ya tengo mi 318d!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 20 Abr 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Hola gente...bueno,lo primero es deciros q al final el coche me lo dieron el jueves en vez de el martes...asi q si no llueve y a parte del problema q he tenio con la camara ,mañana le hago las fotos..no os preocupeis q las cuelgo seguro..
    Bueno,pa recordar ekipamiento mi 318d viene con premium drive.,llantas 161 ,sensatec beige,volante deportivo de cuero multifuncion,y es color negro sin metalizar.

    Le he echo unos 140 km,,el 95 por cientopor ciudad,,y tengo un consumo de 9l/100...es elevado pero ya me dijo el del conce q ahora estaria un poco loco el consumo etc..vamos q no me preocupa..el comportamiento impresionante,,q suavidad,q silencio,q aplomo,q agarre..vamos una pasada,,por lo menos en los pocos km q llevo..cuando lleve mas sere mas objetivo..je

    Del motor se siguen confirmando mis pensamientos...uma makina..y eso q ahora aun estara emperrao supongo,,asi q cuando se suelte no veas..se q el 320d anda mas y q para el q tenga un 330d sera una kk el 318d...pero todos los q se han subido al coche han flipado con lo q anda..y eso q estoy en rodaje q no paso de 3000rpm...alguna vez como mucho a 3500rpm..la gente se keda alucinada de como empuja desde abajo..lo digo, soy un enamorado de este motor..

    Vamos con el ekipamiento:el xenon va de lujo(no entiendo las criticas al xenon),los ojos de angel una pasada,la sensatec ha sido punto y aparte..ljajaj,la gente me ha dicho vaya tapiceria,como mola,,como se nota q es cuero bueno,,,es q es bmw,,,jajajaj.yo me partia el ojete..y yo,si si,si ma costao un paston,,jaja,,da un poco mas de calor q la tela...pero totalmente soportable,,y ya podeis ver de donde soy,,q frio precisamente no hay..la tarde q lo sake cascaba el sol q daba gusto,,pero va mu bien la tapiceria,,habra q ver en viajes bastante largos..
    El navy profesional esta de muerte,pedazo de pantalla,los mandos vocales un lujo,y las funciones q lleva infinitas,,a ver si me empollo el tocho de instrucciones pa ver to lo q lleva..

    Me siento identificado con la gente de este foro..si kiero bajar mi ventanilla como no te estires bajas la de atras..jajajaj.pero sera cuestion de ubicarse mejor,je..

    En resumen:q estoy mu orgulloso y contento con el coche..q tiene una gran calidad y q como mola tener un coche del segmento premium..por cierto,me dijeron en el conce q mi 318d ya viene con filtro de particulas,,y otra anecdota,,fui a echar gasoil a mi gasolinera habitual..y no pude..resulta q rl tanke lleva como una compuerta metalica como con dos botoncitos,,y la boca de la manguera tiene q ser lo suficientemente ancha como para presionar los dos botones a la vez y abrir esta pekeña tapita metalica pa meter la manguera..vamos pues era mas estrecha y no se abria esa tapita,,una paranoia,,tuve q ir a otra gasolinera,,se ve q solo viene pa un tipo de manguera..os ha pasado esto alguna vez?

    Otra duda,en una rotonda probando agarre,,se me fue un poikiyo de culo o kiso irse un pokito de culo..y no se enciende el control de estabilidad..es q es unpoco permisivo?se supone q tiene q encenderse una lucecita cuando entra en funcionamiento el control no?perdonads el tocho..seguire informando y las fotos mañana posiblemente..gracias a todos por hacerme la espera mas amena..
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Estas que te sales. Ahora ya sabes porque nos gusta conducir un BMW a pesar de todo lo que puedan decir, es esa sensación de deportividad que transmite tenga la potencia que tenga.
    El control de estabilidad es muy permisivo en algunas situaciones y no olvides que no es la panacea y esto es un tracción trasera que requiere adaptación por parte del conductor.
    El consumo se estabiliza con el paso de los kilometros. Los consumos del 318 deben de ser de risa.
    Suerte y a disfrutar.
     
