Yo tambien tengo una sorpresa

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 13 Jul 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Bueno chicos, talvez me este adelantando mucho ya que hasta mañana por la mañana no firmo, pero... que c**o! abro mi propio taller!!!! mis mas sinceras disculpas por abandonaros y entrar tan de tarde en tarde pero de verdad que estoy de trabajo hasta arriba, y creo que cada vez con mas trabajo... bueno estoy muy contento y queria compartirlo con vosotros... en el momento que este todo listo ya os pasare info de la pedazo de inaguaracion a la que por supuesto estareis todos invitados, saludos
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Felicidades tío, cuando vaya a Madrid, ya me pasaré por él.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Enorabuena dani! Puede que en un año traiga mi coche a madrid para cambiar motor....si lo hago lo hare en tu taller!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡¡Enhorabueeenaaa!!!!!, a ver hombre!! detalles, especialidad, dirección...etc etc. que buena noticia!!! Felicidades. que todo vaya sobre "ruedas" jajajajajajaj Mucha suerte!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena y suerte con ese taller,;-) .
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades ;-) es una buena noticia
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades y mucha suerte.
     
  8. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    muchas gracias a todos por los animos, estoy muy ilusionado, por supuesto que os dare todas las señas y demas aparte de esa inaguracion prometida, la direcion es fernan caballero, 25 en madrid capital. No es un taller enorme, pero lo suficiente para un buen comienzo caben 4 coches, pueden dormir 5, y la apertura sera finales de agosto para ir preparando todo para septiembre, ya os ire contanto todo, por ahora estoy... bueno, q ni duermo! jeje deverdad que muchas gracias por los animos, el lunes pago todo y comienza la organizacion de todo, la verdad estoy un poko acojonadillo...jeje bueno ya os comento. gracias de nuevo.saludos
     
  9. daphisto

    daphisto Guest

    Mucha suerte !!!
    Ya nos informaras de tus especialidades, siempre es bueno conocer un taller de confianza :dan: :dan: :dan:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dani, enhorabuena!!!. A ver si haces lo posible para especializarte en BMW. Creo que el mejor negocio que puede tener alguien del foro es, precisamente, un taller. Tienes un potencial de clientes enorme. No te costará mucho tener tus primeros clientes, pero no te costará nada perderlos, incluso los potenciales, si no haces un buen trabajo y con un precio razonable. Así que no te ofrezcas hasta que no estés completamente seguro de que puedes ofrecer un trabajo de excelente calidad. Es sólo un consejillo. Y ya si te especializas en Series 8, aunque yo resida en Palma, verás mi Baby blue por tu taller en más de una ocasión. Estando por el foro, habrás visto de qué cojean nuestros "peques". Bueno, pues si eres capaz de dar solución a los problemas específicos de este modelo, nos tienes a todos ahí. Suerte, y cuenta con nosotros para lo que necesites.
     

Compartir esta página