que digo yo (sin ánimo de incordiar of course) a nadie se le ha ocurrido que el caballero del Megane fuera A SU PU** AIRE sin "medirse" con nadie????? joer, yo en Madrid paso mucho (por ejemplo) ](*,)
Tampoco puedo hacer desaparecer a mi suegra de mi retrovisor cuando me toca llevarla, no por eso es dinámica Que sí, que conduces bien, pero yo no había hecho el curso previo :mus- P)
Ya había previsto en el post original que alguien se plantease esa posibilidad, y me cito: Por eso mencioné el "sonido celestial" del motor. En Autopista claro que no lo sé (aunque el señor se arrimó demasiado al Passat como para estar "yendo a su bola" para mi gusto, pero tampoco eso es infalible, admito), pero luego en la recta con los cristales bajados creo que se puede distinguir entre un coche que acelera a fondo y uno que va acelerando de a poquito... a menos que el Renolo en cuestión aún acelerando de a poquito suene como si lo estuviesen estrujando :-k
Creo que esa es la clave :-k no es la 1ª vez que oigo que un M3 (p ej) "suda" un poquito (tirando mucho de cambio) para despegarse de los 3.0 d, serán las diesel recuperations rules :-k
Que no Jose, en absoluto me siento ofendido por tu duda : es algo que siempre hay que plantearse, j*der, que no todo el mundo por llevar más de 100 cv tiene ganas de pique :roll: . Pero a mi parecer el conductor del Megane Sport iba apurado; y hay detalles que lo marcan eso. Cuando un coche se acerca rápidamente en autopista con las luces puestas de día y deje menos de 2 metros de distancia con el coche que lleve delante; cuando adelanta todos los coches que puede antes de tomar la salida de la autopista; cuando sale de una rotonda acelerando; cuando escuchas como sube de vueltas el motor; y cuando al final toma otra salida de rotonda que tú y se te queda mirando :mus- Pero sí, a lo mejor iba al 80% de su potencial y flipando con la fruitouring que se le pegaba al culo, no digo que no sea posible. :-k :mus-
Ojo, también puedo contar del otro día, como nos incorporamos a la C58 un M3 E36 blanco y servidor, y ni bien hubo hueco el M3 dio gas y me sacó metros como le crujía. O del Ferrari Testarossa que vi anoche en la lateral de la A7 dirección Girona altura Sant Cugat sobre las 22:30, rosso Ferrari, PRECIOSO, que adelanté con pasmosa facilidad... porque el ferrarista iba a 90 y a su bola :rolleyes: P)
Sí, Till, yo te creo :angel: (no creo que sea difícil darse cuenta si va picadito ó no), aunque a lo mejor no fuese al 100% de sus posibilidades, (fuera polémicas), pero sé lo que es el 3.0 d, que no es tarea fácil "despegarse" de uno, tienen muchísimo poder para subir de velocidad a partir de 140-150 Km/h. Saludos
Lo he sufrido en mis propias carnes, un 530d nuevecito, ibamos los dos a 160 y de repente...... flop...!! desaparecio..., hombre, mi motor tampoco es para hacerle sombra, pero bueno, me sorprendio el aceleron q se casco yendo a esa velocidad.:-k
Me paso algo parecido con un ibiza cupra detras suyo no podia acelerar a tope y en autopista en cuanto pise un poquito le pase despeinando al neng McArra que iba dentro
:mus- :mus- Pues aquie en sevilla hace un par de findes de madrugada en San Jeronimo pa quien lo conozca, pare en un semaforo. Se puso al lado un 530d E-60 muy guapo por cierto. Lo mire.......me miro.....mire el semaforo.....lo volvi a mirar.......y ya se sabe :rolleyes: En primera me metio medio morro de su tanque ( mi DSC a tope ) en segunda se igualaron y en tercera le meti un coche entero......hasta al final de la avenida que entras en una carretera despues de subir un puente. Luego hay una recta mu apaña y aqui le seguia metiendo metros poco a poco hasta que llegue a una rotonda y ya pase de seguir dandole porque se veian coches. lEn cuanto pudo me paso como un poseso ya sin ir corriendo yo ( 90-100 ). Cuando llegue a un pueblo veo al tio parar al garito al que hiba yo y se paro a esperar a que aparcase jejejeje Me pregunto que que motor era.....que si yo le habia cambiado la I por las D refiriendose al anagrama trasero etc...Buen rollito, estuvimos tomado una copilla me enseño su coche y yo el mio y vi que era automatico (asi si me concuerda todo.....) pero supuestamente deberia ser mas rapido en aceleracion el 530d que mi 330d? porque los 14 cv de diferencia (teoricamente) a favor del 530 deberian se suficientes para dejarme atras........no se pero me lo pase en grande metiendole cuello a ese barco........ :zartyman :zartyman
Ufff 100 x 100 de las posibilidades de un turbo me da igual si gasolina o diesel de + 200 CV en carretera abierta...eso es imposible ;-)
No habia nadie pero nadie, todo desierto y en cuanto vi un coche a lo lejos se acabo....por mi parte. y solo fue aceleracion hasta 160 o asi ( en la carretera ) en la avenida solo llegue a meter cuarta........ :yawinkle :yawinkle
Ufffffff si mezclamos cosas tan dispares...el 325 tds en su época fue un misil pero andaba lejos de los 30 segundos en el km...cosa superada ampliamente por casi todo TDI de más de 115 CV (pero no por los actuales TDI 140, andate con ojo si cambias )
¿De verdad???? ... espera que mire.... pués sí, Gus, esta semana en Autopista: SUPER-MEGA-PRUEBA NUEVO LEON TDI 140CV (155,6 cv en banco): -Aceleración 0-1.000m: 30,67 sg - (167Km/h) (León antiguo FR 150cv: 29,21 sg) Pués va a ser por la PROGRESIVIDAD
yo tengo un misil325tds chipeado y en teoria da 179cv pero....... el e39 con 184cv de mi padre, tira muucho mas. Asi que tengo un misilTDS, pero no me como a ningun TDI superior a 115cv.... cosa que me jode
Pues yo creo que bien llevados los dos coches ha de fundirte acelerando no bestialmente pero si distanciarse poco a poco. Pero bueno, sigamos con la tónica: BMW es la picha tio, superguay, super bayerische power, la caña NNNEEEEEEEEEEEEENNGG
el Megane Sport debería haberte sacado metros........no sabría utilizar la palanquita de cambios..jejeje ;-) Gus se echará encima...pero........los 330d nunca me parecieron para tanto Modo protector de Yugular ON
ya se sabe eso de que los caballos diesel valen el doble que los de gasolina.........abusón!! juas juas. un saludo.
El problema es de comparación. El 2.0 TDI 140CV es comparable al 1.9TDI 130CV, y mas rápido en igualdad de condiciones(mismas llantas aun con diferentes carrocerías y pesos). Naturalmente el 1.9TDI de 150 y de 160CV es mas rápido que el 2.0TDI de 140CV pero ya vendrá el 170CV a arreglar eso:mus- . Saludos. P.D. Y que conste que a mi también me jode la progresividad de los webos:madfawk: ](*,) :ar: