Ya tengo mi 335!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 11 Oct 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena.
    que bonito!!!!!!!!!!!!!
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    FELICIDADES, creo que eres el primero de este foro en estrenarlo.

    A disfrutarlo con toda la salud del mundo.
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Joer!!!! Percioso, y esa combinacion negro e interior rojo se sale. A disfrutarlo :wink:

    un saludo!!!
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Bastante bonito, impresionante, precioso...
    El otro dia tuve la oportunidad de cruzarme 2 veces con uno creo gris oscuro, era de noche, precioso, al día siguiente lo ví de nuevo en mi misma cuidad me imaginé k era el mismo porke era efectivamente gris oscuro, vaya bichito
    Saludos
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    precioso, se me cae la baba [​IMG]
     
  6. LorisREX

    LorisREX Guest

    Personalmente los asientos rojos me parecen una "cantada", pero lo demás es sencillamente impresionante.

    Disfrútalo y suerte, con esa potencia, te lo vas a pasar "de no creer".

    Saludos
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    Es de las partes mas guapas del coche,los asientos rojos,supongo que o se odian o te encantan.
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Un coche para no pasar desapercibido! enhorabuena por el maquinón!
     
  9. D.K.

    D.K. Guest

    Muy wapo!! Yo me monte en uno igual aqui en el conce. suena de lujo. Norawenaa!!
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya he vuelto del puente!

    Muchisimas gracias a todos. El coche es una pasada, tiene 1400km y por ahora no lo he apretado mucho. El cambio automático es la leche, sin darte cuenta vas en sexta, aprietas un poquito el pie y empieza a tirar desde abajo sin cambiar que parece que va a volar. A 2000rpm en sexta voy a 110km/h. Las levas solo las he probado un par de veces porque no me quiero pasar hasta terminar el rodaje; en sexta a 2000rpm aprietas la leva, se pone en quinta a 3000rpm y te desnucas.

    El consumo... cojonudo. Ida y vuelta Madrid - Marbella (1200km) entre 120/160km/h 9.6l/100 ;)

    En serio el coche un 10.

    Más fotos (esta vez buenas) en breve, en cuanto me las manden al correo ;)
     
  11. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer vi uno en el conce y realmente es un cochazo, el tuyo me parece perfecto, rojo y negro, se sale, comentanos impresiones.......
     
  12. un consumo muy pero que muy bueno, muy ajustadito, me alegro, haber esas fotos y salU2 :wink:
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba!

    El único "pero" es que no funcionan los 3 lineas led de posición del faro trasero izquierdo pero solo de la parte que está sobre el maletero. A ver que me dicen en el conce ;) Mientras solo sean chorraditas asi yo encantado ;)

    Os pongo una foto debajo señalando lo que no funciona

    [​IMG]

     
  14. 330cd

    330cd Guest

    a este post yo le ponia chincheta xD
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena, es wapisimo
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sin duda BMW lo ha clavado con esta carroceria.
    precioso cochazo.
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Impresionante!

    Excelente combinación!

    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    IMPRESIONANTE. Estamos ante el futuro en motores BMW????
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.373
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A me me parece alucinante ese motor pero toda ventaja trae asociado un inconveniente: me temo que a medio plazo todo ese despliegue de fuerza en comparación con un 330i se pagará a modo de averías. Es lo mismo que está pasando ahora con el Diesel. Ya vemos la cantidad de roturas de turbocompresores en motores Diesel... En uno de gasolina con temperaturas de escape mucho más elevadas las roturas pueden ser más frecuentes y en caso de cambiar seguro que el recambio es más caro porque necesitará aleaciones más resistentes a la temperatura.

    De todos modos para el que lo pueda estrenar y cambiar a los 3 ó 4 años tiene que ser orgásmico. Enhorabuena al afortunado, tanto por ese 335i como por el 635 E24 que me encanta.
     
  20. ralleuc

    ralleuc Guest

    Bloke un par de preguntas:

    El negro del coche es metalizado o sólido?
    Traé control de velocidad de crucero y sensor de lluvia y luces de serie?
    Cuando tienes que hacer la primera revisión después del rodaje y posteriormente cada cuanto te ponen que seran inicialmente las revisiones (ya se que varian en función del uso que le des al coche) pero que se supone que son en ppio cada 25 mil km,no?

    salu2
     
  21. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pedazo coche, a ver si me lo enseñas y me das una vueltecita que veo que eres de madrid... :wink: :wink:
     
  22. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Prueba AUTOPISTA del 335i: 331 CV a 5400 rpm, 46'5 mKg a 3500 rpm (aprox., es todo de memoria), aceleración 1000 m: 24'5s. Peso: 1597 kg. Aceleración 1000m del BMW M3 E46 SMG (sí, sí, el de 343 CV oficiales y 1500 kg de peso): 24'8s.

    A DISFRUTAR DE SEMEJANTE BARBARIDAD.

