Yo, Mi Peque Y El Segurata Que Me Lo Vigila

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GARGOLA, 20 Abr 2007.

  1. GARGOLA

    GARGOLA Guest

    Guenassssssss......

    Por fin saco un poco de tiempo para presentarme a mi, a mi peque y al segurata que me lo vigila (se llama thor)...:LOL: :LOL: :LOL:. Soy de Pamplona (lastima de la última quedada que no pude ir porque tenia un bautizo) aunque ahora vivo en Barcelona.

    Lo primero de todo daros las gracias a todos ya que en gran parte sois culpables de que me haya comprado un s1...Estoy como un niño con zapatos nuevos, vamos que solo pienso en la pasada de coche que es el s1. Tambien tengo que decir que es mi primer BMW y que el mejor coche que habia tenido hasta ahora era un GOLF IV, que aunque estaba contento con el, el s1 está a otro nivel.

    Mi peque:
    118d
    LeMans Blue, kit M, volante multifunción, sensor de lluvia, sensor de luces, radio profesional, reposabrazos central, reposacabezas traseros abatibles, soporte para bebidas y preparación y bolsa para skis....Creo que eso es todo. Ahí van unas foticos...

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tengo el peque desde finales de enero. De momento va todo perfecto, pero solo llevo 3000 km...asi que ya veremos mas adelante si aparecen los problemas.

    De momento lo que mas me ha gustado (aunque ya os digo que me gusta todo) es el paso por curva (diosss...se agarra a la carretera como las lapas) y la gran cantidad de reglajes posibles en los asientos deportivos. Lo único que me ha decepcionado un poco son las luces y me arrepiento de no haberle puesto el xenon....pero bueno.

    Y ahora que?....Aleta tiburon, aleron trasero, doble salida de escape, kit de xenon, repro o centralita, etc......UFFFF...no se...De momento a esperar un poco hasta que se recupere mi bolsillo.

    Bueno, lo dicho, que encantado de conoceros (diossss...pero como podeis saber tanto del peque) y disculpad la chapada que os he dado pero ya os digo que estoy emocionado.

    Salut!

    PD: El tuto de limpieza cojonudo......
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    precioso!

    ... Aleta tiburon, aleron trasero, doble salida de escape, kit de xenon, repro o centralita, etc.... el foro nos calienta mucho :LOL:

    por cierto, el 29 tienes kdd en barcelona :wink:
     
  3. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Preciosos los dos, el coche y el segurata, cuída bien de ellos.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el perro, el coche no esta mal tampoco....:wink:
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    preciosoooooo, es idéntico al mío, solo que yo tengo xenon pero no tengo volante mf, por lo demás preciosoooooo, y como dices es una lapa y una auténtica bomba en cuanto le cojas el vicio a las curvitas :LOL::wink:

    Felicidades :wink:
     
  6. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Muy bonito! Y el coche también!
    Tenemos que leer menos el foro pq es la perdición!!!!
     
  7. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bonito carro Gargola!!!, precioso... y del segurata ni hablar, ,igual que tu BMW..

    salu2 a to2
     
  8. GARGOLA

    GARGOLA Guest

    joerrr...es el puente de mayo y imagino que estaré en Pamplona...pero si al final me quedo alli estaré.
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya cocha mas bonito jejeje:wink:

    Bienvenido y enhorabuena!
     
  10. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas yo tengo un 118d y te aconsejaria que le metieras la doble salida con embellecedores de verdad gana mucho el coche, por lo demás, las llantas esas son preciosas y el coche ni te digo...felicidades!
     
  11. x5vier

    x5vier Guest

    Me encanta ese color, a disfrutarlo mucho
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido y que lo disfrutes muuuucho!
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    felicidades por la compra....muy bonitooo....madre mia como crece la familia....

    pd: todos coincidimos en el pase por curva...hay que conducirlo para entenderlo....
     
  14. PoleT

    PoleT Guest

    Vaya cochazo tio!!!!
    Esta precioso!!! Yo espero tener el mio para la semana k viene!!!
     
  15. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    precioso!!! disfrútalo mucho y cuida bien de ese segurata!!
     
  16. merlinfius

    merlinfius Guest

    felizidades y que lo disfrutes.
    saludos
     

Compartir esta página