Ya tengo presupuesto de mi futuro pequeñin!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chris_Evans, 14 Sep 2006.

  1. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Cuento mi experiencia...
    Esta tarde he ido con mi hermana a la bmw en Elche para que me hicieran un presupuesto; la cuestión es que resumiendo me salía el 120d por 38.000€ vaya viaje más bien pegao jeje!...Si confirmo la compra me podrían meter algún extra más sin que subiera el precio,no??...dudaría entre el ayuda en aparcamiento trasero, riñones cromados, retrovisores plegables o el frontal del paquete M o del aero....Cúal podría conseguir?o lo mismo un par de ellos....Consejos y muchas gracias!!1saludo....
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    es caro. mira tb la competencia. saludos.
     
  3. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    es que mi hermana es la que más paga....entonces como a mi tampoco me desagrada, es más, yo soy partidario de pillarlo de importación porque me saldría por 28000€ pero por miedo....prefieren estrenarlo....
    1saludo!
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Puedes indicarnos las caracteristicas de ese serie 1?

    Lo veo un poco elevado!!!!
     
  5. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    a ver; unas 140, azul metalizado, cambio automático, navegador y radio profesional, tapicería en cuero gris, faros xenon, alarma, techo solar y volante multi-función.....
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    Los xenon y el volante que te los regalen, si tienes navegador el bueno, no tienes que tener radio profesional, que no te la cobren.

    Esas llantas a mi gusto... como que no

    y que descuento te hacen?

    suelen llegar hasta el 11%

    PELEALO MAS! SON EUROS QUE TE VAS A AHORRAR y si dices que no es por el dinero... pues eso que te ahorres se lo metes con mas extras... TV, kit M, kit aerodinamico, etc etc
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, los extras que pones son los que más pican... automático, navy, xenon y cuero. mira el precio del coche en el configurador y después el precio del conce y mira el % de descuento. yo creo que a partir del 9% es un buen descuento.

    como extra de regalo no pilles los riñones, son muy baratos (90 euros) en comparación con otros extras
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En cuanto al precio me parece muy lógico lo que te comenta Molks, mira el precio del configurado y mira el descuento que te ofrecen y un valor entre el 9 y el 11% ya es un valor muy bueno. Yo ayer personalmente encontré esta página por internet de una supuesta empresa española, la verdad es que los precios son muy buenos, pero no se si habrá gato encerrado www.neveco.es

    En cuanto a los extras que puedas colar como gratis, olvida los riñones q son muy económicos y el xenón (1000 euros) o el paquete aero (1500) porque son muy caros. Confórmate con que te regalen el volante MF o el control de aparcamiento (con un poco de suerte) que indicabas tu mismo.

    Suerte con la compra :wink:
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    este mes ha terminado la oferta de descuento de 2000 € pero se ha iniciado un pack de accesorios gratuitos. Mirate eso.

    Yo ese precio lo veo muy elevado, demasiado. Cuando me lo configuraba yo, con techo y el pack M, etc. llegaba a los 36000.
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Lo veo muy elevado ese precio, solo x los extras a subido muchissimo. Vete a otro conce i mirate con algun pack o con los mismo extras i elijes.
     
  11. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Hombre eso del 9% ya suena a algo un poco serio y lo vería muy bien...a ver si tengo suerte....Y con respecto a la oferta esa de los 2000€ algo me dijo el vendedor y que lo mismo para octubre sacaban algo por ahí....Por cierto le comenté lo de la posible subida de potencia en todos los motores del S1 y su respuesta fue: "no se nada de lo que me comentas.....". Venga Muchas gracias a todos y 1saludo!!!
     
  12. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Apriétales Chris,
    Si les aprietas los tornillos puedes ahorrarte una buena pasta. A mi me rebajaron un 14,56% el precio oficial de la web en el conce. Coche nuevito.
    Suerte!
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Sin ánimos de ofender ni de confundir a nadie pero no es NADA normal que se obtenga un descuento superior al 10% en un conce oficial
     
  14. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Te cuento mi experiencia. La cantidad descontada viene estipulada en el contrato. BMW 118D, tapiceria Network, portabebidas, volante multifunción, paquete plus con llantas 140, sidneyblue, (mmm..., creo que eso es todo) por 24390 €. Echa tus cuentas...
    Y estoy convencido de que si hubiera apretado más lo saco más barato.
    El coche es nuevo, pedido a fábrica, nada de stocks.
    Es más, el día de firmar el pedido llevé a una amiga que le gustaba el coche también y se compró otro exactamente con el mismo descuento.
     
