Ya tengo mi 335!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 11 Oct 2006.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Perdona mi ignorancia Reihesechs, ¿cuál és el M52 E38?

    ¿es el serie 5 anterior al E34?, ¿ese cuadradote en el que sacaron el 524td?

    La verdad es que, gustándome los BMW actuales, sufro una atracción especial hacia los modelos que ya no se fabrican, y que curiosamente, aparece al dejar de fabricarlos.

    Me ha pasado con el E39, que no me gustaba especialmente y ahora lo veo con otros ojos, y con el E34, del que hoy estoy absolutamente enamorado (especialmente del 525i y del 525 tds), cuando en su día no me llamaba la atención.

    También me gusta mucho el E30.

    Mi suegro vendió un 535i E34 hace casi 5 años y aún hoy me entran impulsos pasajeros (cortados de raíz por el "DSC familiar" rubia y de ojos azules) de comprárselo al que se lo vendió, que aún circula por ahí con él. Era del 88 y tenía 275.000 km cuando mi suegro lo vendió.
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues sí, después de casi 5 años no me acostumbro a ver el MB 270 CDI en el garaje de mi suegro. Vale, comprendo que es más práctico; es diesel, anda casi tanto como el BMW y gasta mucho menos, es más habitable, tiene control de estabilidad, airbags......., pero la sensación que me embargaba al ver la silueta azul oscura del 535i, con sus llantas de múltiples radios, su agresivo frontal, su elegante trasera, su estilo "achaparrado", sus asientos delanteros envolventes, el volante de 3 radios, el "cockpit" abrazando al conductor, la doble salida escape recta......
    .....ni de lejos me viene al ver el MB. Lo veo como una práctica y cómoda berlina.....
    ....pero que no transmite la emoción que sí aportaba a raudales el otro, y no digamos al arrancar el motor, ¡buff!, del brooooooummmm al cla-cla-cla del actual.
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es negro metalizado y de serie no trae ni sensor de lluvia ni control de crucero. Inicialmente me pone que a los 25000, pero mañana me miro lo de las revisiones en detalle porque hay muchas distintas, frenos, aceite...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    M52 es el motor 6 cilindros 24 válvulas de aleación ligera y con VANOS para admisión en 2.0, 2.5 y 2.8 litros que sacó BMW en 1995 y se empezó a montar en los 328i E36.

    La caja E38 es la serie 7 anterior a la actual.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    ¿Que el 335 no trae control de crucero de serie? Pues ya puedes irte a rodar a Alemania porque aquí te va a ser difícil rozar el acelerador y aguantar 130 km/h... :nose:

    He estado viendo una tabla de aceleraciones del 335i y la verdad es que arrasa con todo lo que ande por debajo de 350 CV. A algunos deportivos de campanillas les deja completamente ruborizados tanto en aceleración como recuperando :rolleyes:
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana he hecho un viaje de ida y vuelta a un pueblo de salamanca y he podido hacer un par de fotos con el movil. Las fotos buenas todavia estoy esperando a que me las pasen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer 8,5 de consumo !!!!!
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo voy a decir una palabra incorrecta que es la que todos pensais ES LA REPOLLA (PERDON)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Creo que ya se cual será mi próximo coche :xray::xray:
     
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si no me equivoco llevas las Potenza RE050A.

    Un neumático carísimo.

    A mi las Potenza RE050A en mi coche no me duraron ni 20.000 km (diesel de 200 cv).
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Yo tambien quiero uno :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  12. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Qué te han comentado en la casa del rodaje, sabes si el coche debe usar gasolina con poco azufre? Todavía nadie tiene claro si funciona en algunos casos con mezcla pobre y demás.

    Saludos y a disfrutar:wink:
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeee!!!!!:eek:
    Valla carrazo nen, feliçidades x ese bicho...
    A disfrutarlo i mas fotos!!!!!!!:LOL:
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La verdad es que BMW sabe hacer coches bonitos.
     
  15. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Enhorabuena por el bicho bloke.

    Sigue contandonos tus impresiones, ya que desde ayer estoy esperando el mio, y así me haces la espera más amena.

    Saludos.
     
  16. de momento no creo que aparezca mucho por aqui....estos primeros dias ni se bajara del coche:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. HHM

    HHM Guest

    ALUCINANTE bloke ya puedes estar contento,te llevas una maquina elegante y deportiva por fuera + un pura sangre de verdad por dentro yno por la tapiceria ,que esta guapisima si no por el motorazo tan impresionante que lleva.a disfrutarlo con cuidado que es una joya.:wink:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Igual que el mio, pero con casi 100 caballos menos... Milagros de la iny directa.:xray:
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Muy guapo enhorabuena por el carro, estoy a punto de pedir el mio y la verdad post como este te hacen dudar :LOL: ya no se si pillar el 330i o 335i :wink: a disfrutar....
     
  20. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mae mia me he enamorao, kda wapisimo negro y rojo...q suerte q tienes!!
     
  21. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Bloke

    he visto en las 3 fotosd que has puesto la pantalla con los datos...

    [​IMG]

    Esa pantalla viene de serie? Donde esta situada dentro del coche?

    O es la del navegador? Parece que si a la derecha de la pantalla..

    el tema esque el sensor de aparcamiento que he visto trae una parecida..no?
     
  22. la pantalla del navegador viene como opcion, dependiendo de si lo pides o no la configuracion del salpicadero del coche varia... la tienes situada en la parte superior de la consola central de todos los serie 3 e90 e91 e92 e93 que equipen navegador que incluye el famoso botoncillo este...Idrive.
    fijate en los salpicaderos de modelos superiores de BMW cmo e60 e63 e65, dicha pantalla ya la incorporan de serie quedando como opcion navegador.
     

Compartir esta página