Yo Alucino Con Los M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 31 Ago 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Por curiosidad se me ha ocurrido ver la oferta del m3 e-46 en el segundamano y salen un huevo de vehiculoa a la venta y a precios bastante caros.
    luego en la calle, no hay tantos, fijandome veo como mucho uno cada quince dias y en madrid y alrrededores
    Y por ultimo estamos hablando de un coche caro de comprar, caro de mantener poco utilitario muy especificamente deportivo
    Cuando me compre el mio, me crei persona muy privilegiada por poder adquirir este coche.
    no estamos hablando de un A& o A8 o mercedes 300 que siendo algunos mas caros son infinitamente mas utiles y adaptados a las necesides de la generalidad de los conductores.
    El dia que queramos vender los nuestros, lo llevamos claro
    Total que no entiendo nada, que aportais a esta reflexion????
     
  2. DASH

    DASH Guest

    Pues yo veo alguno cada 2-3 dias y si estoy por Madrid centro, veo a diario y mas de uno.
    Y el M3 es carillo,....peroooo......¿cuantos Cayennes y sucedaneos ves al dia? Pq eso si que es una plaga y son mas caros todavia.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    + esclusivo el E36 ...je je je je
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que eres un exagerado Carlos :) :) :) :) :) somos del mismo barrio y todos los días veo 3 o 4 M3 e46 hay días que hasta 8 y no son siempre el mismo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Haber hay bastantes de 2ª mano, lo que ocurre es que una gran mayoría son importados lo cual no se valora lo mismo ni mucho menos que los nacionales (al menos el mio es nacional :) ).

    Luego el tema de la usabilidad ..... pues...... creo que va según gustos pero yo lo veo casi tan usable como el 320ci que tuve hace 7 años exceptuando la diferencia de consumos. En ciudad y alrededores si vas por debajo de 3.000 o 3.500 es como llevar cualquier otro coche con la diferencia de que llevas una sinfonía hembriagadora :)

    El día que queramos venderlos pues nos joderemos con la depreciación pero no por la cantidad que hay sino porque ya estará el nuevo en el mercado ;-) y el nuestro será "el viejo". Por ese mismo motivo, entre otros, el mio está con un select así que tengo un valor garantizado pase lo que pase :) :) :) :)
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    albarraz que es eso del select y que valor te han dado en funcion de los años
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El E30 ya ni te cuen :rambo: :rambo:

    Pero si que es cierto, ultimamente no veo muchos E46
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues el selct es un tipo de compra en la que te dicen cuanto te da la marca, la que sea, por el coche dentro de X años (el mio está a 3 años). Esa cantidad no la pagas ahora pero pagas intereses por ella. Metete en www.bmw.es y miralo.

    Mi coche en septiembre de 2008 dicen que valdrá creo que eran 36.000€ siempre que tenga menos de 45.000km, si te pasas del kilometraje no importa mucho porque es muy poco lo que te meten por kilometro extra.

    A la hora de vencer el Select el concesionraio siempre te ofrece por el una mayor cantidad para "motivarte" a comprar uno nuevo y dejar ese. En el mio calculo que me ofrecerán unos 38 o 39.000€ :) :) :) :), y sino te vas a otra marca (porque no tienen las tasas de selct de la contraria y no saben que es un select) y les dices me dan 36.000 si lo cambio por este cuanto me das tu si lo cambio por aquel ?????? y te dán te dán..... ;-) te lo digo por experiencia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo ideal es ir alternando 2 o 3 marcas, yo de momento por este sistema llevo 2 BMW, Mercedes, Mazda, Mini y sin problemas.


    Me extraña que tu no conocieras lo del Select Carlos.

    Saludos.
     
  8. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    yo opino que nop hay tantos........
     
  9. Pues al lado de donde yo vivo hay un pueblo de 40.000 hab y hay 3 E-46. para un pueblo tan pekeño ya hay muchos :)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es cierto, sobre todo por el barrio de Salamanca (Serrano, Velazquez, etc), raro es el dia que no ves 2 o 3 ///M3 como poco, eso si cabrio se ven menos. ;-)
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    !!!! no te acostaras sin saber una cosa mas !!!!!
    a mi no me lo ofrecieron ya que me lo traje de 2º mano de alemania.
    resumiendo si tu coche nuevo valia aprox 63.000 menos 36.000 que te dan al tercer año. tu pagas 27.000 mas intereses de 36.000 en tres años.
    no es mala formula, desde luego.
     
  12. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues en mi localidad (tiene unos 50.000 hab) solo está mi M, hubo unos 6 meses un E46 en manos de un nano, pero creo que lo estrelló, porque dejó de verse de un dia para otro (el nano y el coche).

