Yo no sé si los cv de un BMW son más cv o qué...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 14 Jun 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Entiendo que el tuyo será un 204 hp de 6v porque yo ya lo he intentado dos veces (en autopista) con sendos 530d E60 y hasta 160/180 los mantenia pero a partir de ahí se me iban se me iban de forma contundente, madrededios como anda el pakebote ese joer :(
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos Dani, llevo un mes yendo tres veces a la semana a Pamplona (y el mes anterior dos veces/semana a Logroño, viajes semanales a Donosti etc) y en ese trayecto se me ha picado todo cristo (320d a tutiplen, vectra, golfos, laguna etc), precisamente el otro dia tuve una "experiencia" con un 2.0 TDI negro y en ese nivel de potencias creo que es la peor "mosca cojonera" con la que me he topado, que lo cuente Nacho Martinez que el otro dia le llamé porque llego un momento que pensé que era él, joer como me costaba arrancarle metros, desde mi perspectiva aparentaba andar mas que los 320d :)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No se puede ser bueno en todo.....aver que iba a acer vag sin coches moja-orejas
     
  4. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Till...esa crónica me suena mucho a 'tunels', no me equivoco verdad???

    Ese tramo es que incita mucho, y sales fogoso de autopista y te encuntras dos opciones:

    1) Un par de rotondas cachondas :mus- :supz: :supz: :supz:

    2) Una carreterita buena de curvas :zartyman :icon_madu :icon_madu :icon_madu




    Saludos
     

Compartir esta página