hola a todos ,pues que ya tengo las pinzas brembo puestas en la 900rr , estan preciosas solo me queda comprar tuberia nueva para hacer los latiguillos de nuevo pues los otros se quedan cortos el lunes comprare la manguera y se los hago por lo pronto aqui van las fotos
joooder vaya frenada ke tiene ke tener es burra, bueno de la aceleracion ya no digo nada porke eso es obvio pero vamos ke es rapida en todo ehh
No te olvides que ara mejorar ese componente es bueno mejorar la bomba de freno con otra de mayor calidad.
hola falcon gracias por el consejo ,pero hace un añito le puse la bomba de freno brembo radial de 19x20 ,como vez todavia no esta conectada las pinzas pues tengo que hacer los latiguillos nuevos ya que los que tenia eran cortos el lunes comprare material y los hare ya dire como van pero seguro que sera como frenar el mundo , un saludo.
Yo aproveché los restos de una como la tuya para mejorar la VFR y estoy contentísimo con el cambio (y no frena mas porque habría que mejorar suspension delantera)
hola reznor la verdad es que le quedan muy bien esas pinzas, yo tuve una cbr600f del 97 y le hice lo mismo pero tambien le puse la bomba de freno de la 900rr te lo aconsejo si no la tienes montada, tienes la vfr mas bonita que para mi gusto a sacado honda me gustaria ver mas fotos si es pisible un saludo y que la disfrutes.
Lleva todo el sistemas, si, tanto la bomba como las pinzas. De la VFR he dejado solo los discos. A ver si pongo alguna foto mas hoy, del viaje que me he hecho esta semana ;-)
si quieres mejorar la suspencion delantera ponles unos muelles ohling y veras como cambia todo ,vale la pena yo se los puse a la mia y se nota mas como llee el asfalto.
TEnía pensado hacerle una modificación un poco mas profunda metiendo vávulas racetech delante, pero no se si me quedaré con la moto mucho tiempo o no y me da un poco de rabia gastarme la pasta. Ahora lleva el aceite un poco mas viscoso y ha mejorado bastante. De todos modos cada vez ando mas tranquilo. También lleva el amortiguador traserdo de una 929 y eso si que le ha hecho ganar mucho, aunque necesitaría un muelle mas firme y parece que no los fabrican....
Yo los tuve que mandar a hacer a un tornero y fue lo mas caro de la transformación (y eso qeu se lo di en Autocad, todo medido)
tuviste que adaptar mucho para poner el amortiguador trasero? ohling vende muelles mas duros para la 900rr del 2000.
yo gracias a dios todo lo que he modificado en las motos que he tenido lo he hecho yo mismo me imagino que ya has visto el frontal nuevo que le voy a poner al 900 , pues ahora estoy haciendole la tapa del sillon trasero cuando este todo terminado lo llevare a pintar.
La única adaptación necesaria para el amortiguador trasero fue el soporte superior, que en la VFR es desmontable. Tuve que ponerle un suplemento de unos 4 cm para levantar la moto, ya que el original era un poco mas largo. Cuando miré ohlins, no encontré muelles mas duros :nah: La moto trae de origen un muelle con una K de 16 Kg/mm y la CBR929 lleva un muelle de 15,3 Kg/mm. yo necesitaría uno de 16,5 - 17 Kg/mm
pues no se a mi aqui en las palmas en el taller que la llevo me dijeron que si los habia , pues ya no se si se referia a otra marca, de todas formas como es que te es blando pues para mi el mio es demasiado duro y eso que lo tengo al minimo.
Es blando poruqe no está diseñado para esta moto. Tienes que tener en cuenta que la dureza viene dada por el muelle y por las bieletas de la moto. Para la VFR es blando porque llevará unas bieletas con mayor "desmultiplicación" De hecho, si hay muelles (racetech tiene) pero son mas blandos que el de serie ;-)
ya , tambien me imagino que tiene algo que ver el peso pues esa pesa un cacho mas , yo le monte a la moto de mi mujer , una gsx 600 f del 90 , un amortiguador de la gsxr 750 del 93 y se quedo un poco mas blando pero va de fabula solo hubo que buscar su reglaje ideal.
Hola Carlos Javier. Impresionante esas patas radiales :supz: Entiendo que el diametro de los discos es el de serie (330), no? Con la bomba radial y esos anclajes/pinzas harás invertidos con el dedo meñique, verdad? ...ya de serie frena de la leche, con ese equipo debe ser tremendo! Respecto a los latiguillos, yo antes tambien me los hacia a mano pero el otro dia me ha comentado mi mecanico de confianza que en la ITV se están poniendo muy serios con este tema, que tiene que ser un latiguillo sellado, no enroscado, y de lo contrario te tiran... :roll:
gracias por el consejo pero aqui en las palmas todavia no se han metido con eso de todas formas hace 15 dias pase el itv hasta dentro de 2 años no me tengo que preocupar de ellos, tambien esta el incombeniente de que al no tener las pinzas originales ni la bomba el largo del latiguillo es muy dificil de conseguir para la moto pues los que bienen ya traen la medida para los de serie, un saludo.