ya tengo mi 530 y dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por uuiss, 18 Abr 2007.

  1. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola a todos
    al final me decidi y ya tengo un 530d del 2003,espero q me vaya bien
    tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar
    quiero ponerle sensores de aparcamiento, y me dijeron algo de una camara q va instalada, como va eso??
    y en segundo lugar,como puedo hacer para oir discos en mp3 porque no me los lee,y si el menu posee algun otro submenu oculto
    muchas gracias de antemano y un saludo a los foreros q este es un gran foro
     
  2. El Chache

    El Chache Guest

    Buen coche pero... lo del sensor de aparcamiento se me antoja chungo si no viene de serie.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Los sensores, creo que se pueden motar en el servicio oficial. Pregunta haber. De todos modos en visto unos mas simples que van intaladados en el marco de la matricula.

    Sobre lo del reproductor, pro el año del coche, creo que no vas a poder leer mp3. Pide precio para poner un interface de Ipod, igual te trae mas cuenta que tocar el equipo.
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Como bien te indican, montar el PDC de serie, seguro que resulta bastante costoso.

    A modo indicativo, debe´ras comprar tanto el parachoques trasero como delantero (para poder insertar ahi los sensores), comprar el módulo del PDC (que sino me equivoco va debajo del hueco donde debería estar la rueda de repuesto), conexionarlo todo y por útlimo reprogramar el coche para indicarle que la opción está instalada...... vamos, una pasta.

    Lo mejor es uno del mercado paralelo, taladras el paragolpes trasero para insertar los sensores y luego, una pequeña chicharra (no pondría pantallita para no desencajar con el resto del coche) instalada en cualquier sitio, incluso metida en el hueco de un altavoz de la bandeja. Por otra parte, solo le pondría detrás, el delantero, te lo puedes ahorrar.

    En cuanto al MP3, si tu vehículo tiene navegador (en cualquier versión) o pese a no llevar nav. tienes instalado la radio profesional (que no la de serie o business) deberá de leer MP3, otra cosa es que te tengan que reprogramar el vehículo con un soft más actual que el que tienes montado.

    Si llevas la radio Business, olvidate.

    Un saludín.
     
  5. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Hola, yo le instalé a posteriori un sensor de aparcamiento, por supuesto no el original, su precio por todo lo que había que cambiar lo hacía prohibitivo. He puesto uno en un taller de confianza y estoy encantado con el precio y el resultado. Un consejo, insiste en que te pinten las "cápsulas" del color del parachoques, con eso el resultado estético es perfecto.
    Ah, y coincido con Cristian, monta sólo el trasero, yo monté trasero y delantero y este no lo uso (lo he desconectado).
     
  6. geplundert

    geplundert Guest

    Hola a todos. Un amigo ha puesto en su Passat un sensor de aparcamiento que compro en una tienda de recambios, no se nota nada porque esta debado del paragolpes y no ha tenido problemas con él.

    Saludos cordiales
     
  7. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola a todos
    donde puedo conseguir el sensor ese q decis,solo le pondre el trasero,me seria de gran ayuda.
    y lo del navegador, no se cual tengo la verdad si el businnes ese, o el proffesional , pero no lee mp3, alo mejor actualizandolo quizas lea pero no se
    os mantendre informado y a ver si encuentro el parktronik ese
     
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si tienes dos ranuras debajo de la radio es el profesional, si solo hay una es el bussines.
     

Compartir esta página