    En cuanto a lo que te han dicho de la fiabilidad, pues sí, como en todo lo nuevo, hay que esperar para saber si son o no fiables, pero no por el hecho de llevar turbo tiene que dar problemas. Hay muchos turbo de gasolina con una gran fama de fiabilidad ganada a pulso, a diferencia de lo que ha ocurrido en los diesel.

    Además, esa publicidad no le interesa a nadie. Yo creo que BMW se lo habrá mirado muy mucho antes de dar el paso a los de doble turbo (tanto "d" como "i") para que no les pase lo mismo que con los 2.0d
     
  23. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    La función Kick-down permite en un acelerón "a saco", bajar de sexta a segunda para realizar un adelantamiento en un suspiro.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.373
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, yo a ese motor le presupongo una calidad muy alta. Seguro que las aleaciones son de primer nivel, que tiene unos rodamientos de lo mejor, que los colectores de escape son de lo más resistente, que las cajas de cambio, transmisiones, embragues están muy sobredimensionados.

    Pero hay una verdad impepinable: a un motor atmosférico jamás se le avería el turbocompresor.

    Con esto no digo que no haya que comprarse coches turbo, faltaría más. Lo que no hago es comprarlos yo porque considero que no puedo. Lo que pasa que desde mi "mentalidad de pobre" pienso que si me pongo a darle acelerador con ganas y a los 100.000 km tengo la turbina churruscada y de paso las transmisiones empezando a coger holguras y me piden 5000 euros me cago en todo. Pero evidentemente hay gente a la que 5.000 ó 50.000 euros le traen sin cuidado. Por desgracia es la minoría.
     
  25. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Peazo maquina!!!

    Macho las fotos.
    Como te vea por Madrid te paro.
     
  26. chomi

    chomi Guest

    Una pasada de coche ,a ver cuando lo veo por la uni:wink: .
     
  27. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    No te falta razón, pero creo que las cosas hay que tomarlas con un cierto sentido práctico. Porque por la misma regla de 3 en un motor de 4 cilindros nunca tendrás un problema con los cilindros 5º y 6º, y en uno de 5 marchas nunca se te romperá la 6ª, en uno de 3 puertas nunca se te romperá la trasera derecha, y en uno sin aire acondicionado nunca se te romperá el compresor..........

    Yo me alegré con mi 530i SMG pensado que no se me rompería el turbo, pero luego oí casos de cambios SMG a tomar viento y 6000 euros + montaje y se me heló la sangre, pensando que había salido del fuego (330d) para caer en las brasas. Y si te pones así, ¿quién dice que el turbo de un "i" atmosférico no se rompe pero la "fabulosa" distribución valvetronic te puede dar igual o más de dolor de cabeza que el turbo?

    Vamos, que creo que es mejor no pensarlo mucho. Al fin y al cabo nos hemos comprado un coche de buena calidad, ¿no?, Pues a disfrutarlo que si luego vienen las maduras ya habrá tiempo de sufrir. No hay necesidad de hacerlo antes de tiempo ya que, incluso con un 320d, es mucho más fácil que nunca te de el disgusto que no que lo haga.

    Amos, digo yo
     
  28. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es que todavia no he usado el kick-down ;)
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.373
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sobre el Valvetronic también tengo mis reservas... Lo cierto es que me encanta el M50 de las primeras series sin VANOS, sin Valvetronic, sin turbo...

    Por supuesto que hay mínimos imprescindibles. Un coche cómodo no puede prescindir del aire acondicionado. Ahora, desde luego yo prefiero un aire acondicionado convencional que el climatizador de control digital... ya sabes, los famosos "erizos" y unidades de control que se averían.

    En motores desde luego el 335i tiene que ser una suavísima bomba. Pero considero que el motor M54B30 (el del 330i 46) es ya suficiente máquina, sobre todo para un serie 3, como para no tener que arriesgarse a llevar Valvetronic y mucho menos un turbocompresor.

    A mi me habría gustado comprarme un V8 o un V12 y no lo hice porque consideré que el 6L ya es lo bastante caro en caso de avería como para no complicarme más. No obstante entre 6L y 4L considero que hay un salto tan grande que merece la pena la diferencia.

    Pero bueno, en cualquier caso entiendo que a lo mejor el que se compra un 335i turbo es que ya ha tenido un 328i y un 330 Ci y quiere más y ante eso hay poco que hacer...
     
  30. ralleuc

    ralleuc Guest

    Bloke respondeme a las dudas por favor.. jeje

    El negro del coche es metalizado o sólido?
    Traé control de velocidad de crucero y sensor de lluvia y luces de serie?
    Cuando tienes que hacer la primera revisión después del rodaje y posteriormente cada cuanto te ponen que seran inicialmente las revisiones (ya se que varian en función del uso que le des al coche) pero que se supone que son en ppio cada 25 mil km,no?

    salu2
     

Compartir esta página