Yo también he conocido a Fer316

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por doctorsiesta, 15 Ene 2006.

  1. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ayer estuve en Auto Olmo para comprobar el estado del coche. Pues allí apareció Fer316, con sus dos brazos, dos piernas, dos ojos, una cabeza, … vamos, una persona normal a simple vista. Aparte de lo que le conocemos del foro, los que le conozcáis personalmente habréis comprobado que sus grandes cualidades están en su interior: afable, campechano, amigable, sensato, amable, … y todo esto complementado con los conocimientos de un gran profesional.

    Coincidí con un compañero nuestro de Bilbao, nos tomamos un café y estuvimos intercambiando impresiones y emociones, disfrutando del momento y nerviosos por el diagnóstico que hiciera Fer de nuestro coche.

    Auto Olmo es bastante grande, teniendo en cuenta que tiene una zona de exposición, almacén, recepción, … Tuve la suerte de irme cuando cerraban y Fer316 me enseñó todo el taller. Allí había hígados, pulmones, corazones, piernas, … todo en pleno trasplante. Algunos coches de compañeros asiduos de este foro, auténticas piezas de exposición (cuando Fer acabe con el destripe), como el coche de Fer316, una maravilla para la vista que gana bastante al natural.

    La revisión, todo en orden, UF!. A cambiar pastillas delanteras, traseras y discos traseros, vamos, desgastes. Pero hasta Febrero todo ocupado en Auto Olmo. Y lo más curioso de todo es que no me cobraron nada por este diagnóstico que no tiene precio, realizado por el mejor mecánico de BMWs, y como no tiene precio, pues no te cobran.

    Gracias Fernando, sigue así. Espero que nos veamos con más frecuencia y no sólo en el taller.
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me uno a tu punto de vista, ya que estuve en autos olmo las pasadas navidades, y al igual que tu, me quedé ENCANTADO con la atencion, trato, y demás etcs...

    es un gran profesional, pero sobre todo una gran PERSONA.

    gracias por todo!!
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo tambien me muero de ganas de conocerlo, pero yo lo tengo dificil. Soy de Madrid.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    sip, una pena no tenerlo mas a mano, buen profesional y buena persona tiene tela este tocayo;-) :)
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Tu lo tienes dificil? Y yo estando en Vigo, como te crees que lo tengo?
    Pero mi querido coche lo vale y le he prometido una cita con fer316, me imagino que aprovecharé para hacerle una visita a Sergi en Baqueira.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Tu calla mangarran q te quedara a la misma distancia q a mi y yo ya he ido dos veces y las q le quedan hasta q quite el coche :).

    Q quereis q os diga a mi me compensa y mucho ir desde bilbao alli ha dejar mi coche ,me doy un paseo por pamplona q es una ciudad preciosa (aunq ahora como muchas otras esta llena d obras) y ademas tengo el coche en el mejor sitio q puede estar :), por no hablar d q asi saludo a Fer q es un campeon.
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Se podria clonar y poner uno en cada provincia?:) . Aquí abajo lo tenemos muy chungo para visitarlo
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Chungo chungo, deberiamos enterarnos si existe algún Fer por aquí, ¿algún canario lo sabe?...
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero tu tienes tiempo cacho perro:flip: , a mi solo me falta afeitarme en el coche camino del curro:-s :)
















    P.D- ya sabes que te quiero perruzo:goodman :)P)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un placer conocerte,y tambien a la pareje de Bilbao,que aunque no estè registrado creo que le convenci para que lo hiciera,;-).
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es verdad! ;-)
     
  12. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Veo que al final has optado por poner tu coche en buenas manos. Un fenómeno este Fer.
     

Compartir esta página