kedo muy bien, pero... para que sirve?¿?¿¿ eske no entiendo mucho de eso supongo para que el coche vaya mas rigido no??
j*der cris que cochazo que tienes , no le falta de na. esa admision...buff :notworthy: ya que estamos con el tema, sabeis si la barra de refuerzo de un compak me sirve pa mi berlina pre?¿ es que me la venden a buen precio y me interesa bastante. saludos y muchas gracias
La barra antitorsión sirve para evitar que, en conducción agresiva o muy agresiva en curvas, los amortiguadores y demás elementos del tren delantero, en este caso, se muevan. Es decir, que mantenga su ángulo y evitar flexiones: que el conjunto sea rígido. Normalmente, se utiliza en el mundo de la competición ya que el agarre de los slicks es mucho mayor que los de calle y la torsión que sufren esos elementos es mucho mayor.
realmente creo que solo tocan los extremos un pelin, pero no llega a dejar marca en la fibra, pero no estoy seguro, lo que si se es que despues de conducir un rato la barra no debe tocarse, que quema muy mucho :biglaugh:
juasss ya te digo, yo la toque ayer y ahora esta la marca grabada junto con una huella a fuego de mi mano. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
jejejejeje eso tambien, :twitcy::twitcy: lo proximo seran los retrovisores originales M3. :wink: gracias a todos, deciros que de momento yo voy en moto que es mas barato y facil de aparcar, ya os contare.:wink:
Hola Mura, tio no te se decir si te valdra la barra del compat a mi no me suena, haber si alguien te puede resolver la duda. un slaudo tio y me alegro de que te guste. :wink:
Pues como ya han dicho sirve para dotar a todo el tren delantero de algo más de rigidez PERO OJO! SOLO CUANDO SE EXPONE AL CHASIS A GRANDES ESFUERZOS, ósea p.ej. EN COMPETICIÓN, la barra le da un poco más de aplomo al conjunto. A priori que nadie se espere notar nada en una conducción normal. El único inconveniente que se le podría echar en cara, es que en caso de una colisión que afecte a una de las torretas...por ende, afectaría a la otra, lo que provocaría una deformación estructural del bastidor y conjunto de piezas mucho mayor. Pero de todos modos tengo que reconocer que esa barra en concreto QUEDA DE VICIO
Joderrrr...!!! no paramos eeeeeh...!!! De lujo la barra socio, ¿hay diferencia apreciable? Vamos que si merece la pena.
gracias por explicacion me ha gustado mucho :yes::wink: j*der macho ya era hora yo no la he probado pero si nos atenemos a lo que dice el amigo Juan, no notare nada en principio. Gonzalo me da que al de los intermitentes le va a dar por el :Randy-git: y vamos a buscar algo mejor de precio y calidad no?
le mandare un correo le dire que siento haberle hecho perder el tiempo pero que se vaya al peo. voy a mirar al que me los vendio a mi que fueron 19 mas 19€ de gastos de envio no? bueno mirare y te dire si encuentro algo.
yo he de decir que llevo la misma barra que cris y ya la he probado a fondo en carretera seca y mojada y que decir tiene que en conduccion muy muy rapida es bestial el efecto,te adentra en la curva obligando al coche a seguir la trazada y evitando ese pequeño juego que solia hacer antes el coche adelante,creo que mejora el paso por curva en un 10 o 15%que a velocidades altas se nota esa pequeña mejora. cris cuando compres los retrovisores m3 originales acuerdate de mi porque los del chino me vendrian de perlas,me gustaria ponerselo al mio
pues tu no te vayas muy lejos que me tendras que traducir el texto :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: que no mujer. :wink:
te refieres a los escapes?? mucho me temo que me pondran pegas. pero hasta febrero hay tiempo de pensar que hacer.
Están guapas, pero como digo yo jeje, ese motor pide a gritos darle con la lanza pa dejarlo reluciente, dejar reluciente las copelas de los amortiguadores, las tapas de plástico y toooo!!, entonces ya las fotos molarán más. ¿La admisión está muy guapa pero ahí detrás del faro como coje aire? No se puede poner por abajo, por donde tiene las entradas de aire el paragolpes o algún otro sitio? ¿El agujero que lleva en el paragolpes el M3 es para la entrada de aire? porque sino ya te veo taladrándolo