YA!!! TODOS a llamar , Pere Navarro en "HORA25" (Cadena Ser)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 10 Sep 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :mad::mad::mad: Arrea ..... (Lo siento, es que ahora no se me ocurre nada más... a ver si mañana con la fresca....).

    Saludos.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Juas! Yo si que digo: ¡arrea!
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Releelo anda, que hablaba de mi chaval... no te des tanta importancia.... :biglaugh:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, eso sí que es coherente...

    Aqui se queda el tema, porque yo llevo aburriendome de ciertas cosas desde hace mucho más tiempo que este post, la verdad... Me cansa un poco explicar lo mismo 100 veces y que no se molesten en leerlo, y menos aún en entenderlo.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Veo que he intentado fumar la pipa de la paz, y sigues en tus trece, OK tio.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por favor no dejes de escribir nunca como lo haces ,otros estamos encantados de leerte :wink:
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    r

    Claro, pero hay mucha gente que se cree que sabe mas que las normas y pasa que lo que pasa. Si hay una norma es para cumplirla, aunque no guste, no porque tengas dinero o medios es escusa para saltarsela.

    Saludos
     
  8. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Siempre diré lo mismo:

    Si la gente respetase las normas de circulación ( aunque no gusten) la cifra (que es imprresionante) de siniestralidad cambiaría y mucho. Dejemos de mirar a Pepito (por llamar de alguna manera al jefe de tráfico, me da igual el de ahora o el próximo o el anterior) para echarle las culpas y pensad en lo que hacemos mal cada día al conducir, las vidas que ponemos en peligro cada vez que hacemos el tonto por ganar 10 segundos, ya sea por no respetar bien un ceda el paso o un limite de 80 KM/H.

    PENSADLO UN POCO, que no se gana tanto tiempo

    Saludos
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Jolín, cómo está el patio:mad:.

    Bueno, me ha llevado un buen rato leerme todo el hilo...

    En fín, no puedo contestar a todo ahora mismo, pero, Ndlbmw, sigue escribiendo, que tus posts siempre son coherentes. Y Pedro MA, me has dejado sin palabras. suscribo mucho de lo que dices, pero a estas horas...

    Me parece que me voy a dormir :SLEEP:...
    O a inyectarme un par de whikies directamente en la vena:LOL:.
    Eso sí, el coche no lo cogeré, no sea que el Pere ande vigilándonos.:mask:
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¡¡¡Pero que preguntas ni que leches!!!:panic:, me teniais que haber avisado que yo le estaria esperando a la salida de la emisora para hacerle un regalito:axe:
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, pero es que no es lo mismo no respetar un ceda el paso que pasar de 80, o 100 por ejemplo en la M45 (carretera con 4 carriles por sentido...)

    Hay cosas (y normas) que no se pueden comparar.

    Ah, y porque haya una norma no voy a cumplilrla a rajatabla. Como ya decía por aqui Gus, si mañana a algún iluminado se le ocurre implantar de nuevo el derecho de pernada, tú haz lo que quieras, pero yo "como que paso" de cumplir la norma...

    Normas, sí, pero con cabeza... y los límites genéricos no lo son (ojo, los genericos, no los especificos por un motivo coherente).

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. cadista

    cadista Guest


    Está claro. Pere Navarro no se ha nombrado Director General de Tráfico a si mismo. Y el que quiera mirar para otro lado, pues que mire.
     
  13. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Me too :wink:

    Pedro MA, gracias por tu brillante aportacion, suscribo, sino todos los puntos, casi todos y ademas, haberte tomado la molestia de redactarlo en el contexto y la tendencia que citas, te aleja ampliamente de lo que criticas, un verdadero placer compartir lineas contigo.

    Un saludo.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    +1.

    Hoy con Francino en Hoy por Hoy ha estado el presidente de la asociación Mutua Motera. Educado, tranquilo...pero por diox, que alguien concrete las reivindicaciones más elementales de los conductores normales (lo mismito que le pasó al asesor jurídico del RACC la semana pasada) de nuestro pais, que somos la mayoría.

