YA!!! TODOS a llamar , Pere Navarro en "HORA25" (Cadena Ser)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 10 Sep 2007.

  1. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Que la gente se salte elñ limite de velocidad arriesgandose a pagar lo que le toque, no quiere decir que no este deacuerdo con las normas de circulación....

    Saludos

    Extrapolar una encuesta para decir otra cosa muy distinta no tiene sentido
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Lugar de nacimiento: Barcelona (España)
    Año de nacimiento: 1952
    Formación: Ingeniero Industrial


    DATOS RELEVANTES

    • Nacido el 25 de mayo de 1952 en Barcelona.
    • Casado, con dos hijos.
    • Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
    • Ha sido Delegado de la Consellería de Treball en Girona.
    • Jefe del Gabinete del Gobernador Civil de Barcelona.
    • Gobernador Civil de Girona.
    • Jefe de Equipo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Barcelona.
    • En 1999 pasó a ocupar el puesto de Director del Servicio de Transportes y Circulación del Ayuntamiento de Barcelona, donde actualmente era Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ahora me entero yo de que quien cambia el código penal y lo ratifica en el senado es el director de la DGT, lo que hay que oir....

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Siempre comparais españa con alemania, y no tenemos ni sus carreteras, ni sus coches, ni su educacion, ni su geografía, ni sus costumbres, ni su sentimiento cívico, ni nada.....

    Ese comentario de que en alemania tal y que en españa podría ser igual no cuela, allí conducen rápido pero respetan, y cuando hay límites de velocidad los respetan a raja tabla, aquí sería el desmadre.... con la de cenutrios conductores asesinos en potencia que hay circulando por ahí.....
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre snatching, siempre pidiendo mesura y sales con esto... : ya hemos dicho que el resto de representantes políticos (vulgo, palmeros de la DGT) no nos parecen muy sembrados, precisamente, en estas cuestiones (posiblemente por igno-rancia, por seguir la corriente, pura comodidad...en fin)

    No es justo que saques de contexto de esa forma un comentario del siempre tan moderado, educado y ecuánime ndlbmw... porque sabes perfectamente que, como la mayoría, conoce el procedimiento legal de promulgación, y en cualquier caso no podemos olvidar sin caer en la caricatura de la situación que -aparte de pseudoexpertos de rompe y rasga como el tal Jordi Jané de CiU y su patética cruzada- es de suponer que la mayor parte de nuestros parlamentarios harán caso (de nuevo por ignorancia o por mero sentido práctico o vagancia) de lo que demande el Dire General de la Cosa Trágica este.

    Desgraciadamente por el camino ese de legislar penalmente a golpe de coyuntura, siempre quedan arrumbados inveterados principios del derecho penal, se crean problemas procedimentales, se provocan indefensiones palmarias, arbitrariedades y defectos de técnica jurídica de tamaño sideral ... que afortunadamente luego los tribunales suelen corregir (no son infalibles, claro, y ese es el riesgo que corremos dejando la legislación en manos de burócratas indocumentados, que son la mayoría )
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo en todo, especialmente en lo referente a ndlbmw, muchos podrían (podríamos) tomar ejemplo de él ... :yes:

    Saludos.
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Tu lo has dicho, la democracia es así.
    Y sí, las fuentes de derecho al final se complementan con la jurisprudencia, al sentar precedente las diferentes sentencias.

    No siempre es tan ecuánime ni tan mesurado el forero al que te refieres (pero me encanta coincidir en las discusiones), en una discusión no muy antigua descalificó mi argumentación sin pestañear y no pasó nada. Pues aquí he comentado que me parece descabellado hacer también de cabeza de turco a Pere por la reforma del código penal, y lo he dicho con ironía, oiga usted :wink:, no lo he dicho ni para molestar ni para picar. :twitcy:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro, claro, necesitamos un ama de cria, los ignorantes españolitos, y seguridad privada que nos defienda de los albanokosovares que esperan asaltarnos con viento duro de Levante...si, si... Pues yo no, macho, asi que me defiendo de ese estado de cosas.

