Yamaha X-Max 250i

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por inthenight, 23 Ene 2007.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Tengo pensado adquirir una X-Max 250,q por lo visto van de fábula, pero en el conce me dicen q me espere pq en pocos meses la sacan con motor de inyección.

    Creéis q perderá prestaciones? en el conce me garantizan q no, incluso q puede q "ande" más.

    Q opináis de este scooter? ya sé q aquí se habla siempre de cacharros mucho más "serios" pero como hay tanto nivel en el foro me interesas vuestra opinión.

    Saludos.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo compraría la actual cuando esté la nueva, asi te ahorras unas pelillas, y ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer...
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Hombre por ahorrar seguro q ahorro si compro la carburada, pero se ve q viene bastante mejorada, no sé...
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esperate, la pruebas y si no te convence la relacion calidad precio te pillas una carburata de stock
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre la inyección gastará menos y debe andar mas,es el scooter de esa cilindrada que mas me gusta.
    Por cierto ya mismo sale la honda sh 300i y la revista la poe genial,el único fallo es que con esa cilindrada paga un paso mas de impuestos.
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    Esa máquina me flipaaaaaaaaaa! y si es inyección la mejora será considerable además de estética está guapa guapa.
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Pero es q a parte de la estética, q puede gustar o no, es q todo el mundo habla maravillas de este scooter. Tengo claro q me voy a comprar un X-max, y todo el mundo me recomienda q espere a la inyección...
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Me han comentado en el conce q saldrá a la venta en el coclor negro de la 125, q a mi parecer es la más guapa, a ver q os parece...

    [​IMG]
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Tengo un colega que tiene esa misma y está encantado.
     

Compartir esta página