Yo sé el secreto de ChicaBMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JuanX3, 8 Ago 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola, a todos.

    Acabo de llegar de mi semana en Andorra, y tengo que contaros que, contra todo pronóstico, conseguí una "micro-KDD" con los dos foreros andorranos el domingo 31 de julio. Es decir, con GermanX3 y con... la misteriosa ChicaBMW.

    No estuvimos mucho tiempo, apenas un par de horas, pero os puedo decir que fue estupendo, creo que los tres nos quedamos con ganas de vernos más tranquilamente.

    A GermanX3 lo reconocí de inmediato, pues creo que había visto ya algunas fotos suyas de algún encuentro con otros foreros (con Iraspe?). A la ChicaBMW no me resultó tampoco difícil reconocerla. pues cuando llegué al punto de encuentro estaba justamente bajando de su X3.

    Luego montamos en el X3 de German y nos fuimos a la cafetería del Palacio de Hielo a tomar algo juntos. Pude ver (y oir) el estupendo equipo de audio/navegador que lleva German, así como la famosa nevera para el maletero que justamente acababa de comprar. También comprobé que el X3 3.0d con cambio manual va de fábula por las curvas de las carreteras andorranas, y que la suspensión deportiva es tan cómoda (o tan dura) como la estándar.

    Y sobre la ChicaBMW...os puedo contar, en primer lugar, que no es un tío (como algunos habéis insinuado), como podréis comprobar en las fotos que hizo German, cuando las ponga. También puedo decir que es muy traviesa. Y que tiene un secreto que contar, que hace 10 días no lo sabía nadie, y que ahora conocemos sólo dos personas (German y yo).... Y que ambos hemos prometido no contar nada hasta que ella lo diga...

    Lo siento, chicos....:descojon:

    Mientras tanto, a ver si German pone las fotos...

    Saludos,
     
  2. Mucha malaleche hay por estos lares... je je
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues sera dificil que German ponga las fotos ya que se iba de vacaciones. Tendremos que esperar a septiembre para resolver el secreto.

    German muy buena persona, ChicaBMW no la conozco.

    Salu2
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Ya te digo,:rolleyes: .
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo importante es que lo hayaís pasado bien.

    Saludos,
    Alex
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    jejejejej que cabr****te, esto parece una miniserie sudamericana...pero en fin me alegro que lo pasarais bien....
     
  7. vitu

    vitu Guest

    al final me tiene enganchado el secreto. A ver cuando ir a una kedada y asi conoceros a todos
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Que jodío, nos ha dejado peor que estábamos.
     
  9. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Esto parece u culebron venezolano que sera sera???
     
  10. minnow

    minnow Guest

    Que es la kuki del Germannnnn seguuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2


    PD: yo tengo por ahí unas fotucas con el German....buen tio, si señor, él y su mujer Mari... o ChicaBMW...jajjajaaj
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    A la de Andorra :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Es lo que pense yo al principio, pero no creo yo que Mari, se meta mucho por estos lares ( digo yo :roll: :roll: :roll: ).

    Salu2
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Es que no sé porque se me ha quedado a mi grabado que cuando estuve con ellos, nos dijeron que ella tenía o tuvo o tiene un compact 316.....:-k :-k

    Salu2:)P)
     
  14. A q no me caso!!!
    Yo no me puedo ir de viaje de novios sin desvelar el secreto del foro!!!

    Malas personas

    juas juas
     
  15. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Bueno, bueno, parece que tenemos dos buenos detectives en el foro que han dado con una pista interesante...
    CALIENTE, CALIENTE...=D=
    Una imagen vale más que mil palabras...A ver si GermanX3 se conecta desde donde esté y os saca de dudas :-k
    Saludos,
     
  16. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¿Necesitáis más pistas? :descojon:
    Saludos,
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    A si que es Mari, pues me alegra un monton, es muy maja, asi como su marido ( German ).:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  18. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¡BINGO! El detective jefe, con ayuda de Minnow, ha resuelto el caso...

    Sí, son los dos muy majos.

    Imagínate, estaba yo bajando del pico Casamanya, a 2700 m, y me llama al móvil una chica que se identifica como ChicaBMW. Quedo con ella para más tarde, pero me dice que va a ir con su marido, porque él no se fia de dejarla sola con el X3. Sin problema, le digo, y cuando llegan al punto de cita, los saludo, y ella me presenta a German...

    Lo más gracioso es que, al principio, ni siquiera German sabía que ella era la ChicaBMW, aunque no tardó en sospecharlo...

    Es muy traviesa....

    Bueno, no podía irme de viaje y dejaros así...No quiero ser responsable de que Christian anule su boda...:descojon:

    Saludos a todos, y hasta dentro de un par de semanas.
     
  19. Juas jjuas
    Ke peligro...

    Está bien, me habeis quitado la excusa para retrasar el bodorrio... jeje

    Un abrazo
     
  20. minnow

    minnow Guest

    Como lo sabía........:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:



    Salu2:rolleyes:
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  23. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues vaya secreto,biggrin biggrin biggrin ;-).


    No tengo el placer de conocerte,pero si todos o casi todos dicen que eres maja,seguramente sea asi,;-).
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Ahora si se quien eres. Que conste que lo primero que pense era que eras tu, pero no me sonaba lo del compact.

    Salu2
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Seria Angel, yo no lo sabia.

    Desde luego que nos hemos divertido, menuda intriga, casi provocas que cristian no se case #-o #-o #-o #-o #-o #-o

    Salu2:rolleyes:
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Dejate que esas cosas se las reservo para Caren.

    A German tirale de las orejas y que te achuche algo mas.

    Salu2 :rolleyes:
     
  29. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  30. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Si es que cuando el cuando el jefe se pone romanticón....:-({|= :-({|= :-({|=
     

Compartir esta página