Ya tengo mi nuevo BMW!!! (FOTOS)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanki, 13 Nov 2006.

  1. Juanki

    Juanki Guest


    :LOL: Alguna, alguna
    Qué más quisiera que ponerle más cosas pero en algún momento hay que parar.
    Le he puesto todo lo que quería. De momenot estoy contento con todo:

    - Acceso confort: una pijada pero cada vez lo veo más práctico y le da al coche un toque especial al resto (sí, ya sé que el megane lo lleva y mucho más barato...)

    - Xenón: absolutamente imprescindible

    - Navegador: flipé ayer cuando me cambió de ruta porque me dijo que había retenciones en la ruta principal!!!!!

    - HiFi: no sé cómo sonará el logic pero el hifi suena muy bien

    - Automático: vengo de un a3 automático y no vuelvo a manual por nada del mundo

    - Paquete de iluminación: bueno, una pijada, ahí está, no es la leche pero queda bien

    - //M: Le da otra personalidad al coche

    - Bluetooth: imprescindible, lo malo es que mi 6280 no va como tiene que ir, no se me conecta solo, lo tengo que hacer yo manualmente y no hay snap in. Con un V3 que tengo si que va, pero ese móvil lo tenía ya desterrado.

    - Control de voz: Otra pijería más poder decir "Pista 3" y que empiece a sonar el track 3, o "navegación, calle x...." sin mover un dedo, o "marcar número 9 3 x x x x x x x , llamar.." y me quedan cosas por descubrir.

    - Retrovisores eléctricos: muy bien, pero se me olvida que lo tengo!!!!!!!

    - Luces automáticas: al final no haremos nada en los coches!

    ¿me dejo algo?

    Bueno, me falta el interfaz del ipod que está pedido
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, muy bonito!
    Yo he podido probar el 6280 con el bluetooth y me pareció que iba bien, se descargaba la agenda sin problemas. Comprueba que en la configuración del bluetooth del 6280 tienes marcado el BMW para conexión automática (no es el valor por defecto)
    Salu2
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Muy guapo y con pedazo de equipamiento, que lo disfrutes
     
  4. Juanki

    Juanki Guest

    si que lo tengo así como dices, pero no se conecta, lo tienes que hacer tú cada vez.
    lo que habría que buscar es el móvil compatible más avanzado para no tener que llevar un s55 de hace años.
     

Compartir esta página