Ya tengo mi 318is .... dudas:

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 4 Dic 2005.

  1. Atila

    Atila Guest

    El coche es del 89 y tiene 187.000 km .... viene de suiza y su anterior propietario se lo compro hace un año.

    En los 260 km que le hice ayer me he dado cuenta de que la luz de cruce de la derecha va un poco alta .... como se regula su altura?

    Tiene este modelo regulacion de altura del volante? es que esta un poco bajo para mi gusto .....

    Gracias y ya iré preguntando mas cosas a medida que surjan ....
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pon fotos.
    que yo sepa el volante no es regulable en altura
     
  3. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el volante dudo q se regule, y la luz...creo q ay unos tornillitos de palstico encima de los faros q sirven apra eso, pero no se exactamnte dnd estan
     
  4. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Lo de la altura del volante tambien me resulto un tanto extraña al principio, pero es cuestion de regular la altura-distancia-inclinacion del asiento en su punto justo y acostumbrarse un poco a ir un tanto agachado... te acabas acostumbrando... y es perfecto. quizas tengas el asiento subido sin darte cuenta... .:razz:

    Lo de los faros, si tienes mando regulador (izquierda abajo del volante) como fallan mas que la leche te tocará a lo manual... sip hay coscas para regular detras el faro... lo verás rápido. Si funciona el mando pero tambien estan demasiado descompensadas igual, al tornillito...
     
  5. Atila

    Atila Guest

    Y donde se regula la altura del asiento? La verdad es que también preferiria que fuese mas bajo de lo que esta ahora .....

    Sobre el problema de deslumbramiento; soluccionado. Después de vaciar el maletero de recambios (caja de cambios completa, colector admision, colector escape, embrague, cuatro neumaticos) que me dio su anterior propietario se ha quedado a una altura normal ... ;-)

    Lo dicho, si me dices como puedo bajar el asiento creo que quedaria perfecto ....

    También tengo un problema en el respaldo del asiento del conductor y es que no vuelve a su posicion vertical automaticamente al accionar la palanca .... se debe haber soltado el cable o le falta el muelle .... pero no sé como funciona ni si tiene soluccion facil.

    Gracias a todos
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Para la altura, en la misma palanca del respaldo, en vez de tirar de ella aprietas hacia abajo, mejor hacerlo sin estar sentado:) lo de que no te vuelva el respaldo es normal, los amortiguadores de gas ceden con el tiempo, si quieres solucionarlo tampoco son muy caros nuevos.
     
  7. Atila

    Atila Guest

    Gracias, esta tarde lo probaré a ver si baja el asiento o no .....

    Otra duda ... el coche venia con llantas originales de 14" y tiene montados ahora unos neumaticos de invierno (M+S) ya que por aqui son muy recomendables hasta el mes de abril que deje de nevar ...... qué llantas de 15" puedo montar para neumaticos 195/50 ? (ya sé que ese neumatico no esta homologado ya que reduce demasiado el desarrollo pero es lo que necesito ;-))

    Gracias,
     

Compartir esta página