, del viaje que me he hecho esta semana ;-)
     
  10. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola de nuevo rezno [​IMG]esta es la cbr600f que te decia....
     
  11. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    las pinzas que yo le puse fueron las de la cbr 900rr del 93.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LAs mías son de una 929. ¿Quien te hizo los soportes nuevos?
     
  13. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    a cuales te refieres me imagino que a los de la 600 ,pues los hice yo mismo.
     
  14. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    si quieres mejorar la suspencion delantera ponles unos muelles ohling y veras como cambia todo ,vale la pena yo se los puse a la mia y se nota mas como llee el asfalto.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    TEnía pensado hacerle una modificación un poco mas profunda metiendo vávulas racetech delante, pero no se si me quedaré con la moto mucho tiempo o no y me da un poco de rabia gastarme la pasta. Ahora lleva el aceite un poco mas viscoso y ha mejorado bastante. De todos modos cada vez ando mas tranquilo. También lleva el amortiguador traserdo de una 929 y eso si que le ha hecho ganar mucho, aunque necesitaría un muelle mas firme y parece que no los fabrican....
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo los tuve que mandar a hacer a un tornero y fue lo mas caro de la transformación (y eso qeu se lo di en Autocad, todo medido) :mad:
     
  17. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    tuviste que adaptar mucho para poner el amortiguador trasero? ohling vende muelles mas duros para la 900rr del 2000.
     
  18. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    yo gracias a dios todo lo que he modificado en las motos que he tenido lo he hecho yo mismo me imagino que ya has visto el frontal nuevo que le voy a poner al 900 , pues ahora estoy haciendole la tapa del sillon trasero cuando este todo terminado lo llevare a pintar.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La única adaptación necesaria para el amortiguador trasero fue el soporte superior, que en la VFR es desmontable. Tuve que ponerle un suplemento de unos 4 cm para levantar la moto, ya que el original era un poco mas largo. Cuando miré ohlins, no encontré muelles mas duros :nah:
    La moto trae de origen un muelle con una K de 16 Kg/mm y la CBR929 lleva un muelle de 15,3 Kg/mm. yo necesitaría uno de 16,5 - 17 Kg/mm
     
  20. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    pues no se a mi aqui en las palmas en el taller que la llevo me dijeron que si los habia , pues ya no se si se referia a otra marca, de todas formas como es que te es blando pues para mi el mio es demasiado duro y eso que lo tengo al minimo.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es blando poruqe no está diseñado para esta moto. Tienes que tener en cuenta que la dureza viene dada por el muelle y por las bieletas de la moto. Para la VFR es blando porque llevará unas bieletas con mayor "desmultiplicación" De hecho, si hay muelles (racetech tiene) pero son mas blandos que el de serie ;-)
     
  22. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    ya , tambien me imagino que tiene algo que ver el peso pues esa pesa un cacho mas , yo le monte a la moto de mi mujer , una gsx 600 f del 90 , un amortiguador de la gsxr 750 del 93 y se quedo un poco mas blando pero va de fabula solo hubo que buscar su reglaje ideal.
     
  23. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    A ver si le pintas el frontal y vemos como queda acabada....
    Las pinzas quedan de vicio:wink:
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Excelente opción la Brembo.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola Carlos Javier.
    Impresionante esas patas radiales :supz:
    Entiendo que el diametro de los discos es el de serie (330), no? Con la bomba radial y esos anclajes/pinzas harás invertidos con el dedo meñique, verdad? ...ya de serie frena de la leche, con ese equipo debe ser tremendo!

    Respecto a los latiguillos, yo antes tambien me los hacia a mano pero el otro dia me ha comentado mi mecanico de confianza que en la ITV se están poniendo muy serios con este tema, que tiene que ser un latiguillo sellado, no enroscado, y de lo contrario te tiran... :roll:
     
  26. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    gracias por el consejo pero aqui en las palmas todavia no se han metido con eso de todas formas hace 15 dias pase el itv hasta dentro de 2 años no me tengo que preocupar de ellos, tambien esta el incombeniente de que al no tener las pinzas originales ni la bomba el largo del latiguillo es muy dificil de conseguir para la moto pues los que bienen ya traen la medida para los de serie, un saludo.
     

Compartir esta página