Yo pediria un poquito de por favor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 19 May 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Creo que los desdoblamientos estos que ahora están abundando perjudican a la imagen y el buen hacer de este subforo.
    Ante tal avalancha mi iniciativa es de no contestar para nada a estos post que no hacen si no enturbiar el buen rollo existente.

    Por una parte pedimos a los moderadores que no nos quiten los post de las KDD´s, cosa que por ahora no hacen y desde aqui se lo agradezco publicamente, y por otra parte foreros, seguramente de nuestro propio grupo provocamos en cierto modo que nos borren, eliminen o trasladen post,s... no lo entiendo... pero seguiré intentandolo :roll:
    Además de que lo poco gusta y lo mucho enfada.
    Esta es mi opinión, claro... siento el rollete y salu2 ;-)
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te suscribo Pepe. Ya era hora de que viniese alguien poniendo orden. ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé de qué se quejarán después -en cuanto a actitudes y reproches- pero es que encima, tienen razón.
    En los últimos días, efectivamente, es vergonzoso entrar en un subforo mecánico como el e60.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No he partcipado en ninguno de los hilos de los "desdoblados"...no me gustan.

    Buena iniciativa PCR ;-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Suscribo lo dicho por Pepe.

    Una broma puntual de este tipo, en un momento determinado, puede tener su gracia. Pero esto ya me parece excesivo.

    Espero que nadie se moleste, pero imaginaros a los nuevos que entran y se encuentran a los dobles de famosos por doquier... :roll:

    Tal vez lo mejor sea lo que dice Gorki.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Venga, los desdoblados, un poquito de porfavor y hacerle caso a PCR ;-)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rectificar es de sabios... pero no pienso cargar con el mochuelo ajeno...
    Igual me venian bien unos vacaciones...
    Salu2
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Cada uno que haga lo que pueda para devolver este foro a la normalidad, con eso ya vale. Y no te cojas vacaciones, porqué este foro sin Berki no sería lo normal ;-)
     
  9. JuanKar

    JuanKar Guest

    Totalmente de acuerdo, pienso como jagui que una vez en un momento determinado tiene su gracia, pero lo de los ultimos dias me parece excesivo.
    Todos recordamos lo de LA ROSILLA, estuvo muy bien pero fue un dia aislado, que se puede volver a repetir algun dia... pero a todas horas igual [-X
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿A que me compro un serie5 e60? :ang: :)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Primero comprate el AutoCAD :)
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Totalmente de acuerdo, como dice Jagui, un chiste tiene gracia la 1ª vez; pero cuando lo has oído 4 o 5 veces ya no tiene gracia.
    =D= =D= =D= =D=
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer PCR, eres como los buenos vinos, cada día que pasa, un poquito mejor, yo la verdad es que me he quedado un poco sorprendido con el tema este de los famosillos, creo que solo le contesté al primero, porque he de reconocer que creía que era Berki :fs: :fs: :fs: , pero la verdad es que no me hace ninguna gracia, no es el tono habitual de este sub-foro y por el que me enganché a el irremediablemente, por ello no tengo más que suscribir lo que dices en tú post y animo a los famosillos a que dejen hundir sus post, cerrando la discusión, y si tantas ganas tienen de jugar, pues en el general tendrán mejor cabida.

    P.D. En nigún momento espero haber ofendido ha nadie con estas líneas, si asi fuera, le pido disculpas.

