YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (Sorpresa!!!!! ya me han dado mi coche!!!) FOTOS!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 22 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Curiosamente, vivo justo encima de una inmobiliaria, que me alquila mi apartamento de estudiante...Ayer sabado, a eso de las 12 de la mañana, me llama mi padre por telefono, diciendome que debia bajar a la inmobiliaria a firmar un papel que faltaba.
    Cual fue mi sopresa que bajo a la calle, y justo delante de mi patio hay aparcado un BMW......Ci, negro, kit deportivo, llantas 135M...precioso....
    Mientras tanto pensaba para mi....juuuuer, a mi aun me keda una semana....

    Cual es mi sopresa cuando me giro y veo a mis padres y lo mejor a mi novia!!! SIIII era mi coche!!!!!!!
    Me puse a temblar como un flan, y es que delante de mi casa tenia el sueño de toda mi vida...y ahora era una realidad.
    Es la mejor sorpresa que he recibido nunca, ademas de mis padres venia mi novia y mi coche para todo el fin de semana.......

    Mi padre me ofrecio las llaves..."aparcalo"...no me atrevi, estaba demasiado nervioso...."dejalo, luego lo sacamos..."
    Celebracion por todo lo alto, con botella de Moët&Chandon incluida y llego el gran momento...

    Abri mi coche, precioso, subi y regule el asiento durante unos 10 minutos, retrovisores etc etc...Llave al contacto...y....buuuuuuf...que sonido....que potencia...que direccion, que estabilidad....en fin..... es BMW....

    Nunca he paseado en coche con mi novia tan agusto por Madrid.......el resto solo es ya historia......................

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya carro...... que lo disfrutes.....
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juas Gylga!! Es uno de los Bmw mas esperados del foro... ahora... unos retros ///M no etaria mal para empezar no???
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias!!! No te creos que no lo he disfrutado ya......:dan:

    Sergi, no empecemos no empecemos con retros y leches que ya me quereis liar:finga:

    Jeje...:mus- lo tengo ya en mente no te preocupes....jeje a ver si ya acabo la uni y cojo vacaciones y le voy poniendo cositas....

    Saludos:zartyman
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Jeje ...que guapo!!!!!....disfrutalo, que con la ilusion que te ha dado, estoy seguro q lo haras y mucho
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades, es toda una preciosidad de coche!!

    P.D: Cuidado con Sergi y BMTAS que en 2 días estais entre los tres haciendo el coche descapotable como mínimo, jejejejeje
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Felicidades!!!!!! A disfrutar de ese peazo aparato!!!!
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    precioso... lo q tienen el negro ;) q lo disfrutes
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Felicidades, bonita máquina, que suerte eso de que se adelante, te pilla más de improviso y es mas guay y yo que se...¿Que es uno de los coches más esperados del foro? Pssss....pari mi, el más esperado es el mio :dan:
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Muchas felicidades! Precioso coche!!

    Veo que las llantas ya están sucias, es decir:

    1- o tu padre le ha metido algo de caña al ir a llevártelo
    2- o le has metido caña ya...
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuuas la verdad hemos sido los dos...se lo dieron el viernes y fue directo a casa.Y claro el sabdo entre madrid y valencia son 350km asi k....
    Pero bueno desde que llegaron ya no ha visto el coche!!! jeje

    Saluuudos
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuuas, ya lo se ya!!! Vaya dos elementos!!!:finga: :descojon::descojon:

    Saluuudos:zartyman
     
  13. Muy guapo el carro si señor, que lo disfrutes, por cierto este miércoles por fin tendré mi compact matriculado, prometo poner fotos, se admitirán sugerencias joas joas joas...
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias Ozquitar!! Queremos esas fotos!!!!

    Y sugerencias no t preocupes que tendras seguro, por lo menos, de parte de ciertos elementos!!!! :descojon:descojon:

    Saludoooos
     
  15. Unai

    Unai Guest

    Peroooo que haces aquí conectado en vez de estar haciendole Kms....](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


    Salvo el logo //M trasero....precioso...impresionante.....:)P) :)P) :)P)
     
  16. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Aiiiissss con lo que me gusta a mi esa M!!!!!!:)P) :)P) :)P)

    Y hacerle kms, puuuuf hasta qu no acabe examenes y vuelva a valencia.....bueno que leche!!! si la semana que viene voy 15 dias!!!! jur jur jur!!!

    saluuuudos Unai:zartyman
     
  17. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A ver, a ver... que me oriente... ¿me estás diciendo que estabas con el carro por los Mandriles y no me has avisado pa' que te pague unas copas y festejar lo del coche? Serás K_ullo!!! :moon: :moon: :moon:

    Juaaaaaaaaaassssssssssssss :finga: :finga: :finga: :supz: :supz: :supz:
    Joer Tronko, si hasta me he emocionado al ver las fotos... sigue disfrutando de el con todas las ganas del 1er día que te puedo asegurar que nunca se olvida
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    SDS
    P.D.: El lunes te hago el ingreso, ¿Cuando me decías que me mandabas a tu padre?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Perdone usted!!! Ej que, fue tal la emocion....que ni cai en el foro!!!! #-o Juas me fui con mi novia por la noche a dar una vueltecilla (bueno un vuelton!!! como de 3 horas!!! de aqui para alla con el navi....)

