Ya veo el final del tunel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 13 Jun 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, me han dicho que esta semana llega mi coche, si llega entre hoy y el miercoles me lo entregaran el viernes, si llega el jueves o el viernes ya me lo darian la semana que viene.....por fiiiiinnn ](*,) ](*,) ](*,). Ya toy buscando a alguien que me deje una camara para hacerle unas fotiquis por si me llaman mañana o pasado para ir a verlo, me lo han adelantado 2 semanas.Bueno gente que sepais que al final la espera se acaba(aunque parezca que no acaba nunca si que se acaba)Un abrazo a todos. :zartyman :dan:
     
  2. micholo

    micholo Guest

    Hola Miguelo320d, lo pediste como yo a finales de Marzo, verdad? que suerte tienen algunos, ojala que a mi me llamaran igual, pero creo que va a ser que no aunque de todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde, Enhorabuena.
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, lo pedi a finales de marzo, a mi no me han llamado, me pase yo por alli y me lo dijeron, a ver si hay suerte y llega hoy o mañana y lo tengo esta semanita. Llama tu por si acaso, ellos no te llaman hasta que no esta el coche aqui pero ha dado la casualidad de que yo pase por el conce y me dijeron que llegaba esta semana.Un saludete y suerte
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te queda nada ya Miguelo!

    Mantennnos informados socio!
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Hoy he paso por Inauto, en la puerta habia un camión con dos o tres e90 para descargar.

    Si es de Inauto tal vez uno de ellos pueda ser el tuyo.
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo tengo miedo de ir por el conce, no vaya a ser que me digan que me lo retrasan.

    Pa colmo estoy ya sin el e46 y el otro coche se lo lleva mi mujer a trabajar, asi que dependo de compañeros para venir al curro. Puffff, etoy dezezperado.](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ni lo dudes gorki, os informare al detalle.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no va a ser ninguno el mio Jsama, lo compre en vehinter, de todas formas si ves algun camion con algun titansilver no lo rayes ni le tires piedras por si acaso ajajajajajaa :zartyman
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me habian dado la semana 27 como la de entrega pero al final se adelanta a esta o la que viene.
     
  10. micholo

    micholo Guest

    Ya he llamado y parece ser que, creo que no me llegará hasta la semana 27, ya que he llamado para decirla que me avisara una semana antes de que llegara el coche por el tema del leasing para que se fuera aprobando y me ha dicho que cuando estuviera en transporte me llamaría, osea que por ahora ni eso, vamos que no ha salido ni de Alemania, mientras tanto a disfrutar con los comentarios y las fotos de los demas foreros.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Joer que potra Miguelo, no solo no se atrasa, sino que se addelanta...gracias por aumenter mi depre :( ...Es broma, ni siento ni padezco, casi me da pena que no se me retrase hasta que salga el precio del 330....pero es que no hay cataplines para tirarse a semejante piscina :-k
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Im zorry pupitas jajajaj, la verdad es que lo del 330d es muy tentador, pero al final cuanto se te atrasa??? tanto como para que ya haya salido el 330d??
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de p*** madre miguelo, ya lo tienes aqui, que poquito te queda
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    No tanto, hijo, no tanto...si me voy a quedar con pena de que me lo den antes de agosto :)P)
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :)P) si, que pena pupitas..:)P) :)P) je je...
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya colgarás una fotos del coche ;-)
     
  17. sego

    sego Guest

    por si te sirve de algo, el viernes me dijo el comercial al que le pedí el coche que hay un 330d reservado pero no tienen precio aún, y los primeros no los esperan hasta octubre.

    Paciencia:mus-
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese Maikel enhorabuena tio, ya lo tienes aki, ya es tuyoooooooooooooooooooo, jejej
    Ya nos contaras
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ya te digo ica, ya casi lo huelo jajajaja ahora toca esperar un pelin nada mas.
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias mith, parecia que no iba a llegar jajajaja ya casi soy un forero completo como tu jajajaja.A ver si me llaman ya y voy a verlo.
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Voy a ver si consigo una camara para hacerle unas fotiquis para vosotros(yo no gasto camara ni na de na) ya estoy braseando a mis amigos y cuñaoooos a ver quien me deja algo que inmortalice el momento y a la vez sirva para que lo veais y me deis el visto bueno. =P~ =P~ =P~
     

Compartir esta página