Ya van llegando el mio está al caer!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lgs, 25 Abr 2007.

  1. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A me hicieron un 9 y pico.

    Dios a mi me va a dar algo!!!:embarrassed: :embarrassed:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo que son como los bombones ferrero que siempre sacan el mismo anuncio todos los años
     
  3. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me llamaro en el viernes pa decir q estaria la semana 19
     
  4. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    felicidades a todos por el carrazo
     
  5. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    hola, se ve ke nada mas ke llaman los viernes porque a mi tamb bueno llame yo y me dijo que para la semana 20 o 21 que esta en transporte internacional y k tarda 3 senanas en venir , le dije que lo deje donde este que yo voy a por el
     
  6. bmw3

    bmw3 Guest

    Felicidades, ahora a disfrutar!
     
  7. BEMEPOL

    BEMEPOL En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Todavía no ha llegado. Se hace eternooooooooo
     
  8. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    a mi tampoco me llaman, y ya estan los dos meses mas que cumplidos desde la semana pasada, y no se para cuando me lo daran, eso si la pasta tambien me la pidio y no supo decirme cuando tendria e coche, claro esta no le pague. No entiendo el coche ya terminado y no lo traen.
    Algunos comentais que tienen muchos para entregar, y yo me pregunto que pasa que antes los vendia en cuentagotas o que?¿
    no puedo terminar de entender como tardan tanto para el reparto mas que en la frabricarlo, algo no funciona......
     
  9. BEMEPOL

    BEMEPOL En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Totalmente de acuerdo contigo. No lo entiendo. Mi coche salió de fábrica el 10 de abril según el concesionario. Y van mas de 20 días para traerlo.:mad:
     
  10. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque estan llegando muchos, parece que ultimamente se estan retrasando sobre lo que los comerciales nos habían comunicado.

    A mi me dijeron hace 2 semanas que el coche llegaba entre el 23 y 27 de Abril. Como he estado de vacaciones estos dias del puente, ayer fui al conce pensando que ya habría llegado. Pues no señor, me dijo que no lo entendía y que en estos momentos esta en transporte internacional. Que seguramente la proxima semana estara aqui. Yo lo pedi el 6/03/2007.

    Saludos
     
  11. santichec

    santichec Guest

    A mi me dieron para la semana 20 (14 -18 mayo) y por lo que estoy leyendo, lo tengo claro
     
  12. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien estoy igual. Tenia que llegar el 25 o 26 de Abril y de momento sin novedad en el frente. A ver si llaman de una vez..................:mad: :mad: :mad:
     
  13. Alfred1

    Alfred1 Guest

    Ya he respondido a otro hilo parecido, pero como el tema es similar os cuento mi experiencia, pedí un 320 i el 20 de marzo, me dijeron que lo esperase para mediados de mayo, por esa parte normal, lo malo viene cuando el día 20 de abril me llama el comercial, me dice que el coche se ha adelantado que está en transporte internacional y que vaya preparando la pasta, me hizo hacerme ilusiones de que lo tendría para el puente; bueno resumiendo hoy les he llamado por última vez y el coche sigue en transporte ¿como lo véis?, la verdad es que no se para que c... llaman, yo estaba tan feliz esperando el 15 de mayo y después de la llamada llevo casi dos semanas jo....

    ¡¡Vaya descanso!!

    :nose: :nose: :nose:
     

Compartir esta página