    Espero seguir disfrutandolo igual que este finde!! aunque seguro que si!!! Me ha parecido una maravilla!!! Muchisimo mas de lo que me esperaba.

    Lo del tema de mi padre....estoy buscando una caja para el envio donde quepa.......es que ya ha hechado la tripita de los 50 y no entra en ninguna...:descojon::descojon::descojon:

    No t preocupes que cuando este en madrid con el coche quedamos!!!! y me invitas ehhh :descojon::descojon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda sorpresa,enhorabuena,precioso coche,;-).
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias Fer!! Si que fue una gran sorpressa la verdad!!! Pa repetirla!!!

    Un saludooooo
     
  21. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Enhorabuena por el carrazo! Ahora a disfrutarlo con cabeza y mucho cuidadito!

    Precioso, por cierto! ;)

    S2!
     
  22. olibin

    olibin Guest

    Muy guapo, que lo disfrutes
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :zartyman felicidades por el coche, hazle un buen rodaje.... te lo agradecera.
     
  24. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Enhorabuena, yo sigo esperando....................... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Precioso, y esas llantas... me encantan!!

    Suerte y a disfrutarlo tio!!
     
  26. mu guapo si señor ahora cambiale los espejos y veras q guapo te queda pa rematar, jeje saludos
     
  27. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    No me da envidia el coche por que tengo uno (un 330i) ademas a mi los coches de los demas no me producen envidia,son una mala inversion que muchos hacemos y puffffff.

    Lo que si que me da envidia es la forma que tubieron de entregartelo,ese momento con tus seres mas queridos dandote esa sorpresa,con esa gracia...eso si que me da envidia.

    salud y que lo disfrutes.
     
  28. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias a todos por vuestras opiniones!!!!!!! Saluuuudos
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, que me voy a poner celoso biggrin A ver si algún día, nos damos una vuelta juntos! Ya puedes asistir a kedadas, y tal :mus- :angel:

    Precioso detalle el de tus padres. Ahora, te toca estudiar más aún, para devolverles con alegrías académicas la bella sorpresa que te han querido brindar.

    Mímalo, el rodaje, no fumes dentro, si no fumas, no comas; no babees, no vayas de laaaado, si bebes no conduzcas, siete caballos tiene bonanza... biggrin

    Ya nos contarás las sensaciones próximamente ;-)
     
  30. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Como siempre Gavira dando la nota de color!! :moon: Eso si de color rosa...:moon: :moon:

    Juaas, no t pongas celoson!!!! A ver si ahora empiezo a asistir a las kedadas y empiezo a conoceros personalmente a todos!!

    Cierto que el detalle fue genial por parte de mis padres, y igual que he hecho siempre voy a intentar que sigan sintiendse orgullosos de mi.Gracias papis:xray:

    Por lo de los cuidados no t preocupes!! Aunque fumo y estoy en proceso de dejarlo, en el coche NUNCA!!!!!!!, lo de no comer seguro que tampoco, ayer mi novia se le ocurrio abrir un paquete de estos pequeñitos de bocabits....y casi la matoooooooo:ar: Juas pare y se los comio en la cera...mientras yo, me fumaba un cigarrito..pa hacerle compañia..que no soy tan maloooo:mus-

    Ir de lado todavia es demasiado coche para mi..asi que lo desestimo (de momento...), beber y conducir siempre ha sido totalmente incompatible conmigo...
    El rodaje pues ya lleva casi 1000km, solo desde el viernes,hasta hoy domingo, valencia-madrid-valencia, mas bastantes kilomettros mas de paseo, incluido uno a mejorada del campo para ver la Catedral de Don Justo (perra que le entro a mi novia...:-s )

    En fin, mimarlo...mas que a mi novia:mus- juas y babear...buuuuf eso si que no lo puedo evitar:xray: :xray: :descojon::descojon:

    Bueno ire poniendo mas sensaciones este finde que viene cuando vaya a valencia a pasar medio mesecito y a disfrutar de mi coche...:dan:

    Un abrazo Gavira!!!:zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página