    Vivimos en diferentes paises, snatching: yo todos los dias me cruzo con miles de ciudadanos que simplemente transitan educadamente o a su rollo y no quieren matarse ni matar a nadie. Los otros haberlos, haylos... no lo dudo, pero sin duda son una ínfima minoría por la que no merecemos pagar el resto (y menos que nos haga comulgar con ruedas de molino el más tooooooooooooonto de la clase, claro)
     
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo siempre he dicho lo mismo, al final por unos pocos pagamos todos, son las reglas (por suerte o por desgracia) de la convivencia.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Claro, claro, necesitamos un ama de cria, los ignorantes españolitos, y seguridad privada que nos defienda de los albanokosovares que esperan asaltarnos con viento duro de Levante...si, si... Pues yo no, macho, asi que me defiendo de ese estado de cosas.

    Yo mas.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    J*der, pues no sabia yo que estabamos tanto hipocrita en este foro... yo al menos, si unanorma me parece bien, no me la salto... pero alla cada cual.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues deberías "enterarte" más, ya que lo hicieron a petición de este señor...

    Pero no te preocupes, que aqui estamos tambien para enseñarte estas cosas.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La discusión de siempre...

    Y tú siempre estas con lo mismo, con no querer ver que en Alemania ni son mejores personas que nosotros, ni hay ninguna diferencia entre la R2 (por ejemplo) de España y una Autobahn alemana... pero para decir eso, hay que haber visto las dos, claro.

    Lo que tienen allí es muchos más años de Educación Vial (de verdad) que aqui. Pero como no nos pongamos las pilas YA, seguiran llevandonos cada vez mas años... Si aqui se empezara por "educar" al Director General de Tráfico a no decir sandeces como "a 150 no se salva nadie", pues la gente dejaria de pensa que puede hacer cualquier barbaridad con tal de ir a 120...

    Si es que, si esa frase se la cuentas a un alemán, le tienes que llevar a la UCI del ataque de risa que le entra.... "a 150 no se salva nadie..." DIOS QUE PAIS.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todos somos humanos y tenemos un aguante majo...

    Si te ries de mi en mi cara, como has hecho, sacando de contexto lo que digo... pues una vez vale, dos tambien... y despues de varias, pues acabas un poco "harto" y respondes... es lo que tiene, SOY HUMANO.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  15. orense

    orense Guest

    pere :Randy-git::Randy-git:
     
  16. orense

    orense Guest

    :Randy-git::Randy-git:

    olvidaros esta en la emisora del monopolio solo le diran lo guapo que es
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Si bien creo recordar ni aquella vez ni ninguna me he reido de ti, ahora si tu lo quieres ver asi.... tu mismo. Y creo que la otra vez sin venir a cuento tuviste que descalificar mi opinión estuviera mejor o peor argumentada, hay que respetar si quieres que te respeten.

    "A 150 no se salva nadie" no es ninguna mentira, creo que las pruebas de choque a 70 y a 80 son nefastas, solo hay que mirar las homologaciones de las pruebas de choque de la euroncap (a como se escriba).

    Sigo diciendo que la orografía de alemania es bastante diferente a la de españa, y por supuesto que si hablo de alemania es porque he estado alli con y sin coche, no hace falta poner en duda a los demas (como haces casi siempre). Intento hablar de lo que conozco, porque claro, hablar de lo que desconoces es bastante tontería, verdad?

    Por mucho que el tipo este (Pere) pidiera un cambio del código penal es como si pidiera que legalizaran las drogas, todo tiene que seguir unos cauces y unas mayorías que no dependen ni de esa persona ni de un grupo político que gobierna en minoría, así es la democracia.
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Está claro que la culpa de todo es de pere y de que no cambie la educación vial, las carreteras, la guardia civil de trafico, la asistencia en carretera y la señalización en 3 años, ESTÁ CLARO, MENUDO MENTECATO ESTE PERE.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es una cuestion de descalificar o no, asi que no te tomes por ese lado o que te voy a decir, por favor. Lo que acabas de hacer me parece demagogia barata y poner en mis labios cosas que yo no he dicho, y al no haberlas dicho, ni sabes si las pienso ni e importa...

