Ya Tengo Navegador En El Compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chusquito, 19 Nov 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    Pues Eso, ComprÉ El Nokia 6630, Gps Leadtek, Y Con El CuadrÚpedo He Conseguido El Tom Tom Mobile Y Los Mapas De Iberia + Crack, DespuÉs De Un Intento Fallido Pq PedÍa Unos CÓdigos, ReinstalÉ Y Todo A La PerfecciÓn. Ahora Tengo Descargados La CartografÍa De Portugal Y No SÉ Si Se Suelta Descomprimida Encima De La Carpeta Iberia-map A Ver Si Alguien Me Ayuda.
    El Gps En El Coche En El Salpicadero Con Un ImÁn En Un Trozo De Plastico Negro Justo En El Medio, No Se VÉ Cuando No Llevas El Gps. Y El Movil Tb Con Un ImÁn Al Lado Del Jvc. Queda Perfecto. Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    las cartografia se colocan en el direcctorio principal en su carpeta origianal como la de iberia map ( no dedentro de Iberia-Map) luego en el tomtom si te vas a mapas podras elegir uno u otro.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    Ok Gracias, El Directorio Principal CuÁl Es??
    Ahora Tengo Mostrar Archivos Ocultos Y AdemÁs De Sonidos, ImÁgenes, Otros Aparecen La Del Tom Tom, Iberia Map Y Un Pdi De Radares. AhÍ Lo Suelto Como Una Carpeta MÁs? Gracias Y Saludos.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si ahy junto a los demas en cuanto a los pdi si tienen que estar dentro de la carpeta de mapas.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    ok gracias
     

Compartir esta página