si? x autopista a velocidades altas tengo entendido k si no es k el coxe tiene una buena carga aerodinamica, pesa menos x la accion del aire y gasta menos neumatico, no?
estoy flipando a mi la pareja trasera la dejo en alambres con 12000km como mucho pero eso si, quedan en alambres
Yo no voy tranquilo, simplemente no desconecto el control de tracción para nada, y me abstengo, por mucho que me guste, de hacerme rotondas de lao. Por lo demás voy bastante "ligerito" siempre :angel:
gracias tio eres el 1º que se da cuenta jejeje, no es que sea un macarra solo que, va, me aburro al ir despaci, eso si siempre com precaución
Y a mí me gustaría despreocuparme y marcarme cada rotonda como hace mi amigo FranMpower con su M3 E30, pero claro, la diferencia de precio en las cubiertas, por desgracia, manda... ](*,)
Yo tambien le puse a mi coche las Pilot Sport 2, pero solo cambie las traseras con 25000Km, ya que creia que las delanteras podrian llegar a los 30000Km. El coche en seco con las Continental Sport iba como sobre railes, con las nuevas ruedas era inconducible. Simplemente al acelerar en recta se me movia de lado a lado, a mas velocidad mas movimiento y muy delicado en las curvas. Al dia siguiente fui al taller y cambie tambien las delanteras y le hice un paralelo, y el coche mejoro bastante (no era problema del paralelo), pero no es igual que antes. Ahora ya con 30000Km me he acostumbrado y no lo noto tanto, pero echo de menos las Continental. Tambien me han dicho que a las gomas hay que comerles primero la capa superficial para que mejoren en comportamiento y que las Continental son algo mas blandas que las Michelin. Creo que en el siguiente cambio volvere a ponerle las Continental Sport.