    En fín, es una estrategia muchas veces usada por ti en otros post, que ya me conozco de sobra. Me recuerda a cuando carlos le pregunta a Pere Navarro en la radio una cosa y él, como le conviene y le viene bien, le contesta otra... total, todo vale...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A lo demás ni te contesto, no perdere ese tiempo ni te haré el juego...

    Pero a esto, es que vamos...

    Tambien es cierta otra frase que dijo ayer mismo: "Los guardarrailes no influyen en la siniestralidad". Parece una barbaridad, ¿no?

    Pues no lo es, es cierto. No he visto ningún guardarrail "atacando" de motu propio a un motorista, y tampoco les dan las largas para deslumbrarles... en ese sentido, no influyen en la siniestralidad. Pero lo que se calló, el canalla del "Sr." Navarro es que SI que influyen en la mortalidad tras un accidente de moto... y se suponía que él quería salvar vidas, no su culo con frases a medias verdades.

    Pues la frase de la velocidad lo mismo... Supongo que si te la pegas a 150 es dificil que te salves (y aun lo dudo, porque si te sales de la carretera a esa velociad, según donde, es muy posible que te salves, pero no es la cuetión). Pero es que por ir a 150 no tienes por qué "dartela" a 150, es más, lo normal es que no te la des a 150, sino a mucho menos, porque guardes tu disancia de seguridad, lleves mil ojos en la carretera y en los otros coches que pueda haber, incluso en la distancia...

    Por cierto, desconoces las pruebas de choque, ya quisieras que fueran a 80.... ¿La solución sería entonces reucir la velocidad en autopista a 50? así estaríamos seguros ¿no?

    No se si conoceras o no las autobahn alemanas, ni si conoceras autopistas de España como la R2, R4, R5, A66, A231...... pero si mantienes que no hay autobahn deslimitadas con caracteristicas similares o inferiores a estas que te nombro........ entonces esá claro que en el mundo existen tantas verdades como ojos vean la realidad, y que hay cristales para verla más opacos que otros.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Venga, lo que tu digas, tu siempre estas en uso de la verdad absoluta. Me alegro por ti.
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si realmente has leido lo que he ido poniendo y piensas que tengo razón, pues gracias. Si no es así :)nah:) tú mismo...

    No te voy a negar que intento tener razón, porque me informo e intento razonar lo que digo, con hechos, con datos, con opiniones... Pero no te equivoques, y sobre todo no te olvides (que seguro que lo has visto), cuando alguien ME DEMUESTRA que me equivoco, lo admito y para adelante, que no pasa nada... NO SE PUEDE SABER DE TODO MUCHACHO... ahora eso sí, de lo que se, pues ni me callo, ni me callaré... :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  24. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto se convierte en pp contra psoe. no caigais en eso por favor. el caaso es que hay mucho loco por ahi, mucho con coches que no deberian pasar itv, muchos camiones y autobuses haciendo de las suyas, y mucha mierda de carretera.
    la verdad mas absoluta.
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ni tu ni nadie me callará,:twitcy: pero por suerte discutiré con gente que no manipule lo que escribo o que simplemente no invente cosas que no he dicho.

    Saludos.
     
  26. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¡Ahí le has dado! :notworthy:

    A muchos se les olvida esto.
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que hartazgo de discusión, aburrís a las ovejas, de verdad ... ¿que tal si dejáis ya vuestro intercambio epistolar, tan personal y excluyente y volveis al mundo real con el resto de los foreros? Digo yo, vamos .... :wink:

    Saludos.
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Venga, el domingo te invito a una san miguel..... (mejora eso). :zartyman
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bueno a esas horas una san miguel no, pero a un café con tostada(s)? :wink:
     
  30. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No sé si alguno es consciente de la gravedad de todo esto. Mucha gente lo tiene en la inconsciencia y ni siquiera es capaz de razonarlo, pensando: "paso, porque no tiene solución: prefiero ni pensarlo".

