Ya tengo precio del seguro, ¿opiniones?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Flipi77, 25 Ene 2007.

  1. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues nada que esta mañana me han dado precio del seguro. Todo riesgo sin franquicia en la Mutua Madrileña 1.800 euros. No se que os parece, despues de mirar en otras donde no me bajaba de los 3.000 creo que no esta mal. Por cierto tengo carnet desde el 2001.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre el doble de lo que pago yo en el mismo sitio, obviamente mi carnet es de hace más tiempo
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero tu eres un conductor consumado. Además tu ya no estas en las listas negras de las compañías :wink:
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por eso te he dicho que mi carnet es de hace más tiempo, así que ya sabes portate bien y que baje el año que viene ;-)
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    buuuuuf me parece una pasta. Pero si es lo mas bajo.
    Yo pago 1000 en Allianz y ya me parece mucho
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo pago 1000 en la Mutua, pero claro tu todabia llevas poco con el carnet.
    Pero creo que a partir de 5 años lo bajan, no le entiendo entonces

    Salu2
     
  7. roobel

    roobel Guest

    1000 en la mutua??? pero sin franquicia? Yo me fui de la mutua a Linea directa, pq despues de 10 años con ellos y mas de 10 de carnet, me querian soplar 1.400.. en linea directa 950
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El problema es que las compañías no premian la fidelidad, a mi por ejemplo linea directa me pretendía cobrar 1100 por un 118d con franquicia de 180 euros. Al final y después de un farol de una oferta inexistente les saqué le mismo seguro por 750, eso si, llevaba 5 años en la compañía y 4 sin partes.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Qué animalada, 1800 euros :eek:
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    23 años y un Todo riesgo sin franquicia???, es mucha pasta pero es un valor de mercado. Lo que es ilógico es pagar esa pasta por un seguro a todo riesgo, yo lo haría con franquicia... supongo que se pondrá por poco más de 1000 euros
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Eso digo, que es mucho dinero. Yo le metería franquicia para rebajarlo. Lo importante es cubrir lo costoso, que es la pérdida del coche.
     
  12. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo pago 1300 o por ahí (sin franquicia) en Allianz... pero vamos, que me engañó el de los seguros... en cuanto cumpla busco otra cosa más barata
     
  13. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Lo pase de otro coche que llevaba 13 años asegurado con ellos.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues no me parece nada disparatado, Flipi, por hacer 5 o 6 años que tienes el permiso de conducción.

    En mi caso, con la Mutua Madrileña, son 940 euros sin franq.


    Si alguien conoce algo más barato y similar cobertura me cambio sin contemplaciones. Pero hasta el momento, no lo he encontrado.
     
  15. roobel

    roobel Guest

    ese es un buen precio para ser mutua

    Yo 950 sin franquicia, pero "0" extras... vamos que si me levantan una llanta.... :err:

    aunque ya se lo sacaria yo por otro lao :cool:
     
  16. roobel

    roobel Guest

    ah... pidiendo presupuestos para el Z4... 1800 en la mutua, sin franquicia...

    Es curioso... y me lo traen con cuero beige y algun extrilla...
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    yo pago 1200 por todo riesgo 100 con coche sustitucion en mapfre. Con la maxima bonificacion.
     
  18. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ya pero yo va a ser mi primer coche, y mi primera póliza porque el clio que tengo esta a nombre de mi padre y no estoy como conductor habitual. Lo de la franquicia, pues hace que me baje el seguro a 1.198 euros, y que quereis que os dia pero esos 500 euros de reparación, son dos franquicias de dos partes, total que casi prefiero pagar los 1.800, el caso es que en otras compañías si me aseguran lo hacen a partir de 2.800 euros con franquicia, osea que flipa...
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo 1100 en mutua sin frankicia. supongo q los extras tb influiran....a mi me pidieron listado de todo lo q llevaba el coxe de extra
     
  20. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba con Winterthur. Yo sin haber estado en ninguna otra compañía de seguros, o sea sin ninguna bonificación, he conseguido en esta compañía un precio de 997€ a todo riesgo sin franquicia para mi 120i. La verdad que por el precio que te han dado seguiría buscando.
     
  21. zaragozano

    zaragozano Guest

    Yo en Mapfre, carnet de este mes y todo riesgo sin franquicia 1100...
     
  22. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ya pero decirme vuestra edaddddddddd
     
  23. Odelot

    Odelot Guest

    imposible q con un mes de carnet t cueste eso a no ser q tuvieras asegurado una moto antes o t hayan pillao bonificacion de algun lao
     
  24. .p3.

    .p3. Guest


    :¬¬: :¬¬:

    :¬¬: :¬¬:

    :¬¬: :¬¬:

    :¬¬: :¬¬:

    :¬¬: :¬¬: ​
     
  25. zaragozano

    zaragozano Guest

    han pillado una poliza ya echa o algo asi, el caso es que con 26 años, mi novia con 27 y los 2 con carnet recien sacado... 1100. Coche a nuestro nombre y seguro tambien, nada de padres.
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    por eso, q t han dado maxima bonificacion de otra poliza, porq sin bonificacion son 2800.

    tienes un ciclomotor con ellos? a mi me la cogieron de ahi
     
  27. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    ¡Qué pasadas os cascan!. :err:

    Yo pago 700 euros a todo riesgo con franquicia de 300 ó 400 euros, no lo recuerdo bien. La compañía es Direct Seguros.

    Tengo 32 años y carné desde 1992.

    Saludos
     
  28. roobel

    roobel Guest

    claro.... con franquicia a mi me salia por 600 o asi..
     
  29. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como a orilak, 950 con whintertur todo riesgo vip car, sin franquicia,conmigo de tomador.
    El año anterior pague 1600 con franquicia en alianz, esa diferencia por unos jodios meses de lso 24 a los 25


    Spooky
     

Compartir esta página