Ya tengo permiso

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 7 Jul 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Pues eso, que mi mujer ya me ha dado permiso para pasar al 335i. Ayer lo vio en el configurador dice: Ala! que bonito, porque no te has comprado este? A lo que le he contestado, porque no existia porque es gasolina y porque tiene solo 2 puertas y tu pusiste como condición 4 puertas y diesel. Y dice, bueno, no se, este es muy bonito y al fin y al cabo a ti te encanta la gasolina y las 2 puertas no?
    PUES CLARO QUE SI!!!!!
    En fin... seré racional y esperaré al menos un par de añitos con el 320d (que me encanta no pararé de decirlo) y luego caera el juguetito.
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Tu mujer te entiende.
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pero a mi se me ha pasado la fiebre del 2 puertas, creo que el siguiente será un serie 5.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja

    Vete preparando para hacerle un buen regalo a tu mujer...

    La mia tambien me puso lo del "diesel y 4 puertas.."... si lo se, me compro el 330.. jejeje
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer, así da gusto, si no es tan dificil entendernos.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    La indirecta del regalo ya me la ha lanzado tambien, acaba de entrarme por correo un folleto para un viaje de 15 dias por Turquia... Todo sea por el 335 ;-)
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Voy a llamar a mi mujer 8-[ a ver si me da el permiso y el dinero :icon_hang
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aver si tiene pensado sacarlo ella los sabados jjajajjajjajjjajajjjajjajajaj
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    YO TAMBIÉN TENGO PERMISO!!! Sólo me queda conseguir la pasta... que va a ser que no....:)
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    pos a por ellos oeoe jeje
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Tu mujer no tendra una hermana que piense igual que ella no? jajajajaaj aquenke como dicen no es solo el permiso es el Sr Euro quien tambien habla en este tema, jajajaja
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Solo tiene un hermano y no te aconsejo su gusto para los coches. Trató por todos los medios que en lugar del BMW me comprase el a4 2.0TDI y el está mirando y dice que el que mas le gusta es el xara picaso...
    Por los euros... ahora mismo ni de coña, pero en un par de añitos vendo el mio, calculando que andará por los 23 mil euros y con otros tantos y un esfuercito igual lo pido con pintura metalizada y todo jejejeje
     
  13. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que comprensiva jajajaa
     
  14. pues nada scolomo, dale la enhorabuena a tu mujer de parte del foro por su decision :zartyman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    a cambio de nada?:-s :descojon:

    Felicidades;-)
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Voy a hacer yo ese intento, por que creo que para dentro de dos años lo cambiaré ya que con un año ya lleva 54.000 kms, y no quiero meterle muchos para que me lo puedan tasar bien. Aunque la mia es mas de touring o todoterreno

    Saludos
     

Compartir esta página