Yo pido ayuda pero no comparto información...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 27 Jun 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Llevo aquí algo más de un añito, en los cuales he disfrutado (y disfruto) con el foro, a la hora de la compra han sido muchos los q me han ayudado tanto en precio como en descuentos como en equipo y yo viendo otras discusiones me he beneficiado de información para mi coche o para otros BMW.

    Ahora yo intento ayudar escribiendo mis modestos comentarios a otros Compañeros con sus coches o futuros coches en todos los aspectos que se pueden tener dudas antes y después de la compra como muchos de nosotros.

    Pero no puedo entender una cosa, hay foreros q aprovechan toda la info posible tanto antes de la compra como descuentos,precio de equipo, conces donde acudir....una info q se ha ido haciendo de ese granito de arena q ponemos cada uno de nuestras experiencias personales y q ahorra tiempo y dinero a muchos..........pero eso si, cuando la compra está hecha y se han beneficiado del foro, una o desaparecen o simplemente q me parece más grave aun no comparten información, por ejemplo con los descuentos y precios finales, unas veces se hacen los "Suecos" y otras simplemente "No puedo ya q es un precio q me han dado por confianza", joe ni que fuera "Asunto de Estado" .....:mad::mad:

    de verdad a mi particularmente me fastidia q toda la info q pueda recapitular la pongo en el foro por si puedo ayudar a alguien y otros actuan como sanguijuelas,eso si dan las gracias por la ayuda q han recibido, por lo menos son educados.

    Tenía q exponerlo o reventaba pq es algo q no entiendo.....
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    suele pasar en la vida real(me refiero a no solo en internet, es decir en la calle, )asi que aquí tambien:yes:
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Comparto tu opinion.En todos los sitios como en la vida te encuentras "gente de aquella manera".paz.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No solo con los precios de los coche,tambien ocurre lo mismo con las averias,una vez arreglado el coche muchos no vuelven a decir que es lo que estaba averiado y la solucion definitiva.
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Te entiendo perfectamente Carlos 318:yes:

    A enemigo que huye ,puente de plata.

    Que les den:Randy-git:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bah...y como nos lo pasamos? biggrin
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno.... si así duermen más tranquilos...

    Afortunadamente, en este foro hay muchísima gente que sí comparte lo que sabe y que ayuda a los demás.... que es de lo va esto al fin y al cabo. ;-)
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo contigo Carlos :wink:; hay que tener mano derecha y mano izquierda.
     
  9. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo llevo bastante más tiempo registrado, pero no tengo demasiado tiempo de postear por temas de trabajo. Hasta el día de hoy he intentado contestar aquello de lo que más ó menos entiendo, pero soy bastante limitado en temas mecanicos. Alguna vez he conseguido ayudar a algun forero y creeme que me gustaria estar más al dia de todo para poder ayudar más. Mientras que dejo de ser tan cenutrio para determinados temas, gracias por vuestra ayuda incondicional.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como dice Jangel ocurre hasta en la vida cotidiana, por lo cual aqui en internet pues....
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esto me duele muchisimo más, es una información mucho más importante al ser el día a día del coche y tu relación con él. Y lamentablemente lo hace casi todo el mundo...

    Es como aquel que le pregunta a otro por la calle " ¿sabes que hora es?... " y el otro coge mira el reloj le contesta " si " y sigue caminando tan tranquilo...
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tienes toda la razón.
    a mi me (por mi caracter campechano y accesible)me llegan mensajes privado s de gente preguntandome como pago el coche, cuanto me cobrar, que interes, cuanto me falt apor pagar.que precio me han hecho....etc.etc.
    respondes... y luego nunca más lo ves.ni gracias chico.
    pero bueno al foro vengo a pasarmelo bien y aprender un poco.
    ya disfrutar con las respuestas del algunos.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo veo mal que una vez que se le haya ayudado no vuelva a aparecer por aqui,es beneficiarse de toda la gente que formamos este foro y no dar nada a cambio(me refiero a informacion),por el contrario opino igual que gus y lo bien que nos lo pasamos aquí!!!!!
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay gente para todo, :)
     
  15. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    weno, a veces es normal que pienses así, pero piensa que yo entré en el foro precisamente por eso, por la gratitud de vuestros comentarios. He de decirte que uno reparte solo cuando tiene, es imposible repartir si no tienes nada,por tanto el poder dar una respuesta o una información de ayuda con total gratitud nos hace mas humanos. de hecho Carlos, aquel que marcha, marcha con su ignorancia.
    quizás tan solo sea un mal momento tuyo el pensar así, pero yo ya me he habituado a tu avatar, que suele estar en muchos hilos dando un nivel de confianza qeu es el qeu yo y muchos más como yo buscamos, tú tambien sabes cuales son los avatares más frecuentes, si no fuera por esos avatares no habría foro o no tendría el entusiamo que ahora tiene. Pero no me pidas nunca nada a cambio porque quizás no esté en disposición de dártelo.(pobreza...)

    a poco que puedas, sigue así y nunca tendrás que dar garantías acerca de tus consejos o comentarios, pudiendo reconciliar el sueño cada noche con total placidez.

