Ya tengo mi 330xi M !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RuBeNsBarRiChElLo, 23 Nov 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Juanmaaaa, a trabajar!!!!! :descojon:

    Estas no son horas!!!
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se pidio todo el catalogo
     
  3. que me recomendais???

    Hola gente,me explico,estoy esperando un 330xi con el kit M en azul le mans y le voy a añadir los pilotos blackline y el aleron,lo que nose que hacer con el trozo de plastico ese de ahi abajo ya que no me termina de gustar,estoy pensando en pintarlo pero nose de que color,pienso que quedaria bien pintado en negro pero un compañero del foro que no recuerdo su nombre lo va a pintar en azul le mans,que me recomendais,pintarlo negro,negro metalizado,le mans o la opcion mas barata,dejarlo como esta???,me vendria muy bien vuestras opiniones,gracias por adelantado y cuelgo una foto de como quedaria el coche con pack M,azul le mans,blackline y aleron (nose si aparecera la foto ya que no me aclaro mucho con esto,espero que si),salu2 compañeros !!! [​IMG]
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Lo primero decir que está guapísimo tu futuro coche, ese color es mi favorito con diferencia (es una pena que para cogerlo haya que coger el pack M). Y lo segundo, yo no lo dejaría como está, lo pintaría en azul le mans, debe ser una pasada todo la defensa en azul.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    yo lo dejeria como esta queda muy guapo.
     
  6. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola compañero. No se si la trasera del pack M la has visto al natural o solamente en foto.(Me da a mi la sensación q solo en foto)pq creo q si la ves al natural no dirias eso , !!!es una pasada!!! es mi opinión.
    SALUDOS
     
  7. sparco I

    sparco I Guest

    creo que azul, prueba con el photoshop y clonas en azul la foto, me parece que el negro destaca demasiado sobre el azul y resta representatividad a la trasera,; opino.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo lo dejaría tal y como está, es la personalidad del Pack M.
    No te lo cargues;-) , como mucho le cambiaria el color y le pondría un gris titanio en lugar de negro...

    S2
     
  9. la verdad es que no e tenido la oportunidad de ver la trasera con el kit M en vivo y en directo pero supongo de debe de estar mas guapo aun,gracias por las opiniones,salu2 !!!
     
  10. onep tambien pensaba en eso pero nose si es muy arriesgado
     
  11. adelcos esa chapita de detras de la M te venia con el kit o se la pusistes tu aparte???
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    rubeniko prueba eso que te dicen del photoshop, aunque para mi gusto todo azul puede quedar un poco sobrecargado
     
  13. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Me la regalaron en el conce ( claro pq la pedi ) q viene sín ella.
    SALUDOS.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    yo lo pondria en carbono.
     
  15. GHARIAL

    GHARIAL Guest

    Yo Lo Dejaria Como Viene, Le Da Un Toque Agresivo A La Trasera. Me Gusta
     
  16. es buena idea olibin,lo que ocurre que nose donde podria hacerlo de carbono,gracias por las respuestas a todos,salu2 !!!
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En carbono como te dice Oli, puede quedar muy bien. Yo quizás tambien se lo pondría delante, para llevarlo todo en carbono
     
  18. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo tambien voy a pedir el parachoques trasero M si te digo la verdad en fotos no me acababa de convencer pero el domingo lo vio en un puesto y queda para mi gusto muy bonito.
    Yo se lo voy a poner en carbono creo que es la mejor opcion (al menos para mi) y así con los bigotes delanteros de carbono quedará majete.
    Salu2
     
  19. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que mas deportivo sin pintarlo, pero para gustos ...

    Lo importante es que es precioso y lo seguirá siendo le hagas lo que le hagas.

    Felicidades por el carrazo.

    FALTAN 14 DIAS,

    como mucho
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo lo dejaría tal cual, lo he visto en directo... y gana mucho.
    no te compliques
     
  21. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo he visto en directo, en tu color, y creo que está muy bien tal cual. Tranquilo. Le da un toque más deportivo, si es lo que quieres. También me parece que no han perfeccionado bien el diseño, pero no por el color. Los laterales del spoiler no casan con el hueco que recortan en el paragolpes. Quedan unos huecos que no me acaban de convencer.
    Animo que ya falta poco!
     
  22. Gracias alex,ahora solo puedo esperar y envidiar (sana!!!) tu carro que para mi es de los mas guapos del foro,aunque la idea de oli es muy buena creo que al final lo dejare como esta por mayoria en vuestros comentarios,salu2 a todos !!!
     
  23. Ya esta en el conce !!!

    Pues eso gente,que mi 330xi M ya esta en el conce y ya visto y revisto,todos lo extras correctos (cosa que me deja muy tranquilo) y ya puestos los pilotos blackline y el aleron trasero,el azul le mans es precioso,no creia que iva a ser tan bonito,el kit M me encanta,me han dicho que intentaran matricularlo esta semana para que me lo pueda llevar el viernes,nada mas me lo traigan cuelgo las fotitos,salu2 !!!:dan: :dan: :dan:
     
  24. trial85

    trial85 Guest

    Que envidia, menudo carrazo enhorabuena!!
     
  25. billyboy

    billyboy Guest

    Si no es mucha indiscrepcion por cuanto te han salido los blackline mas el aleron?
     
  26. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que triunfada pues a ver esas fotiyos y a disfrutarlo
     
  27. vemeuve

    vemeuve Guest

    Pedrazo de coche tas pillao!!!,yo también espero que me lo den este finde,un 320i. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!:
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bua pedazo de coche !!!

    Fotos en cuánto puedassssssss
     
  29. Alex777

    Alex777 Guest

    vamos, vamos que nos tienes en ascuas!
     
  30. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    A ver si lo veo por ahí...
     

Compartir esta página