La sensacion es muy buena, estoy encantado de haberlo hecho. Por partes, la sensacion al pisar el freno es que ahora parece que haya cambiado todo el sistema, frena mas o mejor o antes, no se, el pedal va algo mas duro, no da la sensacion esa de que se va "chafando" o hundiendo y que has de pisar del todo para que frene bien, ante un bache por ejemplo. Hablado de bache, el tipico paso de peatones elevado, antes cuando ibas a 30 km/h y querias pasarlo casi parado, tenias q apretar bien a conciencia el pedal, pq se iba hundiendo, ahora con un poco que toques el pedal, FRENA. No penseis tampoco q por poco que lo toques clava frenos, sencillamente tienes sensacion de control, que frena lo que se le pide exactamente. Por otra parte, los discos perforados zimmermann, pues esteticamente muy bonitos, encantado estoy, me han desaparecido las odiosas vibraciones, ya que los antiguos brembo estaban alaveados como una patata frita Al principio me hacian "aaaaaaalgo" de ruido al frenar, como un shhhhhhhhh, pero en 4 frenadas se ha ido, y en todo el dia ni un solo ruido, ni una molestia, y tras un dia entero de rodaje, mi conclusion, es que estoy encantado, y vale mucho la pena, aunque aun no he pegado ningun frenazo, porque les quiero dar un pedazo de rodaje. Bueno pues eso, un saludo.
Que te han costado los latullos? Yo tambien ando detras de los zimmerman del 330,haber si encuentro unas pinzas y se los monto... Por cierto llegaste a montar los traseros del 330 tambien?
No, los traseros no, una laaaaaaaaaaaastima, pq me encantaria, pero paso de gastarme un dineral en los brazos de suspension traseros para poder meter los disocs atras y que funcione el freno de mano. Los latiguillos costaron 100 euretes.
Pues enhorabuena,... de todas formas esa misma sensación es la que tengo yo con los frenos y latiguillos de serie, frena de PM y justo lo que yo le pido ;-)
No no, si de serie no frena nada mal, pero tenia la sensacion, de que cuando queria q frenase al pasar por ejemplo un bache, como si al pisar normal, "resbalase" y tuviese q apretar mas y mas el pedal, no se si sabes a que me refiero, ahora aprieto un poquito y frena bien, y si aprieto para q frene clava, no como antes que habia q apretar bien fuerte el pedal.
yo tamvbien estoy pensando en hacer algo similar, xq al meter los discos del 330 no frena tanto como esperaba
a mi dentro de poco me va tocar cambiar todos por que el coche tiene 135mil y lleba los de serie y ya tiene algo escalon, cuando pueden costar los 4 discos y los 4 juegos de pastillas para el mio, es un 330d,un saludo:wink: