Ya tengo otro problema...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por currikin, 6 Jun 2007.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola, buenas noches.
    Esta mañana, conduciendo el bm, me ha dado la sensación de que le pasaba algo al volante cuando torcía...no sé, lo he todado raro... Una vez en casa y con el coche parado, he movido el volante para un lado y para otro a ver si era alguna olgura y yo creo que esa olgura es la normal... Hablando esta tarde con mis amiguetes los "entendidos":mad:... unos me decían que esa olgura era normal y otros que se oye un ruido en la rueda delantera izquierda y hay que cambiar las rotulas o algo así. Yo el ruido lo oigo pero me parece normal. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se yo si hay que cambiarle rotulas? ¿Cómo se sabe si una olgura del volante es normal? ¿Le puede pasar algo más al bm y como lo detecto?
    Muchas Gracias.
    Perdón por el tocho.
    Saludos.
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Holgura en volante... lo menos posible, siempre hay algo, pero...
    Si oyes un ruido al girar en una rueda, revisa los silentblocks antes de meterte con las rótulas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la direccion no tiene que haber ningun tipo de holgura.
     
  4. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    No sé, es como que se quede parado el volante una milésima de segundo cuando giro tanto en marcha como en parado, sobre todo en marcha que es cuando lo noto más. Pero en marcha no oigo el ruido de la rueda, parado balanceando el volante de un lado a otro sí oigo ruido.
    Crees que es de los silentblocks. Sabes cuanto cuestan. Y sabes si me puede aguantar el coche algún tiempo, es decir, si no se los cambio ahora me puede pasar algo en carretera?. (Es que este mes voy ya pillado de pelas....Comuniones, bautizos y demás....)
    Muchas Gracias y Perdona por las molestias causadas.
    Saludos.
     

Compartir esta página