    No voy a cagar las tintas en el señor, pero solo ha hecho hincapié en la falta de formación...y culpando un poco al empedrado ("antes aprendíamos de moto pequeña a moto grande, dice, y ahora cualquiera se pilla un pepino"...) y muy tímidamente (pero muuuuuuuucho) en la realidad de las cosas: que la inmensa mayoría de moteros no son cafres, sino ciudadanos normales y que el problema de los 4 cafres no es de tráfico, es meramente policial y es la DGT la que confunde o, mejor dicho, identifica interesadamente cafres con ciudadanos normales con mejor criterio que el suyo para evaluar la conducción. Quien expide los permisos es la DGT, quien fija las condiciones de enseñanza es la DGT...dejemos ya de culpar al ciudadano.

    En fin que... se las ponen como a Felipe II: la gente se arruga ante la alcachofa...no lo entiendo, la verdad.
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    +1

    Solo te ha faltado hablar del papel en todo esto de los medios de comunicación: que ya no es que sean partidistas, es q directamente están a sueldo del partido o gobierno que toque, o del empresario de turno que quiere que le doren la pildora, le vendan el pescado o simplemente le apoyen a su candidatura a la presidencia d un club de futbol, a tal extremo hemos llegado.

    No es q exista desunión, q existe. Si no que ya se encargarán los medios de apagar cualquier convocatoria, con el correspondiente silencio, o con la correspondiente contracampaña.
    Todo apesta.
    La única salida, son cosas como los foros, donde la gente se expresa libremente, donde puedes comprobar cuanta gente disidente, o cuanta gente con ojos en la cara, es capaz de discernir un poco de verdad, entre tanta mentira y tanta manipulación.
    Otra, q alguna mente pensante, encuentre un producto (legal, q los anticaspa aun no lo son) que vendernos a tanto disidente, y entonces y solo entonces tendremos voz...

    Saludos
     
  16. Rakero

    Rakero Guest


    :yes::yes: Te explicas perfectamente Lobo Blanco, estoy totalmente de acuerdo contigo.:yes::yes:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vida inteligente hay hasta en Pere, e igual quiere a sus hijos y todo, si yo no lo dudo :D y es un vecino medio normal.
    Ahora...No se qué tiene que ver eso con tener o no tener ni zorra idea de tráfico :eek: O con no haber conducido, o conducir...es más...con detestar conducir.

    Eso no denigra a nadie, salvo que sea director general de la cosa en cuestión, en cuyo caso es inadmisible. Y si es por eso, mi agüela, tras largos años de punto de cruz escuchando la radio , tiene a buen seguro su propia opinión sobre el recubrimiento térmico del transbordador espacial, y apostaría que no coincide con los ingenieros de la NASA.

    No veo en qué la denigra eso, pero menos aún alcanzo a colegir como desautoriza eso a los que lo construyen. En cada español hay un seleccionador, y un médico de cabecera, se dice :D

    ;-)
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    El problema amigo Gus, no es q se arrugan, si no que les intruyen antes de "ponerles la alcachofa", y si alguien se sale del guión se corta para publicidad y se le reconviene al camino recto... el problema es q si tu llamas para dar tu opinión de contribuyente harto d ser calificado de asesino en España, persona normal y corriente en Alemania, no sacarán tu llamada al aire, mientras q la señora esta mayor q siempre pide endurecimiento de las penas, va de tertulia en tertulia paseando el cadaver de su hijo "asesinado" por uno de esos dementes q circulan "a 140 kms por hora"

    Asín es, y asín se lo hemos contado...

    Dio, dio.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia, imagino que habrá mucho de cierto en eso que cuentas...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A veces me cuesta seguirte, Gus, y mira que yo soy de los que de vez en cuando empleo un modo de expresarme que podía ser calificado de barroco o churrigueresco (o directamente de pedante, para que engañarnos). :wink::LOL:

    A lo que yo me refería con ese post es que no creo en verdades absolutas, ni siquiera en las mías. Quería hacer notar que no todo el mundo piensa como nosotros respecto a Pere Navarro y sus políticas ... que hay mucha gente "ahí fuera" (incluso sospecho que "aquí dentro" también, aunque no se atrevan a decirlo claramente para no ser vituperados, humillados y lapidados, hay mucho talibán suelto) que está encantadísima con él y no por ello se la tiene que menospreciar ni llamarla estúpida.

