Yo si que estoy mosca... es posible???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 19 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Siempre he preguntado la posibilidad de añadir como opción el cromado de las puertas al 320D, y siempre me han respondido que no es posible de momento pero si que se pueden instalar a posteriori como repuesto, accesorio o lo que sea.

    Pues bien hoy me he informado en el Tlf. de atención al usuario en IbericaEspaña, y la respuesta es que SI se puede pedir y más en concreto la
    opción es la 770 y el importe 292€.

    Es posible esto????????

    Mañana consultaré con el comercial... pero ya me dijo que no se pueden hacer cambios en el coche ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esto confirma lo que ya todos veniamos comentando.

    "LoS CoMeRcIaLeS De BmW nO tIeNeN nI p*ta iDeA dE lO qUe VeNdEn"

    :)
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Y Ahora que haces..... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    No, eso no, pero sí :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: y a pagar :)P) .
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    X el amor de Dios...a por ellos!!!!
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    ](*,) ](*,) ](*,) Necesito ayuda psicológica.........
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga

    No te preocupes falcon , hoy ya le he dado un buen susto al comercial en la autovia :finga: , ese se acuerda de mi hoy, y que le sirva para aprender a saber lo que venden que estan pegaos , lo mismo te venden un e90 que un filete de ternera. todos contra la incompetencia de los comerciales :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Y pregunto.... el cliente debería estar satisfecho con su compra ???? noooo?????? o hay que :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Aqui pasa como de costumbre , el cliente siempre tiene la razon ( siempre que no critique ni se queje), asi que toca :moon: :moon: :moon:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si encima nos tratan como si fueramos a comprar una berza...
     
  11. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Eso es la prepotencia que tienen , son unos engreidos y sabelotodo que opinan sin saber y luego somos nosotros los que sufrimos las consecuencias
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    joer con la firmita , a ver si me sale ya.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno, pues hoy me vuelven a confirmar en BMW Ibérica España, que ha sido un error y que no está disponible la opción del cromado de ventanas en los 4 cilindros..... ni si quiera en accesorio.
    Esto me huele a chamusquina.... que rarito es todo esto....sigo alucinando en miles de colores.
     
  14. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    YO, la verdad que no entiendo que tiene que ver 6 o 4 cilindros para el puñetero cromado de las ventanas , estan diferenciando algo que no podemos elegir. Si no quieren poner eso en 4 cilindros pues que hubieran sacado ya un diesel de 6 cilindros j*der, como no lo han sacado que nos den la misma oportunidad a todos de poner lo que queramos. He dicho
     

Compartir esta página