    No sabéis ni la de veces que me han parado por la calle, en gasolineras, para intentar comprarme el coche :) :) :) :) :) Pero paso de venderlo, por lo que me den no me compro otro igual, el mio tiene reales unos 7.000 kms (aunque marque 140.000, tiene el motor nuevo).

    Creo que en Córdoba no hay ningun E46, voy bastante por la capital y nunca he visto ninguno por allí, otra cosa es Málaga, allí si hay bastantes, sobre todo si te acercas a Marbella, aunque allí palidecen ante las máquinas que ves por las calles.
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Yo mi 321 cabrio lo compré en Marbella. En Ourense capital... Yo creo que debe haber unos 5 de E46, 2 de ellos cabrio. E36 ninguno que yo conozca (El mío pero allí no lo uso). En vigo ya hay más. Raro es el día que salgo a la calle y no veo uno. Después no hay dinero en España... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un salu2 :)
     
  14. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues aqui en salamanca tampoco es que haya muchos, habra 7 u 8, E-46, que yo sepa, yo creo que no hay tantos.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    En Vigo entre el 2001 y 2003 se vendieron + Ms E46 k Ms E36 ..cuando etaba en el mercado 8-[ :-s ;-) . En Vigo hay un monton!!! , pero Ms e36 muy pocos :rambo: ;-) .Slds
    .
    Por cierto el Mio este año ya van 2 k me lo quieren comprar :moon: :)
     
  16. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay simulador desde la web, ¿no?
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer eso es la leche... si lo hubiese sabido antes...... :)
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Para exclusivo el M5 E39, je je, que hay muy poquitos y ya no venden más

    M3 E46 se ven bastantes si

    Saludos
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    y como esque tiene 7 mil km pilla? que as petado el motor?:roll:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso es lo que le quería decir a tu tocallo Carlos :), por el barrio de Salamanca y Pozuelo-Mahadaonda-las Rozas es raro no ver 3 o 4 diarios como mínimo ;-).

    En Pozuelo tengo controlados 6 que se ven casi a diario (se vé que los usan como primer coche) además del mio.
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    JAJAJAJAJAJAJAJA pues si has aprendido algo nuevo el día ha sido fructifero ;-) .

    La regla de tres que ha hecho es bastante buena Carlos pero lo has hecho sobre el precio base del coche hay que añadirle los extras para calcular el valor final del tercer año. Pero por ahí va la cosa ;-)
     
  22. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Pues qué quieres que te diga... si a los 3 años no te lo quieres o no te lo puedes quedar, resulta que habrás pagado cinco milloncejos de las antiguas pesetas (a razón de unos 900€ al mes calculo ¿no?) y resulta que no tienes nada... No es tanto chollo
    Es mi opinion
     
  23. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    El motor le petó al antiguo dueño y forero (Otes3000), pero como lo tenía en garantía se lo pusieron nuevo, tardaron casi 8 meses en localizarlo y cambiarlo, los cuales ya teniendo yo el coche apalabrado tube que esperar pacientemente.

    Al final mira si me alegro, estrené un E36 (con rodaje y todo).
     
  24. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tienes razon es comodo pero no es ningun chollo
     
  25. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al final entiendo que es una manera de acceder a un vehículo sin desembolsar su valor total. Considero que sólo es una buena opción (frente a comprarlo nuevo sin financiación) si tienes muy claro que no vas a ejercer el "derecho a compra" (ya sé que es de tu propiedad, me refiero a hacer frente al pago del valor residual). Si consigues dar la totalidad de la entrada, pagando así cuotas mensuales correspondientes a los intereses del valor residual, es posible que puedan recuperarse estos intereses acudiendo al mercado de segunda mano (lo vendes, vences la última cuota y la diferencia para tí).

    Independientemente de esto, en coches de 70K€ no dejas de perder esos 4-5 millones de los de antes :-s... por tener un coche durante 3 años.

    También es una manera de quitarte un coche problemático de encima, es otra opción.
     
  26. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    En mi pueblo (12000 hab) hay 3 m3-e46,1 z3m coupe,y un m3 286.No esta mal,no?

    Saludos
     
  27. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    cuando compre yo el primer m3 e-46(año 2002) habia pocos , ahora los hay a patadas
     
  28. Yo soy de Vilassar de Dalt a unos 20 KM de Barcelona, soy el unico m3 e46 que ronda por la zona.
    Creo que hay alguno en algun pueblo cercano algun pero no los conozco.
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    en valencia yo veo uno cada 15 dias mas o menos, no se ven muchos la verdad
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Seguro tio? Yo veo bastante a menudo.
     

Compartir esta página