Ya Tengo Precio De Tintar Cristales

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan-bcn, 3 Jun 2007.

  1. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    Buenos dias. Como te comenté carlosurf-bcn ya tengo precio de tintar cristales, q el proximo lunes me los ponen. Cuesta 198 eurikis y quedan de lujo con homologación y todo eso. Al que esté interesado ya paso telef. El sitio está en maresme Mataró son finos trabajando ......... saludos.:biglaugh::biglaugh:
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    cuando lo tengas fotitos, yo me lo estoy planteando...
    gracias
    saludos
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cuando lo tengas fotikos ;) que yo fui a cojer presupuesto i me dejaban tol coche x 300€ i me pedian 350€ solarchek...:mad:
    Seguramente no sera solachek esas laminas, pero la diferencia vale la pena...
     
  4. ALLRIGHT JUAN!!

    Esta muy bien el precio..la marca es solar_check?Te doy las gracias por moverte y mirar un buen sitio..cuando lo tengas hecho,pon fotos..:wink:
    Yo tardare un mes en poder ir..ultimament no tengo tiempo de tanto curro..:mad:

    Pasame la pagina web..o telefono por un sms privado.si quieres..sino por aqui..como veas.

    Eres el amo juan:notworthy:

    salu2!!
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pero homologados los de alante tambien?¿?¿

    se puede¿? o te refieres solo a los de atras¿??
     
  6. a los laterales y al de detras..el de delante nunca..loix:wink:

    salu2!
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ya me extrañaba a mi...

    el caso es q aqui he visto alguno q lleva todos tintados y ya por eso tenia la duda.:mad:

    a mi me costaron 170€, solarcheck y homologados.
     
  8. Si no es mucho pedir..te agradeceria que pusieras fotos..a ver que tal quedan..:wink:

    Gracias.

    salu2!
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
  10. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    loix como bien dice carlosurf solo son los de puertas traseras y porton , los de delante esta prohibido tintarlos teoricamente
     
  11. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    carlosurf esta gente se llama auto film. llumar telf 93 756 22 76. no son creo solarchek pero yo los tenia en mi anterior coche y genial
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi personalmente nunca me ha gustado el corte entre delante y detrás.
    Tienes el mismo interior de cuero y es una pena quitarle la vista al interior.
    Yo quizá por el tremendo calor que llegará este verano le ponga las cortinillas.:wink:
     
  13. Gracias por la info juan:wink:

    salu2!
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo tambien lo hice por proteger la tapiceria y q no le pegue el palomo muy de lleno ahora en el verano y se cuartee o estropee.

    si hubiera sabido de las cortinillas antes, igual me las habria pillao.
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    podrias poner mas fotikos para que se vea mejor????
     
  16. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der aqui en madrid homologado y todo con garantia 70-90 euros dependiendo del coche
     
  17. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no las pongo por lo mismo,si llevas el interior de cuero,haciendo un contraste con el exterior,en mi caso es cuero clarito pues es una pena taparlo y que no se vea,pero en moedelos de color negro,rojo,gris y blanco le queda muy bien,yo lo he visto y me gusta bastante como queda.
    Las cortinillas no me molan la verdad....

    salu2
     

Compartir esta página