  3. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Enhorabuena, veo que estas como yo "UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS".
    a mi me lo dieron anoche y hoy le he metido 300 Km del ala.
    El eje trasero es un poco permisivo, he probado haciendo un cambio de setido y lo he notado.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena por ese cochazo!!!ahora a aprovechar el fin de semana para disfrutarlo!!!
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena, poco a poco nos vamos equipando todos. Que envidia me da no haber pillado el Premium Drive por 4 meses! En cuanto a lo de que es más o menos permisivo, será que con el 320i saltan menos las ayudas, porque yo todavía no las he visto (Excepto en el parking que me saltan todas:embarrassed:). Un saludo y disfruta el coche.
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Noragüena,fotos fotos fotos.
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Vale amigo ahora sabes lo que podras disfrutar.De lo del control de estabilidad que sepais que un BMW debe de ser permisivo y derrapar un poco,pero tranqui que si te pasas te rectificara.Esto es una lapa,pero te dja jugar,sino seria una berlina simplemente no una berlina deportiva.Yo probe un jaguar X-tipe y no te deja jugar,en cada curva te corta el bacalao a la primera.En cuanto lo conozcas lo veras.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena tio y que lo disfrutes
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Felicidades por tu nuevo coche... aun te quedan cosas por descubrir y sobre lo del "resbaloncillo" como dicen los compañeros... es BMW y antes de entrar el control primero te deja que aprietes el culo.

    si fuera la cosa a mas, te rectifica.
    de todas formas ya irias pasado, a mi no me ha dado aun esa sensacion y he ido buscandolas, la unica vez fue en un parking de centro comercial que eso es una pasada como toma las curvas, eso si, con mucho tacto que está lleno de pilares. Ese dia me lo pasé pipa, tardé en aparcar 10 min y eso que estaban todas las plazas libres ! jejejejeje

    Disfrutalo y sube fotos !
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero si tienes direccion activa
     
  12. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola Harmmankardon..

    Lo primero Enhorabuena por tener ya tu cochecito, ahora a disfrutarlo mucho jeje.. y decirte que estoy de acuerdo contigo en las cosas q dices, porq a mi me dejaron un 318d estos dias, hasta la semana q viene q me entreguen mi 320d.. y la verdad q para como esta el tema de multas hoy en dia, ya anda de mas.. comprar mas es por lo q hacemos todos.. por decir q tenemos mas caballos q los demas.. Mira, puse este 318d a 200Km/h en 6º a 3300 vueltas, tu sabes a cuanto iba mi golfito a 3000 vueltas??.. a 140Km/h .. osea q si corta casi a 5000 rpm, sumale cuanto mas?.. la verdad q este motor va barbaro.. el q me dejaron a mi es el basico, pero va duro de suspension, y con una estabilidad q Uffff!!!, no te quiero decir nada de lo q sera andar en un "M", digo acabado M todos los dias, no se si se hara demasiado duro..

    Por eso Felicidades por ese coche que te has comprado, ademas con Premiun Drive como muchos aqui jeje.. Drisfrutalo.. :wink:

    Saludos a todos..

    Micky70
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    que lo disfrutes, pàra ver si salta el control de estab-tracc en una subida pronunciada de un parking hazlo patinar un poco veras como salta,lo del consumo en ciudad es normal, sal a autovia y lo poner a 0 a 120 por hora veras como te baja, y es normal que en una rotonda gastada se vaya de culo un poco es tracc trasera, y sobre todo cuando llueva te cuidado, por lo demas es un cochazo y que lo disfrutes
     
  14. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    gracias a todos por vuestras felicitaciones..estoy muy muy contento..es mi primer bmw y esto es otro mundo...muy contento de verdad..gracias a todos..fotos inminentes..
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  16. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que ilusión cuando se estrena, ¿verdad? enhorabuena, una compra relación calidad-precio muy inteligente pero ten cuidado con los cv es una droga y siempre queremos más. Felicidades:wink:
     
  17. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena por el coche, disfrutalo
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo de tardar en aparcar 10 min es porque no queria aparcar, el suelo del parking resbala y me tiré 10min, culeando por el parking... j*der me lo pasé pipa !!!

    anda que el que me estuviera viendo .....
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki

Compartir esta página