Yo y mis dudas tontas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 7 Ago 2007.

  1. ARINKA

    ARINKA Guest

    Bueno, empecemos con mis dudas tontas (recuerdo que Keras me dijo el viernes pasado, pregunta lo que quieras, que ya verás como tarde o temprano aprenderás del tema, jejejejej, pues la has liado!!!!)

    ¿Por q me suena la alarma sin más???? He llegado a la siguiente conclusión:

    Si yo cierro mi zeti con la alarma y te acercas rapidamente a él, no suena, puedes incluso meter la mano, intentar mover el volante y ná, ni un solo ruido.

    Ahora, acercate con la intencionalidad de robarlo, poco a poco, empieza a sonar como un loco!!!!!

    ¿Será que mi zeti tiene una función que reconoce la intencionalidad del visitante? ¿será que la alarma está como la dueña, loca (si los perros se parecen a los dueños, ¿Porqué no las alarmas?), ¿Será que se me va la olla a primera hora de la mañana????


    S.O.S.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La alarma tarda unos 30 segundos en armarse despues de cerrar el coche, vamos que en los primeros 30s no suena, al menos en el mio
     
  3. ARINKA

    ARINKA Guest

    no, si me refiero después de conectarla. Le doy a la llave y hay veces que te acercas, lo tocas y suena y otras intentas abrirlo y ni suena.

    Es la alarma orginal, ¿será por eso?
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Tía.... no es bueno drogarse tan temprano. la alarma tarda 30s en armarse. lo que no se es si salta continuamente sin hacerla nada.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Suena al tocarlo???

    En principio deberia sonar si una vez armado intentas abrirlo con la llave, o si estando dentro intentas arrancar.
    Luego lleva los sensores volumetricos, que en los roadster van solo en el espacio de los pies, asi que solo sonarian entrando. En lo Coupes van en todo el habitaculo, asi que con la ventana bajada y el coche cerrado si metes la mano suena. Al menos asi funciona la mia de serie
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo también opto por lo de la ida de olla.

    :LOL:
     
  7. ARINKA

    ARINKA Guest

    Jooooooo, es que suena sin más. ¿La cambio por una que no sea original o llevo el coche a BMW y que me cobren medio sueldo???
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues no se que decirte. en la BMW posiblemente te claven. pero tambien puede ser una tontería y que te lo solucionen en un momento. tambien puedes optar en llevarselo a cualquier sitio que instalen alarmas y cosas de electronica. seguro que ellos tambien saben de que puede ser y te lo dejen bien
     
  9. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No lo dudes! Es por eso:LOL::LOL::LOL:
    Sin coñas, yo también tengo la alarma original en el mío y pasó por una época tonta... Cerraba perfectamente con el mando de la alarma, se montaba la alarma y todo ok. El problema venía después, que no dejaba desactivarla, con lo cual te pegabas el paseo romántico con el viento en la jeta, pelos revueltos, estrellas... y alarma puesta! Luego me empezó a hacer alguna como la que comentas. Me intentaba robar el coche a mí mismo y él, que es como el dueño, se dejaba meter mano en las guanteras y demás. Luego le dió la racha de saltar hasta por estornudar estando en casa. Al final lo llevé, me cambiaron el módulo y ha funcionado perfectamente. De esto hará unos 4 años y pico. No recuerdo qué me clavaron, pero ha sido una de las cosas que me han hecho bien a la primera en el coche en un conce.

    Mientras lo arreglas te digo un truquillo que descubrí (no sé cómo) para que no te esté saltando. Si ves que no puedes desactivar la alarma cuando te vayas a montar, ábrelo con la llave, abre el capó y cierra el coche con el mando, volviendo a instalar la alarma. En ese momento te tendrá que sonar un pitido contínuo, señal de que hay algo mal cerrado. En ese momento cierra el capó. Sonaran dos pitidos como cuando cierras el coche. Abres el coche normalmente y te vas. Ya no dará más la lata:wink:
    Sunner, el mío tiene dos sensores en el marco del parabrisas, justo arriba del todo.;-)
     
  11. ARINKA

    ARINKA Guest



    La verdad es que no se que será lo que tiene. Cuando lo compré, me pasaba eso, de repente cerrabas el coche con el mando y se ponía la alarma en teoría. Sin más empezaba a funcionar ella sola. Se lo dije al anterior dueño (echandole morro, para que me lo arreglara) y me dijo que tenía un amigo en un taller. Lo llevé y me dijo que la iba a resetear (creo q fue ese el termino, aunque no me hagais ni caso con esta explicación) y cuando lo hizo me dijo que era un fallo muy normal en las alarmas de los BMW´s; que de repente te fallan sin saber porqué. La única solución que me dió el chico fue que le pusiera una alarma que no fuera de seria, y, casualmente, el las tenía por el módico precio de 400 €.

    ¿Casualidades??? Mmmmmmm
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tienes algún sensor volumétrico jodido; si no quieres que suene una vez que cierres con el mando vuelve a darle a cerrar y desactivarás volumétricos dejando solo apertura de puertas y capó y bloqueo electrónico del motor.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Esa parte no me la sabía, Wonchie. Hace alguna señal cuando desactivas los volumétricos. Voy a probarlo luego.:LOL::wink:
    P.D: Arinka, no seas mal pensada mujer. Claro que es casualidad que él tenga justo la que necesitas:descojon:
    Si la de serie te la consiguen arreglar, luego funciona de pm.
     
  14. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿Todos los zetas traen la alarma de serie?
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jóvenes padawansss

    si te fijas en el led de la alarma se queda fijo cuando le das por segunda vez durante medio segundo...
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    creo que en España si, al menos las primeras series/añadas era la época que se pusieron de moda ponerlas de serie y en toda publicidad de coches venía como reclamo j*der que viejo soy
     
  17. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ni la he visto, ni escuchado
    ¿cómo puedo saber si tengo instalada una alarma o si está desconectada?
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Creo que no. Abril no tiene en su Z3 y Keras en el suyo tampoco tuvo, por ejemplo.
    Me fijaré el próximo día...
    Gracias Wonch!:wink:
     
  19. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El mio tampoco trae :nah:
     

Compartir esta página