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    hace una semana que tengo mi BMW, aveces sentía como un poco de miedo por meterme en esta historia, pero al encontraros me sentí totalmente arropado y acompañado. Hay compañeros (tu los conoces) que se han ofrecido para informarme, para compartir sus ilusiones, para cambiar dvd's, música, programas, je, je, yo soy tonto y me quedo en el foro:yes::yes::yes:
    gracias por hacerme sentir bien al tener la oportunidad de opinar.
    GRACIAS!!!!!!:p:p:p
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Pues en mi caso y desde lo poco que se, intento ayudar en la medida de lo posible a resolver las dudas que pueda.

    Opino que estamos aquí para aprender y ayudar, aparte de pasárnoslo muy bien.

    Lo que no entiendo es la gente que se registra para resolver un problema que tiene, lo resuelve y adiós que te vi. Eso si, al siguiente problema que tengan es cuando se vuelven a acordar del foro.

    Pero bueno, cada uno tendrá sus razones.

    s2
     
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una lástima. Compartiendo información nos enriquecemos todos más. El foro permite transmitir el conocimiento sin barrerar. En todas partes hay gente a la que no le gusta compartir la información porque considera que "información es poder".
    Yo trato de ayudar en lo que puedo y sé, que no es mucho comparado con muchos de los foreros que hay aquí pero aporto mi granito de arena.
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no sufras por eso... ellos se lo pierden. Al igual que pasa en la vida real, hay gente para todo, gracias a Dios también hay gente estupenda en este foro:yes:
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no veo el problema , quien mas y quien menos ,yo creo que de los que aqui andamos el 95% encontro esto por algun problema o necesitaba informacion.
    A unos nos engancho y a otros no , mientras sean correctos y agradecidos tampoco veo pq a todo el mundo le tiene que gustar esto , yo en mi caso estoy encantado y me alegro muchisimo todos los dias por encontrar el foro, pero pensar que no todos tenemos las mismas aficiones y maneras de emplear nuestro tiempo :wink:
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    Esto es lo malo de este planeta, que siempre miramos al vecino, si yo ofrezco algo y luego el vecino no me lo ofrece a mí, yo dejo de ofrecerlo.

    Tenemos que tener nuestra propia personalidad, intentando dar con gozo todo aquello que consideremos oportuno, cuando lo hagamos con este estado de ánimo quizás lo veamos de otra manera.
     
  21. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jueeeer que razón tienes:yes:...ahora me estás haciendo sentir culpable por no haber puesto las fotos y el precio del reposabrazos que he puesto en mi serie 1 gracias al brico y ayuda del buen amigo Francisra!!!...o el resto de fotos que por fín he conseguido del Aston Martin de mi garaje....:radar:...pero que conste que me remuerde la conciencia todas las noches!!!:wideeyed:..si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, no por otra cosa...y también es que cuando entro en este joio foro dispuesto a poner las fotos me engancho a leer post y más post y me dan las tantas para cuando me quiero poner a ello!!
    Y como tienes toda la razón con este post, prometo que esta noche lo haré...aunque os importe un carajo!!!:twitcy:

    Saludos,

    Pepe.
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esto es un foro y muchas veces se beneficia mas el que da la ayuda, que el que la pide, por el crecimiento moral que esto supone o por lo que sea, si no por que crees que esta la gente al pie de cañon para responder, para discutir o dialogar y creo que deben de ser tan bien recibidos los que preguntan y se van, como los que se quedan, por que sus dudas las aprovechamos todos
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me fastidia cuando te preguntan por una avería o te piden ayuda para arreglar el coche y después no tienen ni la delicadeza de contar cómo les ha ido... Pero como ya han dicho, si ya ocurre en la vida real como para que no ocurra en la "virtual"... Al final hay que ser un poco zorros y tomarse las molestias sólo con los que valen la pena :yes:
     
  24. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, lamentablemente pasa bastante
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es cierto jeje, y claro dejan a todos sin saber cuál era el problema por si vuelve a pasarle a otro, o después de la ayuda prestada para saber si has acertado o no con el problema y así aprender cosas nuevas.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Basta leer un poco para enseguida darse cuenta quién viene a especular, y quién viene a ofrecer: ya sean preguntas o respuestas... Y mismamente animación, que a veces es tan necesaria como el movimiento biggrin ;-)
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es.

    Muchas veces no puedes ayudar de una manera directa, pero el simple hecho del apoyo "moral" a veces es más que suficiente :wink:
     
  28. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    cierto es me uno a Fer316 y a Jangel yo en lo k se opino y ayudo y en lo k no me cayo y aprendo pero siempre intento colaborar lo mejor k se.
    Nunca agas a los demas lo k no kieres k te hagan a ti
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Así es; para poder repartir osti*s a dos manos :twitcy::twitcy:

    Bueno, en serio: que como decís algunos eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Internesssss no iba a ser menos.

    sds :wink:
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amen, carlos...

    yambien de acuerdo con todos...

    Hay que pasarlo bien... a pesar de los individuos que hay por ahí, el balance que se extrae del foro es positivo, gracias a gente, como Carlos318, por ejemplo...
     

Compartir esta página