    Y corrígeme si me equivoco o te he entendido mal (cosa muy posible, que mis entenderas bajan mucho antes de comer), pero algo de eso que criticaba yo antes noto en tus palabras sobre tu abuela y los ingenieros de la Nasa y tal ... Me huele a cierto tufillo de prepotencia, o sea nosotros tenemos razón porque entendemos un huevo de coches y de conducción vial y los demas, incluyendo al Pere, no tienen ni puñetera idea ... Y posiblemente sea así (ójala, mi ego lo agradecería mucho), pero como que queda feo demostrarlo tan a pecho lobo, me parece ... Más que nada porque él piensa exactamente lo mismo pero al revés y le ponemos todos los días a caer de un burro por llamarnos tontos ....

    Pues dicho queda. Me voy a comer. :wink:

    Saludos.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, te equivocas. Hay unas declaraciones hechas por Pere Navarro en la radio, cuando fue nombrado para el cargo de Transit de Barcelona, en las que dice que le expresó a Clos que él "no tiene ni idea de esto, que como se iba a hacer cargo"... y un tiempo después, y yendo desde entonces en coche oficial (o sea, sin haber conducido apenas) se permite darnos lecciones... Eso sí que me parece prepotente por su parte.

    Por otro lado, es algo tan sencillo como que, a alguien que no haya estudiado cocina, pero que lleve cocinando todos los días para 30 personas, comidas y cenas, pues le doy más crédito en cocinar que a mi primo, que lo maximo que hace es el "juan palomo" de la tele, hirviendo agua y echando el sobrecito... aunque mi primo sea ingeniero.

    Con esto es igual. No conozco a nadie que haga kilometros (de verdad, no coger el coche en verano y fiestas d eguardar para dar una vuelta...) y que opine que este "Sr." esté haciendo las cosas bien.

    Aquellos que nos "chupamos" un mínimo de 300 kilómetros cada día.... no se, pero algo de cómo está la cosa sabremos, digo yo...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nuestro ndl, siempre tan bien documentado. ;-)

    Lo leí en su momento, que el interfecto "presumía" de ello. Es como tener una ("otra", quizá, diría Saramago o Alex de la Iglesia :floor: ) ministra de cultura analfabeta... o, por no poner casos concretos... de medio ambiente que llegara al cargo desde la asesoría jurídica de la asociación de centrales nucleares (joer qué mal ejemplo: tambien hubo :floor: )

    A mi no me parece normal eso, de entrada, pero me cebo con Pere porque este foro es de eso, los miembros en general no somos hooligans de la carretera y ya me parece que su desfachatez clama al cielo: en www.geigerfaq.com me ocuparía del alcalde de Chernobil, o similar :D

    No es manía personal , de verdad, el pobre ignorante seguro que tenía (ya no lo creo) la mejor intención: y confío que dure tan poco en el cargo que no haya tiempo en que llegue a serlo.
     
  23. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo personalmente no creo que vaya a cambiar mucho, he visto "mesas redondas" de esas, en las que la voz cantante la tiene siempre el moderatroll de turno.... Cuando algo no interesa pasa a otro "tertuliano" más afín; como por ejemplo la mujer esa ....que me gustaría saber a que velocidades iba su hijo cuando conducia, o su marido cuando ella va dormida(si sigue viajando en coche, el instrumento del demonio)

    En fin, mi pregunta sería: ¿porqué un radar en esta recta kilometrica (punto kilometrica xxxx de la N-xxxx) si no es un punto negro?

    o ¿porqé el dinero recaudado no se invierte en poner más agentes en la carretera en vez de radares?

    Yo creo que hay más posibilidades de que entre si es moderada, aunque insisto, no creo que valga para mucho, los que no opinamos igual somos uns "asesinos de la carretera" :mad:
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntas interesantes, sin duda, la pena es que el programa fue hace 48 horas y ya no hay opción a preguntar nada .... :wink:

    Saludos.
     
  25. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    MAS AGENTES EN LAS CARRETERAS!!!! que no se ve ni uno!!!! y con el dinero recaudado invertir mas en formacion vial (sobre todo en educar a los niños cuando son pequeños!!!!!!!!!!) y que es eso de que se va a dejar conducir a los niños con 17 años???
     

Compartir esta página