Apareció :dan: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: En blanco se sale como buen bangleriano =D= =D= =D= =D= Titulo del artículo.... DIESELBOMBE!!!! http://www.bilnorge.no/vis_artikkel.php3?aid=26620&tid=
Juassssssssssssss entiendo poco el noruego aunque me haga el sueco , pero juraría que el ar´tículo dice que va camuflado con anagramas de 320d al más puro estilo "forocochero" 272 CV confirman ;-)
Jojojooooo ME ENCANTA! y la ubicación de los caños de escape, un guiño bonito Apartaros, "sonideros celestialeros" del mundo, que viene el primo... sí, ese que hace que el de Zumosol parezca de complexión débil... ESE SÍ QUE LO QUIEROOOOOOOOO Qué máquina diossssss!!!!!
En fins, siempre podremos decir que el combustible que lo mueve huele mal, y que no sube hasta las 7.500 vueltas ... juasssssssss (chungo, la cosa se pone fea) :fs:
La verdad es que no le veo mucho sentido a hacer coches diesel de casi 300 cv o mas... porque lo que esta claro es que, de consumir poco ...na de na. :roll:
335d i aksjon (en acción) "Montert i en vesentlig lettere 3-serie og koblet til den samme SMG-kassa som i M3, snakker vi sannsynligvis akstider godt ned på 5-tallet." Lo que YO entiendo (es como pediros a vosotros que traduzcais del francés sin tener ni pajolera, pero amos, se puede adivinar bastante): "Montado en una serie 3 mucho más ligera [comparado con el E60] y acoplado a la misma caja de cambios SMG como el M3, snakker vi sannsynligvis akstider godt ned på 5-tallet." No, no es que esa última parte no la haya traducido, es que ahí lo único que entiendo es el "5"... ejem... sorry
Juer, ya te digo, gracias BloKe! ;-) En el E90 estáis al loro, bravo. (No por compartirlo con todos los del resto de foros, evidentemente ;-) ) Por cierto, SMG III, diceeeeeeeeeeee?????????????? 272 Cv, 250 kms/h limitados y...SMG III? Till, ya estás refrescando tu noruego!!!!!!!!!!!! (El salmón no, suelta la nevera, c**o )
jodo aparato aparato, no será como el 535 d?? dicen que es "demasiado" y que capa constantemente, no por mucho motor es mas "llevable" :roll:
otra cosa, no veis en la foto mucha altura en el paso d erueda delantero?? podria ser hasta una versión X??? :roll:
Es lo que han dicho vendedores y farandula varia de Iberica incluso, es mas en el jarama, cuando los probaron, era mucho mejor por ejemplo el 525 d que el 3.0 d y bastante mejor que el 3,5 d :roll: , ocurre con muchos coches ejemplo el SL 55 y el SL 65
Hombre problemas para pasar ese par al suelo a según qué régimen y en qué circunstancias (horquilla cuesta arriba )... hasta un 330d 184, eso seguro ;-)
joer casi cualquier coche eso esta claro gus, hablo de conducción normal y corriente, son mas llevable otras motorizaciones :roll:
Pues en conducción normal no he oido absolutamente nada de eso del 535d, si llevado a los extremos...normal, si piensas que el par será probablemente superior a 600 Nm :???:
Me parece que no te entiendo Porque sino te tendría que responder con el clásico "Pues todos a comprarse un Kia de 50 cv y listo" Este coche está pensado para viajes largos en autopista, emho... igual que el mío, si acaso... y ahí lo veo muy lógico y muy útil. P)
No te creas... a 1700 rpm creo que ya supera los 450 máximos míos en el 535d, pero no pasa de 560 si no recuerdo mal... eso sí, los tiene desde las 2200 hasta las 4700 vueltas, creo P) P) P)
Uffffffffffff, con el gas-oil mas caro que la gasolina y las ruedas al precio que están, teniendo en cuenta que un p.. 320d pelado ya parte de 33.000 euros, tengo serias dudas de la razonabilidad economica del bicho éste (veremos lo que cuestan los 330ti y M3 nuevos) pero bueno, un pepino seguro que será Ahhh.......... y que los turbos no se rompan también en cascada
que yo no he dicho nada joer, que hablo de comerciales de BMW con gente de Iberica durante curso de los mismos en Madrid, JHarama para ser exacto :roll:
Pues no sabía que el 535d era para el Jarama... :-s Joe, el "gasoil más caro que la gasofa" se ha anunciado ya tantas veces... y sigo sin verlo en las gasolineras... aparte... tu sabes lo que consume un motor gasolina con prestaciones similares en cuanto a LITROS? 330ti a 250 km/h: veintipico litros... tranquilamente 535d a 250 km/h: 16,0 litros clavados (fuente: mai broderl, que hace 250 seguidito) Ahora, cuando el gasoil cueste un 30, 40% más que la gasofa, el ir en autopista a velocidades elevadas en un gaysolinilla te volverá a salir más a cuenta que en un megacalamar... para ir por ciudad bastará con que sea un 20% más caro. Mi hermano hace 60.000 km/año. Se ahorra 4 litros a los 100 mínimo. Aún suponiendo igualdad de precio de gasofa/gasoil, y suponiendo que costase 1,10€ el litro (media entre los dos en Alemania), se ahorraría 1,10*4*600 al año... 2640 €... ahora, toma en cuenta que además se ahorra 15 céntimos el litro actualmente... 0,15 * 10 litros * 600 tanques = otros 900 eypines... suma: 3540 €... "peanuts" para algunos :roll: , 10 €/día para otros :-k ...