Ya viene ya viene en camino.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 15 Feb 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Marcos gracias neng y en lo de pensar en otra cosa ....se intentara :LOL: .
    pd:no se pero es una combinacion que me suena a ver visto no hace mucho.....:LOL: .
    Un saludo amigo!
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Miguel me habria gustado ver tu cara llena de ansias por subirte en el pepinaco ese :rolleyes: :LOL: .
    pd:tendre mucho cuidado es algo que he asumido de entrada.:wink:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    Perfecto!!!!!!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Enhorabuena.. y paciencia....:LOL: :LOL: :wink:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    TIC ....TAC....TIC...TAC... dios es horrible no sale de mi cabeza!!!! [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi me pasó algo igual... Con un 321 Amarillo cabrio que pasó al lado mía cuando tan solo tenía 16 años. Ahora tengo uno igual en azul :)

    Salu2! :)
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Solo dices una cosa y es para tocar los coj*nes.:mad: :mad:
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Enhorabuena...ya veras como cuando lo tengas la espera habra merecido la pena...y ni te acordaras de lo lento que ha pasado este tiempo :wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Neng tranqui tio,que todo sea por buscarle unas risas al asunto.Todos sabemos que un smg2 es un pepinaco igual que el manual.:wink: Esas cosas ya hay que dejarlas a un lado....:cool:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Eso espero amigo que cada noche los ojos como platos no es bueno....

    pd: Mas de uno pensara que soy el neng de castefa...POS DE ESO NADA!!

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Ves efradiesel tu entiendes el kit de la question.Anda que no me gustaba a im tambien el E36 cabrio :wink:
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pffff, pedazo de trasto te acabas de agenciar :)P)

    Enhorabuena por el maquinón y manual como a mí me gusta. Esperamos impacientes las fotos.

    ¿Es de importación, no? ¿O de donde lo estás esperando?

    Por cierto, veo que a todos nos marcó en su día el M3 E36, antes de pillarlo cada vez que lo veía por la calle me producía una sensación que muy poquitos coches actuales me producen. Ahora empiezo a revivir un poco de esa sensación con el M5 E39.

    Saludos
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    !!Gracias Kompressor!!:wink: .Si es de importacion amigo desde la vieja Europa me llegara:rolleyes: .Si en lo referente a el tema de que a todos nos marco llevas mucha razon.En mi caso tengo una anecdota de un tio que un dia llego a un cajero dispuesto a sacar algo de dinero y al ver que el cajero no funcionaba volvio deprisa a su coche (¿Imaginais cual era?) nada mas y nada menos que un e36 amarillo.El tio subio rapido en el y tras guiñarme un ojo (al ver la baba que se me caia de la boca):LOL: :LOL: .Acelero suavemente en primera sacandolo de el aparcamiento para cuando cambio a segunda ''tirarle de las orejas al bicho hasta el corte''.
    ¿La reaccion mia y de mis amigos?....Facil,aplaudir y silbar como si nos encontrasemos en el campeonato de España de rallys.
    Que sonido madre mia.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
    pd:el e39 buffffff ese solo lo he oido cantar en directo una vez y una vez oirlo solo me queda decir...PUDRETE PAVAROTTI.:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página