Yo creo que de tanto alabar al cambio manual ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 9 Nov 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    ... mirar lo que recibí ayer por correo biggrin

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero creo que no han leido los post donde digo que lo mio es "gasoil forever" :descojon:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo veo un futuro Cayenne diesel. Tu no??
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ya, pero intimas con LA ROSILLA y ve ahi a un posible comprador biggrin
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    De momento ellos erre que erre que no lo habrá, porque estan vendiendo más de los que nunca hubieran imaginado, pero tiempo al tiempo, yo digo que si :)

    A mi me encanta el Cayenne, pero no lo quiero ni regalado, con lo que debe costar de mantener 8-[ gasolina, neumaticos, seguro, revisiones, ... =;
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    La segunda foto viene con segundas intenciones (valga la rebuznancia), mi mujer enseguida la captó:

    - estos de Porsche al menos piensan en las mujeres, ves ponen un coche para ti y otro para mi, no como tu que solo piensas en comprarte uno para ti :argue:

    P.D: ahora solo falta que estos de Porsche me digan los numeros que van a salir en la primitiva 8-[
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hace años era impensable un Porsche todoterreno, asi que, todo se andará... Pobres puristas de Porsche!!...:)
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es: ¿Que es ese "parato" con numericos???? :rain:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Los puristas de Jaguar ya saben lo que se siente :)
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los puristas de Jaguar (los de verdad) acostumbran a estar "forraillos" y lo del gasoil es para los camiones :mus-

    Aun así, si han puesto gasoil en el XJ, no me extrañaría que el XK coupe nuevo de aluminio acabe "petroleando" ( y eso si que seria un crimen) [-X
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Quien hubiera dicho hace poco que hoy en dia ya petrolean los CLK, SLK, CLS, E46 coupe, A4 cabrio, ... tiempo al tiempo :)
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, pero ver un Cayenne con un motor V10 diesel parecido al del Toureg no sería un crimen. Otra cosa seria ver un 911 TDI...:)
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    Un amigo tiene uno y además de que está super-descontento con el coche y con la marca; además gasta 24 litros/100 Km en ciudad. De coste de mantenimiento no te pilla nada de sorpresa porque se trata de un "porsche".

    salu2
    Toni
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues el Boxter es un coche que me encanta, que en el mercado aleman de segunda mano tienes donde elegir, ya se me ha pasado por la cabeza. 8-[
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo conozco un par que ya se han desecho de él 8-[

    Ya somos dos, pero todavía no es mi momento biggrin
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tampoco el mio, lo que estoy pensando en cambiar el 206cc por un boxter :)P) , pero todo en su momento. :razz:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y yo estoy pensando en cambiar la mentalidad de la parienta con respecto a este tema. Creo que tu lo tienes más facil :descojon:
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo tengo el mismo problema que Vicent, se llama primitiva. :descojon:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La mia, Maria :descojon:

    (El de la primitiva tambien lo tengo, pero es mas facil conseguir que me toque que alcanzar el primer objetivo)
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    Yo si creo q por mucho q lo nieguen ahora, si veremos un cayenne diesel, lo del 911 lo veo mas dificil, jajajaja, el cayenne esta tomando una fama de gaston bastante perjudicial, de echo los precios han bajado muchisimo, no obstante, no creo q sea un V10 me decanto por V8, los V10 no tienen ninguna ventaja (en diesel) y si muchas desventajas, la fundamental el peso, por eso digo q como maximo un V8
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Sin querer parecer pedante :fs: yo tuve el 944 S2 desde 1991 a 1997 y el 911 Carrera Tiptronic S (993) desde 1997 a 2001. Es otro mundo.
    El efecto Woman fue el que me apartó de Porsche. pero soy Porschista y siempre lo seré.
    Por eso se que nunca Porsche tendrá que petrolear sus modelos, no es su guerra.[-X :ar:
    Bastante hicieron con sacar la nueva motorización del 911 refrigerado por agua. Una cagada para los que nos gustan los verdaderos Porsches (fue por normativa de EEUU):moon:
    Lo del mantenimiento, pues sí un atraco. Pero lo tomas o... no os olvideis de los neumáticos (cada 20.000Kms los tenía que cambiar, una verdadera pasta. Todo se te olvida cuando vuelassssssssssss:weedman: :weedman:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Ayer me llamaron para que vaya a Valencia a probar, el lunes o martes, durante 1 hora un Cayenne o un deportivo 8-[

    Si alguién quiere ir, que diga que soy yo, pero no lo rompais a ver si luego me vienen buscando para que se lo pague biggrin
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Me pilla un pelín lejos, aún así tampoco iría si fuera en Madrid:)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Imaginate que tras la prueba, si no lo compras te hacen pagar la gasolina y los neumaticos biggrin
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues yo en tu caso si que lo probaria, un deportivo por supuesto. :supz:
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Déjame el chaleco y la gorra (el puro me lo compro yo) y voy a la prueba...:descojon:
     
  26. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    dejame ropa de tu tía que yo acompaño a Tomas. :descojon:
     
  27. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    mira que si te presentas a la prueba yu te dicen... "lo sentimos pero no das el perfil para llevar un poooooooorsche cayenne" (comentario del probador al ver al friki del puro):descojon:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Manda a "tu tio" a que pruebe un boxter y que se haga una foto . Cuando le vean llegar con la mobilette... :descojon:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Anda que no os lo pasais bien metiendoos con mi familia :ar::argue:



    :descojon:
     

Compartir esta página