  15. SprintVel

    SprintVel Guest

    Acercate a FERSAN en Alicante, es donde mejor precio me dieron. Pregunta por Iván.

    De todas formas, un 10% lo veo imposible. Yo saqué algo más de ese porcentaje, pero con los 2000€ de la campaña!!

    Es que se estiran más cuando no hay campaña? a mi esa gente me conoce hace tiempo por trabajo y por una moto que tuve, y me decían que no se podía bajar más... en los otros conces, los descuentos eran similares, aunque inferiores...


    Yo les saqué un descuento bastante bueno en el manos libres y las llantas, por apretarselo al ultimo momento.
     
  16. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Bueno haciéndolo por el configurador de la página de bmw me sale por el mismo precio....Ayer tuve la opción de meter un poco de caña o mejor ir como que no sabía nada, opté por la 2ª opción y así estaba claro que yo no iba a apretar pero a él no se le veía intención alguna....
    P.D. Alguien me puede explicar que es el arrancado sin llave???(me lo nombró como opción), hace un mes probé uno en el que le dabas al mando y se abría el coche, luego lo metías en la ranura esa y le dabas al botón y listo! el arrancado sin llave como sería????
    1saludo!!!
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo mismo pero a la hora de poner en marcha el coche no hace falta meter la llave en la ranura del coche, con llevarla en el bolsillo del pantalón o camisa es suficiente para arrancar el coche
     
  18. Migu

    Migu Guest

    Yo consegui un descuento del 13,96%, un 118d cargaito de extras nuevo de fábrica y con un plazo de entrega de mes y medio jeje, a final de septiembre me lo dan. Me ha salio por 27000 y pico euros.
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    yo he pedido uno igual, q extras le pusistes?
     
  20. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Me estoy arrepintiendo de haber estado calmaíco ayer :wink: , pero bueno lo dejaré para la semana que viene cuando vaya a pedirlo....Otra cosa, estoy pensando en quitarle el techo solar y con esos 1100€ ponerle sólo el frontal del pack aero o del paquete M (algo de dinero ahorraré...), se puede poner sin problemas,no? y sacando así cálculos por encima que rondaría sobre los 500 o 600€,no?? es que sinceramente no me gusta como quedan los lavafaros con el frontal normal....1saludo!!!
     
  21. Migu

    Migu Guest

    118d Sydneyblau
    Tapiceria sensatec graphit
    Llantas V141 17"
    Radio Professional
    Paquete iluminacion
    Control de crucero
    Faros xenon + lavafaros
    Alarma antirobo
    Acabado Dynamic 2 (asientos deportivos, suspension deportiva, volante MF, interior del coche en Titan Mate)
    Acabado Plus (elementos exteriores en color de carroceria, reposabrazos delantero y llantas)

    Aunque como dije mas arriba por un poco mas de pasta le puse las llantas 141V.

    27000 y pico € eran, y ademas gracias a mi colega alonne2 nos dan el Ipod de 30GB a cada uno :)

    Por cierto es una compra por empresa, por si intentais sacar el mismo precio comprando por particular :p
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    el pack M, te lo montan en fabrica, el aero cuando tienes el coche aqui, para cambiarle el frontal solo, cambiaselo todo entero porque sino va a parecer que tengas el coche a parches.

    Pelea el precio, yo lo pille en FERSAN de Finestrat y me descontaron un 11%

    - 120d
    - Llantas 141V
    - Titansilver
    - Paquete Dynamic (suspension deportiva, asientos deportivos con el cuero ese de plastico y no se si algo mas)
    - Radio profesional
    - Volante multifuncional
    - Contro de crucero
    - Paquete de Iluminacion
    - sensor de luz y lluvia
    - Preinstalacion para cargador de cds
    - Reposabrazos delantero
    - el paquete ese de compartimentos (bolsas, gomas y cosas de esas)

    me arrpiento de poner los Xenon...

