YA TENGO MI 325i Coupé! FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Testarossa, 6 Feb 2005.

  1. escudero

    escudero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me gusta el coche y mola mucho el color. Yo tambien le he puesto un kit de admision directa k&n a mi 320i y el sonido no incrementa mucho respecto al sonido de serie pero le da un tono aun mas deportivo. :supz:
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    El supresor es un supersprint, el precio 300 euros pero tiene un problema, no tiene tubo completo asta los colectores, se tienen que cortar los tubos del catalizador.
    Yo me fabrique un enganche de kita y pon.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Precioso, enhorabuena y disfrútalo. Sólo una cosita, quítale sólo el 3 (la M se puede dejar, a fin de cuentas llevas todo el paquete M) ;-)
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues q putada mi brigada..... habrá q buscar un catalizador de desguace q esté hecho polvo y vaciarlo por dentro...

    Por cierto.. todos los modelos de 6cil E36 llevan el mismo catalizador??
    El de un serie 5 6cil no valdría tampoco no?
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Si descartas las NECTO Altas Prestaciones le harás un favor grandísimo a tu beme... [}:)]
     
  6. Testarossa

    Testarossa Guest

    jeje, es q es verdad... hay gente qm había hablado muy bien de ellas... pero cuando las he puesto en mis anteriores coches.... es q no frenan una mierda.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo coche ¡¡¡ se ve muy bien , felicidades por la adquisición ¡¡¡
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Oye testa y mas o menos que precios rondaban los otros 325 q miraste?? (es por hacerme una idea de lo q se mueve...). Espero q no te moleste la pregunta.
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues les había por 5000 euros.... con 200.000 kms pero q iban bastante finos... les había por 5.500 ó 6000 con unos 150.000 kms pero un poco descuidados.... les había por 6500 con unos 150.000 kms pero bastante cuidados... y después... estaba el mío. :)
     
  10. jordi325

    jordi325 Guest

    bonito, si señor. color acertado y cuero. genial. ;)
     
  11. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Jijijiji...ookis! muchas gracias.

    y P.D.: ahora q me dao cuenta no te lo habia dicho antes... TU BM MOLA MAZOOOO!!! :supz:
     
  12. dimoniet

    dimoniet Guest

    precioso,buena elección.
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    el mio ronda lo mismo que el tuyo jejej , ahora eso si, yo no tengo ni kit m ni llantas ;?

    Yo dude entre otro chaval de salamanca o algo asi que rondaba los 6500 con las llantas de 17 del 330, muy chulo y otro por 6500 de un militruqui que se va a irak o no se k historia y tbien esta muy chulo, sin llantas pero con cuero y los dos por 6500.

    mira en segundamano.es y te saldran un huevo oiga.

    lo k si tengo claro es k de 5 a 6mil me da igual y si le puedes kitar 80 mil km por 1000 euros...
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Juasssssssss,...pero es el + Divertido....:descojon: :descojon: .
    Precioso coupe, pero kitale lo de ///M3 detras...kedaria mejor..no? .Un saludo
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    No por dios!!los 325 i estan en 8mil 9mmil lauros parriba y los cupeses por 10mil o 12mil:descojon: no recuerdo quien me dijo que, 4500 o 5000 que yo decia por un 325 por lo barato, era pa llamarme gilipollas a la puttia cara :D


    Se me va la pinza :D :D
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tranqui Jimmy, tranqui..... Échate unos copazos
    :drinkers

    Todos sabemos que si queremos algo medianamente entero, de los 6000 no baja.

    Aunque por éstas tierras se dobla la cotización casi.... ](*,)
     
  17. Testarossa

    Testarossa Guest

    El mío lo compré ahí... estaba en 9.000 pero regateé bastante. Ya digo q la mayoría decentes andaban en 6500...

    80.000 kms y 200.000... pero cuesta bastante menos... unos 60 euros.. qm he informado.
     
  18. Testarossa

    Testarossa Guest


    De tasacion... el 325i coupé del 93 está en 3000 euros... pero ya digo q de 5000 a 7000 tienes todos los q quieras en www.segundamano.es.. q es donde compré yo el mío... estuve viendo todos los q había en Madrid de particulares.
     
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    Esta mañana lo hice... pero como no especificásteis... no tenía metida la marcha... osea q creo q es como si no he hecho nada.

    Tenía el punto muerto... y giraba un poqutín y hacía clak y se bloqueaba.
     
  20. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ejeje yo el otro dia tbien hice la prueba pero puse punto muerto y solo se movia una... me quede como diciendo "buaaah..."

    PD: no habia leido el ataque de jimmy, maldito!! yo hablo por mi solo, pero mi coche no se lo vendo por 5000 euros a dia de hoy ni a mi hermano... a no ser k alguien me venda su M3 por 6000 claro :p
     

Compartir esta página