Por culpa de haber andado con los silentblocks de la suspensión trasera en mal estado, he gastado las ruedas por el interior hasta el punto de que están en los alambres. Tenía pensado más adelante ponerle llantas de 18" con 225/40R18 en los dos ejes, pero por lo visto el comportamiento es mejor con 17". Así las cosas creo que le voy a poner dos neumáticos para el eje trasero nuevos, en medida 225/45R17. Me han ofrecido las Yokohama C.Drive, que según el que los vende, sustituye a los AVS Sport. He leído alguna opinión y parece que no es un neumático de mucho agarre y sí más duración. Yo quiero algo más. Estas me salen por 115€ cada una montada, equilibrada y con la válvula. Preguntando por otra de más prestaciones me han ofrecido las Bridgestone RE-050. Creo que esta sí es más deportiva (creo que es la que lleva de serie el Mitsubishi EVO). Estas me salen por 127.60€ cada una. Como lo veis? Me gustan las gomas de flanco duro y buen agarre sobre todo en seco. En mojado no me gusta forzar. Gracias!
meter 225 atras lo veo un poco arriesgado, son dos medidas por debajo d e lo que lleva de origen y si cientos d e ingenieros de Motorsport decidieron en su momento que el el coche debia llevar esa medda será por algo.eso lo primero lo segundo es que como las avs sport nada,ni c drive ni leches...preferiria antes las bridgestone,son de flanco mas duropero noseyo...las monte la semana pasada en un audi y tampoco la veo muy deportiva que digamos. saludos
Joan, cientos de ingenieros decidieron que un 320d llevara 245 atrás con el Kit M y se quedaron más anchos que altos Según me han comentado con 225 evidentemente el límite es algo más bajo, pero es más progresivo y más fácil de recuperar. Además una de las cosas que más me molesta del coche es que es un poco demasiado morrón para mi gusto, y en principio así es más fácil de sacar a base de acelerador. Y qué c**o, son más baratas!!! Yo también estoy pensando en las Bridgestone, seguramente el lunes las monte
Yo no le pondria 225 atras, que diferencia de precio tienes de 225 a 245? Te vas a jugar un guarrazo por 150 euros mas o menos
tu verás..pero yo para uso en carretera y autopista no me la jugaba montando menos...mas aun pero menos no... si lo que quieres es pasarlo bien en el cuircuito cojonudo!
yo tampoco haria eso, aparte que quedo feo.. luego miras el coche de atrás y dices esto que es... dejalo original :cool:
yo nose os cuento mi caso,espero que no me oiga pere he ido pro autopista con las 265 que llevo ahora,por curvas a ams de 200 y siento tal seguridad que las 145 no me han dado nunca, pienso,c**o en una curva de estas a esta velocidad como para ir regateando en goma... Pues eso piensatelo mucho ,si es para quemar en el circuito adelante pero para uso normal....cuenta que el 286 llevaba 235 y antes de que terminara su produccion ya en el GT pusieron llanta de 8,5 detrás y en el 321 ya pasaron a 245.
He escrito un tocho de mucho cuidado, pero se me ha borrado, así que resumo. 225 sabiendo que no puedes pasarte nada a más de 160---SI 225 en llanta de 8,5"-------------------------------------NO En el circuito de Albacete el domingo pasado monté unas F1 en 205 atras, para hacer el cabra, y flipé como seguía agarrando el coche, marqué 1,7 segundos más con casi 100 kilos más (copiloto y sopa). Duraron 2 vueltas en buenas condiciones, luego ya drift a saco. : De Yokohama solo doy la cara por las AVS Sport, ni siquiera las Parada me dan buena espina. :cool:
Un amigo tiene tambien 225 atrás en el m3 porque sino lo hace muy morrón. Tampoco es que vayas a ponerle una 185.... una 225 sigue siendo mucha goma en contacto con el suelo.
Las dos ruedas q dices Alex son buenas... aunque a mi ya sabes qm gustan las Good Year F1, q por cierto esta semana compré 2 a Jangel. Mi recomendación... 225/45/17 en las 4 q es como lo tenía yo en mi M3 321... noble y fácil de llevar como él solo...divertido y progresivo sobre todo en agua, me gusta vaya más sobrado de suspensión q de ruedas si no vas a perder diversión... y además ruedas más caras... más seco no se... es una opinión y mi gusto personal. Con lo qt gusta sobrevirar... no pongas 18.. déjalo original.:wink: Es solo opinión personal... el 321 es una maravilla.
Un tal arregui46 no será? Jeje... se lo recomendé yo... lo q fue difícil fue sacar sus 225 traseras para montar las nuevas... es lo q tiene el drift.
Es q es eso... yo no usaba el coche para ir a 250 en autopista...eso es de maricas.... q también se puede con las 225 eh... En los puertos de 2º y 3ª te lo pasarás mejor con la 225... y qda muy chulo con esa rueda también. Sin embargo cuando llueve... muchísimo mejor cuanto menos rueda lleves... más progresivo y menos riesgo de aquaplanning. La tendencia primero a subvirar q tiene el 321 con las 245 detrásno me gustaba nada... con la 225 lo cruzabas en un palmo con total suavidad.
Pues si las únicas opciones posibles (yo tiraría a otras sin pensarlo) son las que dices me decanto por la bridgestone, yas Yoko si son como las AVS Sport mi recuerdo fue más que malo!!!
quiero seguir dando mi opinion,sin que a nadie se sienta molestado claro.respecto. Ir a 250 por la autopista dices que es de maricas?NO se tu pero ir a 220 240 por la autopista de las costas del garraf que no hay ni un KM recto con bajadas y subidas,ami se me acelera el corazón,empiezo a sudar y me parece que paso mas miedo así que haciendo el puerto de montaña que hago cada dia.cualquier descuido a 450 280 es fatal,dime tu si es de mar*ca.Correr a 250 en uan recta infinita vale eso lo hace mi abuelo con un tocho en el pedal. por otro lado ddecis que es subvirador y es verdad....pero darle gas y ir delado hombree yo creo que si es para circuito si pero sino,no me la jugaba.Es tu vida y la de los demás.y te digo yo quye con las 245 pilot sport k tuve si que no tenia coj*nes de hacer lo que hago con estas k llevo ahora. sobre las avs sport no tenidno k no te gustaran,yo las puse nadamas comprar el eme,osea que imaginate las perrerias,derrapes ceros de laaado,curvas puertos autopista,el agarre ninguna como ella y encima me duraron mas de 20mil km.
Tú me perdonas, pero eso no es ni por asomo verdad. Cuanta más goma tengas en seco tendrás el límite más alto, pero tendrás un comportamiento más errático, será menos progresivo y mucho más violento de reacciones. Amén de que en mojado el coche se convierte en un auténtico peligro.
eso tmb e sverdad pero seria poniendo ruedas de 275 por lomenos... tu pon 225 pero yo no lo haria alex...