    Pues es de eso precisamente de lo que se aprovechan. Porque españa no tiene espírutu que no sea consumista, españa no lucha, españa no sabe a donde va, españa no sabe lo que quiere. España se deja llevar a la deriva, con una población atocinada que no se queja por nada, como por ejemplo por el tema de la vivienda, que clama al cielo. Si españa no se levanta por estos temas: ¿por qué se va a levantar? ¿seremos capaces de levantarnos cuando el mundo se pudra del todo por el cambio climático o diremos: nos lo merecemos? mientras nos ahogamos llorando como gilipollas?

    Hoy que ya estoy frío y repasando lo de ayer, pues pienso que el Sr. Pere es obvio que sabe lo que piensa la gente y es obvio que defiende lo que ha hecho, por lo cual no va a ir nunca en contra de lo que ha propuesto, sea o no una gilipollez. Lo mismo incluso él piensa que es una gilipollez, pero el estado necesita pelas y con eso sacan un extra. Por ello su disertación y su defensa a las preguntas, ya preparadas de antemano casi seguro antes de ir a la entrevista (porque seguro que tienen asesores que les dicen lo que se van a encontrar antes de ir a los programas, no son tontos ni idiotas, obviamente todas las respuestas se las había preparado en casa delante del espejo), estaban claras incluso antes de ir. Van a hacer el paripé, nada más.

    Lo cierto es que es precisamente en contra de esta aptitud de la que estoy en contra. Porque esta forma de ser y de pensar, que incluso es posible que vaya contra sus propias ideas y que en realidad son del partido, e incluso puede que la realidad del país los que las imponen (la realidad de un país que está hasta el cuello, asfixiado por el tema de la vivienda y otros), es retrógrada y va en contra de los principios de una sociedad REALMENTE LIBRE. Esta gente es esclava de una imagen que dar y cínicas, cínicas cínicas.. Porque esta gente es CÍNICA, no tienen ni ideas propias ni personalidad ni nada. Se mueven única y exclusivamente por intereses, no hacen lo que la gente vota, no hace lo que la gente quiere, son DICTATORIALES en el sentido más amplio de la palabra, en el sentido de usar su puesto para hacer cosas con las que la población no está de acuerdo.

    Es obvio que españa es un país por debajo, Y MUCHO, de cualquier país europeo, ya sea alemania, holanda, francia, austria, suiza, luxemburgo, mónaco... españa está incluso un escalón por debajo de Italia y en la actualidad incluso diría de portugal. Hablo de mentalidad de la gente, de desarrollo cultural, el desarrollo ético, el desarrollo intelectual, los gustos... aunque ciertamente la tendencia mundial es que todo va a peor, las ideas buenas desaparecen y gana la carroña masificadaconsumista, la locura y la vorágine de nuestro tiempo consumista, que por tanto consumir está acabando con el mundo, se está consumiendo a sí mismo. Porque la gente aun siendo "culta" (eso no es cultura, sino inteligencia sin principios ni moral, es más bien una baja cultura; alguien con una alta cultura tiene principios) no tiene principios.. ni finales.

    Estoy en contra de estas aptitudes desevolucionadoras, porque esta aptitud del Sr. Pere no es más que el reflejo de lo que ocurre en todas las cosas y en todos los niveles.


    Al margen de estos temas, qué se puede decir de un país en el que los empresarios no apuestan por la calidad sino por la economía? eso genera una sociedad mediocre. Qué se puede decir de que los gobiernos prefieran mentir a la gente para hacer lo que les da la gana, pera enriquecerse ellos con sus amigos a costa de j*der el país en el futuro? porque eso está pasando en españa y en el mundo.

    Esto de la ley del más listo no nos lleva a ningún lado. Nos lleva a la autodestrucción en un mundo dominado por PERES.


    Saludos :Randy-git:.
     

Compartir esta página