Yaveh de esta se retira: alabemos el 335d !!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.979
    Me Gusta:
    48.634
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.979
    Me Gusta:
    48.634
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juassssssssssssss entiendo poco el noruego aunque me haga el sueco :D , pero juraría que el ar´tículo dice que va camuflado con anagramas de 320d al más puro estilo "forocochero" :descojon: 272 CV confirman ;-)
  3. Till

    Till Guest

    Jojojooooo

    ME ENCANTA!

    y la ubicación de los caños de escape, un guiño bonito :D

    Apartaros, "sonideros celestialeros" del mundo, que viene el primo... sí, ese que hace que el de Zumosol parezca de complexión débil...

    ESE SÍ QUE LO QUIEROOOOOOOOO

    Qué máquina diossssss!!!!!
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i E92
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    En fins, siempre podremos decir que el combustible que lo mueve huele mal, y que no sube hasta las 7.500 vueltas ... juasssssssss (chungo, la cosa se pone fea):nose: :nose: :fs:
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que no le veo mucho sentido a hacer coches diesel de casi 300 cv o mas... porque lo que esta claro es que, de consumir poco ...na de na. :roll:
  8. Till

    Till Guest

    335d i aksjon (en acción)

    :D

    "Montert i en vesentlig lettere 3-serie og koblet til den samme SMG-kassa som i M3, snakker vi sannsynligvis akstider godt ned på 5-tallet."

    Lo que YO entiendo (es como pediros a vosotros que traduzcais del francés sin tener ni pajolera, pero amos, se puede adivinar bastante):

    "Montado en una serie 3 mucho más ligera [comparado con el E60] y acoplado a la misma caja de cambios SMG como el M3, snakker vi sannsynligvis akstider godt ned på 5-tallet."

    No, no es que esa última parte no la haya traducido, es que ahí lo único que entiendo es el "5"... ejem... sorry :D
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.979
    Me Gusta:
    48.634
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juer, ya te digo, gracias BloKe! ;-) En el E90 estáis al loro, bravo.

    (No por compartirlo con todos los del resto de foros, evidentemente :D :D ;-) )

    Por cierto, SMG III, diceeeeeeeeeeee?????????????? 272 Cv, 250 kms/h limitados y...SMG III?

    Till, ya estás refrescando tu noruego!!!!!!!!!!!! (El salmón no, suelta la nevera, coño :descojon: )
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    3.965
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    NETA X4 35d
    Temblar Gasolinillassssssss Ya Está Aqui El Elegido...
  11. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Joooder, peeero. Me sigo quedando el 330Ti. Se sient....

    Salu2
  12. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que tubarros, no?
  13. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    jodo aparato aparato, no será como el 535 d?? dicen que es "demasiado" y que capa constantemente, no por mucho motor es mas "llevable" :roll:
  14. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    otra cosa, no veis en la foto mucha altura en el paso d erueda delantero?? podria ser hasta una versión X??? :roll:
  15. Astropin

    Astropin Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    137
    ufffff.......sobran los palabros....
  16. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    AHÍ !!!!! la has dado. !!!!

    Salu2 ;-)
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Eso tengo yo oído también ... :-k ...
    Los tubarros XXL es para una mejor "expulsión" de la tinta :finga:
  18. Till

    Till Guest

    Pues... mi hermano está contentísimo con su 535d... y mira que es exigente con sus coches... :-k
  19. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    Es lo que han dicho vendedores y farandula varia de Iberica incluso, es mas en el jarama, cuando los probaron, era mucho mejor por ejemplo el 525 d que el 3.0 d y bastante mejor que el 3,5 d :roll: , ocurre con muchos coches ejemplo el SL 55 y el SL 65
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.979
    Me Gusta:
    48.634
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hombre problemas para pasar ese par al suelo a según qué régimen y en qué circunstancias (horquilla cuesta arriba :D )... hasta un 330d 184, eso seguro ;-)
  21. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    El DSC loco, eso sin duda.

    Salu2
  22. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    joer casi cualquier coche eso esta claro gus, hablo de conducción normal y corriente, son mas llevable otras motorizaciones :roll:
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.979
    Me Gusta:
    48.634
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues en conducción normal no he oido absolutamente nada de eso del 535d, si llevado a los extremos...normal, si piensas que el par será probablemente superior a 600 Nm :???:
  24. Till

    Till Guest

    Me parece que no te entiendo

    Porque sino te tendría que responder con el clásico "Pues todos a comprarse un Kia de 50 cv y listo"

    Este coche está pensado para viajes largos en autopista, emho... igual que el mío, si acaso... y ahí lo veo muy lógico y muy útil. :)P)
  25. Till

    Till Guest

    No te creas... a 1700 rpm creo que ya supera los 450 máximos míos en el 535d, pero no pasa de 560 si no recuerdo mal... eso sí, los tiene desde las 2200 hasta las 4700 vueltas, creo :)P) :)P) :)P)
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffffffffffff, con el gas-oil mas caro que la gasolina y las ruedas al precio que están, teniendo en cuenta que un p.. 320d pelado ya parte de 33.000 euros, tengo serias dudas de la razonabilidad economica del bicho éste (veremos lo que cuestan los 330ti y M3 nuevos) pero bueno, un pepino seguro que será :)

    Ahhh.......... y que los turbos no se rompan también en cascada ;)
  27. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    que yo no he dicho nada joer, que hablo de comerciales de BMW con gente de Iberica durante curso de los mismos en Madrid, JHarama para ser exacto :roll:
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    330ti? no eh oido hablar de estos ¿cuales son sus prestaciones? que es el de 286cv?
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ha tardado en salir el tema tres paginas de post.......:D
  30. Till

    Till Guest

    Pues no sabía que el 535d era para el Jarama... :-s

    Joe, el "gasoil más caro que la gasofa" se ha anunciado ya tantas veces... y sigo sin verlo en las gasolineras... aparte... tu sabes lo que consume un motor gasolina con prestaciones similares en cuanto a LITROS?

    330ti a 250 km/h: veintipico litros... tranquilamente

    535d a 250 km/h: 16,0 litros clavados (fuente: mai broderl, que hace 250 seguidito)

    Ahora, cuando el gasoil cueste un 30, 40% más que la gasofa, el ir en autopista a velocidades elevadas en un gaysolinilla te volverá a salir más a cuenta que en un megacalamar... para ir por ciudad bastará con que sea un 20% más caro. Mi hermano hace 60.000 km/año. Se ahorra 4 litros a los 100 mínimo. Aún suponiendo igualdad de precio de gasofa/gasoil, y suponiendo que costase 1,10€ el litro (media entre los dos en Alemania), se ahorraría 1,10*4*600 al año... 2640 €... ahora, toma en cuenta que además se ahorra 15 céntimos el litro actualmente... 0,15 * 10 litros * 600 tanques = otros 900 eypines... suma: 3540 €... "peanuts" para algunos :roll: , 10 €/día para otros :-k ...

Compartir esta página