    Un saludo.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Para poder cerrar un post, tienes que ser miembro del club y haberlo abierto tú. Lo más facil será no responder y así se hundirán ...
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    No había visto este hilo, opino como el resto pero no creo que sea para calificar de vergonzoso el subforo en los últimos días, y tampoco creo que haya que mezclar churras con merinas, el desdoblamiento de la personalidad de alguien con lo de las kedadas y otros temas.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por alusiones ;-)
    Por vergonzoso entiendo, el desvío de posts diariamente, y la "queja" de algunos miembros usuarios hacia la dirección del foro, por mover posts, por cerrar hilos, por intentar mantener el orden...
    ¿Es el post de LadyM5 el que ayuda a defender una plaza? ¿Es este el tipo de post, no el único y la gota que colma el vaso de un largo etcétera, es este tipo de post el que puede ayudar a justificar una pretensión, la cual yo tamibén comparto? :roll:
    Creo que no ;-)
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :-s:-s:-s ¿¿ ?? Berki, no se si te estás dando por aludido, yo no tenia idea si estás o estabas en el rollo este, siento que te molestes, no era mi intención herir a nadie [-X

    Tus comentarios y conocimientos siempre serán bienvenidos por mi parte en MODO COÑA NORMAL en este foro.... las vacaciones son para el verano ;-)
     
  18. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Suscribo lo que dices. LA verdad es que estos últimos días esto ha degenerado un poco, bueno, un mucho, diría yo.

    Sé perfectamente lo que implica moderar foros, ya que por suerte o desgracia tengo que moderar una web entera, hay acciones por parte del moderador que se pueden entender o no y luego están las personas que fuerzan las situaciones al máximo para intentar que la gente deba intervenir.

    Normalmente, por lo menos según mi opinión, es que los moderadores, poco o nada deberían de intervenir en los foros, ya que se supone que todos debemos actuar con cierta cordura. Yo por mi parte, en nuestra web, la mayoría de las veces, mi intervención (como moderador) es debida a que se duplican mensajes por error, o que se crean nuevos post en sitios equivocados, correccion de fotos..... etc, pero vamos pocas veces he de intervenir en otros asuntos, y creerme que hemos tenido conflictos muy gordos con temas políticos, insultos.... pero haciendo una breve llamada a los foreros para que se respeten entre ellos y se limiten a seguir un poco la temática de los foros donde participan, es normalmente suficiente.


    Creo que la evolución normal de este foro es que poco a poco se vaya convirtiendo en algo más técnico y de tipo problemas-soluciones, del estilo del resto (36, 46,39...), simplemente porque cada vez somos más los que participamos de él y cada vez más problemas o consultas....

    Bueno, ya no suelto más ladrillos, pero tenía que decirlo ya que esto se estaba degenerando un poco al estilo del "Hola" y marujeos similares. Comprendo que a mi me gusten un poco más los foros específicos que sean, digamoslo, técnicos, y dejar esos post "tipo peluquería" para el "general" o otra sección que se llame "el bar".

    Un saludín.;-)
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pep,,, for president!!!!!!!
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Suscribiendo las opiniones anteriores, creo que una vez nos hemos pronunciado los que ahora estamos por aqui, y creyendo que la gran mayoría de los que no están opinarían lo mismo, considero que lo mejor es dar por cerrado el tema y volver TODOS a la normalidad.

    Saludos y que alguien abra un post de "Steptronic o Manual", que hace tiempo que no veo ninguno ;-)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que mi proximo coche será con cambio automático :roll:
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :descojon: :descojon: :descojon:


    :floor: :floor: Gavira >>>>> :mob: VDV>>>>> :icon_rr:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ya estás otra vez pensando en que beberás el sábado dia 3 ???? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues en tu caso, y de forma excepcional, eso realmente justificaría un cambio de nick. No quiero ni imaginarme lo que te caería encima cuando te leyeramos criticar el cambio manual :)
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi personalmente me da igual quien haya andado "desdoblado" :)

    ...lo que si me parece rariiiiisimo es que los mods no los hayan borrado...
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Más critiqué al E60 y aquí me tienes :)
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, yo no lo veo tan problemático...¿quién decide cuando unas cosas están bien y cuando no???[-( [-( ah!!, se me olvidaba, ya lo sé...depende de quien venga;-) muy bien=D= =D=
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que le has leido el pensamiento a Majofesa 8-[
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los moderadores :roll: :-s

    Esto ya no lo he pillado :)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon:Sabes que si... :) ;-)
     

Compartir esta página