    Precio: sino recuerdo mal... 30000€

    [​IMG]

    Migu, ya tienes el ipod? cuanto han tardao en traerlo? como te han aviso? como te lo han mandao? Es que yo aun no se nada del mio :S
     
  23. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ten en cuenta de que el paquete M no es tan solo externo (parte delantera y trasera), si no que también incluye tapicería específica (mucho más bonita que la de serie), suspensión deportiva, volante M (que es precioso), cambio M y no se si algo más.

    Si dudas entre el paquete M o el aero... yo de ti lo que haría sería montarle el techo electrico (que eso no lo puedes hacer en un futuro) y cuando tengas pasta ponerte el paquete Aero (que te va a costar lo mismo si lo pones ahora o mas tarde y si me apuras es mejor más tarde, cuando le hayas tomado las dimensiones al coche y te ahorras las típicas rascadas de aparcar)
     
  24. Migu

    Migu Guest

    Respondiendo a p3, no me ha llegao toavia, me dijeron q me yamarian cuando estuviera en el conce y yo tendría q pasarme a recogerlo.
    Por cierto, te arrepientes de poner los Xenon o de no haberlos puesto XD
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    de no haberlos puesto tio! me hubiese encantao! Mi padre me comio la bola... no los pongas tal... q luego cambiar un faro te cuesta una pasta... y como es muy sabio le hice caso, pero en vrdd si que los hubiese puesto!!!

    ATENCION VENDO MI SERIE1!

    mOTIVO: pa comprarme un con xenon! xDDDDDDDD

    le montare un kit en un conce que he visto y que no da error ni nada! con los angel eyes y todo

    Es que mi iPOD lo pedi con un compi del foro que ya tenia el coche pedido pero aun no se lo habian entregao y el comercial un poco pardillo dijo que el no sabia nada, pero que el mandaba el fax y tal con la carta y creo q van hacer 2 semanas y aun no se na... Y YO QUIERO MI IPOD!!!
     
  26. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    hola .p3.!!por qué te arrepientes del xenon??....(he llegao tarde a la pregunta jeje!entendido ya que el arrepentimiento es de no haberlos puesto)
    y respecto a mac1399, lo de la parte delantera fue porque lo ví por murcia, solo llevaba el frontal del pack M, pero creo que haré eso, ponerle el aerodinámico más adelante y así parece que pica menos el dinero...
    P.D. me recomendais algun extra que para vosotros sea casi indispensable?(para que no se me pase nada y despues me arrepienta...)
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    hombre indispensable...

    Es muy relativo y es cuestion de gustos.

    En tu lista no he visto:
    el sensor de luz y lluvia, es muy comodo
    el control de velocidad tb, yo me agobio cuando voy por autopista con un coche que no lo lleva.

    Hay gente que esta poniendo los reposacabezas traseros habatibles, tb son muy comodos y baratos
    Los tornillos de seguridad 20€
    60€ la preinstalacion de cargador de cds (x si acaso despues de tener el coxe te costaria unos 300)

    Me imagino que alguien te podra aconsejar mas cosas interesantes...
     
  28. Odelot

    Odelot Guest

    tornillos de seguridad? q son?
     
  29. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    se me olvidó poner que sí pedí el control de velocidad....respecto a lo de las luces y lluvia la verdad es que se ve muy cómodo y te evites en un futuro que se rompa alguna maneta...y ya lo de los tornillos se me había olvidado, la verdad (segun he visto en otras marcas es un tornillo en cada llanta que necesita de una llave especial para poder quitarlo, es muy útil para evitar robos...) gracias por recordarmelo!!1saludo!
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    De nada!! son cosas que no son carillas y que son utiles, a mi me las regalaron!! Pasate por Fersan, son los que mas venden en alicante y provincia y tendran mejores ofertas, y puedes apretarles diciendo pues ami en este otro concesionario con esto y esto me cobraban menos... y me hacian este descuento jeje JUEGO SUCIO!
    [​IMG]
     

Compartir esta página