yo no llegué a la quedada

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325i delaoo, 13 Mar 2006.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    yo fui quien pitó a los que salian del aparcamiento de la presa de pajares, en la carretera de soria a logroño.
    como sabia lo de la quedada, pille el e30 y tire pa logroño (soy de soria) y conmigo otros 3 coches todos colegas. el tema es que a la altura de torrecilla en cameros, justo donde la fuente que hay a pie de carretera, se desprendio un buen monton de rocas y tierra, que fueron a parar delante mio (ibamos despacio, a 80 o asi en ese momento) con tan mala suerte que fueron a parar justamente encima del coche de mis colegas, un clio, que quedo bastante chungo. yo me quede flipando y me costo creerme lo que vi. frene a fondo, con abs incluido e intente pasar a ver si estaban todos bien, pero habia muchas piedras y no pude. di marcha atras a todo trapo dejandome un durillo de ruedas con los 4 intermitentes para avisar a los coches que venian a lo lejos. me baje cagando leches y vi que el coche estaban hecho una braga pero todos estaban bien. limpiamos uno de los carriles para no cortar el trafico y lo de siempre, lamar a atestados, vino una quitanieves a empujar las piedras, incluso vi a dos guardias civiles trabajar, cojiendo piedras! increible! trabajando!
    el coche... el faldon arastra, el capo reventado, faros, la aleta derecha y la chapa de debajo bien doblada, la luna con 3 agujeros, el retrovisor colgando, y la estribera derecha bastante tocada, y la rueda trasera pisando mal. buen cuatro.
    despues de un rato hacia soria con la grua detras mio, y al pasar por la presa de pajares empiezo a ver mogollon de e30´s, y empece a pitar para saludaros. en clio de la grua q iba detras mio era el de mi colega. vaya marron. menudos pedruscos. a punto estuve de quedarme sin e30
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, cuanto lo siento. Ahora recuerdo que camino de la reunión nos comentó Txapas que vio un E30 con BBS al lado de un desprendimiento de rocas, supongo que sería el tuyo. Lo más importante es que no te haya pasado nada a tí ni a tus colegas.
    Por cierto, recuerdo haberte visto cuando salía con Maroto de la presa. Salimos totalmente delaooooo y nos cruzamos contigo, en ese momento le dije a Maroto "ostiá, un E30", el entendió "ostiá, la benemérita":floor:
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    claro, pues el coche de txapas debe ser un 318is blanco con los asientes negros y blancos tambien, y cola de escape.. me acuerdo perfectamente.
    y ese e30 era el mio, uno gris con unas act (no bbs, pero muy parecidas) doradas. no se si se fijaria en el clio que habia justo detras...
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente ese es el coche de Txapas. El 325 blanco medio de lado que te cruzaste en el embalse era el de Maroto conmigo de copi
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    la verdad es q no me acuerdo pq habia tantos e30´s que no sabia cual mirar. ya me jodio, hubiera sido mi primera quedada. a ver si sale otra pa ver vuestros autos y eso. un saludo
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te esperamos en Peñaranda el fin de semana del 1 de mayo
     
  7. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Bueno, si a tus colegas no les paso nada, habra que esperar a ver como termina el asunto del peritaje del clio: los desperfectos los debe de pagar el responsable de la via. La faena ya te la han hecho, y el susto no lo quitas con nada...pero una buenas perras o que te dejen el coche como nuevo ayuda ;)
    Lo bueno de "piensa mal y acertaras" es que suele cumplirse pocas veces:mus-...no obstante no tardamos mucho mas en cruzarnolos:axe:
     
  8. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Joer macho te fijaste en todo!!!! y yo solo me fijé en tus llantas(espero que nadie te diga lo que pensé:mus- )

    Pues estuve apunto de parar para ver si eras de los nuestros, lo que pasa es que la benemerita me cortó un poco.

    salu2
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo tb te vi...

    Pense, "donde va el Majara este", creyendo que era uno del grupo, pero despues pensando no me cuadraba... No faltaba nadie!! :-k :-k :-k ...

    Que putada lo siento... menos mal que no os paso nada...

    Por cierto, yo a la GC no la vi, pero si vi al quitanieves cuando subiamos, tampoco me cuadraba un quitanieves sin nieve...:-k :-k :-k ...

    sds
     
  10. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    pues si, la intencion era ir a la quedada, aunque no os conozco a ninguno..
    por cierto peñaranda provincia de... (perdonad mi ignorancia geografica)
    ah, y que fui lo q pensaste de las llantas ein? jaja
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Yo debo andar medio cegato, porque no me enteré de nada, bueno, del quitanieves sí ;-)
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Salamanca.....

    Lo de las llantas, Mejor se lo preguntas el 1 de mayo.... (no sea que te lleves una mala impresion sin haberle concido antes)...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    sds
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tambien recuerdo txapas cuando llego comentar lo que habia visto. Menuda putada, pero bueno, esta todo el mundo bien, el coche se arregla y a rodar de nuevo :dan:

    Te esperamos en la proxima quedada ;-)
     
  14. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Juueerr!! yo este finde tambien he estado a punto de quedarme sin coche pues pille un vendaval en un puerto de montaña (Collada de Tosses) y caia la nieve en la carretera a lo béstia en plan abalancha durante un monton de kilometros:eek: y encima se me venia la noche encima y aquello se ponia mu feo:rolleyes: . Si alguien conoce estos andares no hay mucho que contar de la carreterilla. Dos horas para unos 15km:supz:
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, cuanto lo siento tio, lo importante es que tu y tus amigos estais bien ;-)

    :descojon:
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudas entendederas Nacho,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    En cuanto a tì 325i delaoo,yo si vì la grua y el patrol de la guardia civil,pero no recordè lo que ocmento Txapas.
     
  17. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Nos lo contó TXAPAS al llegar a la comida... pero NO supimos que veniais a la kdda hasta bastante despues...(quizá antes de ir, me tendrias que haber pedido mi tlf. por mp, pa haberos echado una mano, o algo...) ya siento un montón que no hubieses llegado, es autentica mala suerte que os cayesen piedras, precisamente a vosotros... mi hermano y yo, curramos en esa carretera, por eso decidimos organizarla por ahí, pero no esperabamos que pasase algo así.
    Espero que arregles pronto el E30, si necesitas algo de algún desguace, dímelo a ver que hay ... y animaté a ir la la Gran kdda de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) pal 1º de mayo, y conocerte en persona.
    Un saludo tambien para el resto de tus amigos.
     
  18. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Menuda faena:-k
    Lo importante es que no os pasase nada a ninguno.;-)

    Yo si te vi en la presa:) un E30 pre de color gris (creo recordar) con llantas de radios cruzados doradas. Pitaste cuando salíamos de allí.

    Un saludo!
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    No lo sabeis bien, si nos cruzamos con un pedazo de Hammer y nacho ni lo vio :-s :)
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor: :floor: Cierto. sólo se fijó en el MR2 que venía detrás. Por cierto, una maldad, a Caneco le gusta el Hummer[:>pray
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  22. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    ha debido haber un malentendido! el coche reventado es el cio de mi colega, el e30 no sufrio la avalancha gracias a dios!. por cierto, alguno me podeis decir paso a paso como poner una foto del auto? gracias gente!
     
  23. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    En este post tienes como poner las fotos ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  25. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No sabes de lo que es capaz un Land Rover....:xray: :xray: :xray: :xray:


    Y un Ix Tb tiene su gracia... y si no que se lo pregunten a Maroto....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  26. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es que tengo vista selectiva ... desecho el hummer y me fijo en el MR2 que es lo importante :) :drivingsk
     

Compartir esta página