YORRRRRRRRR y otro mas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por itorfeo, 9 Ago 2006.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenasssss.

    Pues nada que se ha sumado a partir de hoy uno mas a la super-famili, ya tenemos otro Bm en la familia, mi queridisima y amada esposa como no podia aguantarse la envidia de mi al no tener ella uno..... pues ni corta ni perezosa se ha comprado un super X5..... jejejejeje,

    es un 3.0d, color ..... "indefinido" como verde muy clarito, perlado tirando a marron..... vamos "mu" raro, pero la verdad que IMPRESIONA, que potencia .. como ruge el motor.... (en comparacion con mi serie 5), vamos que es una pasada..... y la verdad despues de haber estado mirando los X5 y los Touareg.... y que sirva esto para todo el mundo que este en el mismo dilema......

    BMW ante todo, no tiene nada que ver la calidad de los materiales ni los acabados, cierto que el diseño podriamos decir que esta un "pelin" anticuado si lo comparamos con el Touareg, pero una vez que lo conduces ..... dices....

    QUE c**o esto es la BOMBA.

    asi que pues nada, que lo sepais y ..... temblad... ha llegado ITORFEO al X5 jajajajajaj, eso querria yo., a ver las veces que le lo deja la parienta.... seguro que solo para lavarlo.:) :)

    de equipamiento.... pues nada sencillito, suspension neumatica, calefaccion aux, pack Sprort, cromo, xenon, partronic, volante, asientos, nuedas, :) .....(jodia mujer... jejejeje)

    Por cierto a ver si algun voluntario me explica lo de la suspension neumatica.... por que ni PAPA de como funciona.

    adiossssssssssssss
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Joe macho, qué poderío el de tu esposa!
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    jejejejeje.... que me lo digan a mi, me toca hasta lavar los platos para que me deje meterlo en el garaje...:)

    por cierto como estas?..... un abrazo.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Muy bien, bueno, y a partir de ahora ya no te hablarás con los pobres...:cry:
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    buagggg, pero que dices... yo y mi e39 hasta el fin del mundo....jejejeeje , el que no se si duerme en la cama soy yo.... lo mismo no tengo la altura...jejejejeje que me meo... jajajajaja,

    vente cuando quieras a casa totamos unas :zartyman sin.. que ya "semos" mayores y lo chupamos un poco .. jajajaja

    abrazos.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Desde lueeeeego, esto es España!! cualquier motivo es bueno pa tomar unas :drinkers :drinkers Pa mojar el X5! dí que si joer!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque no estoy seguro si te la merece tù o tu mujer,enhorabuena por esa compra.;-) .



    En cuanto a la suspension neumatica,la diferncia està en que en vez de muelles lleva bombonas de aire,ademas siempre mantiene la misma altura.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero entonces sí lleva amortiguadores ¿no?
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Que cachondo... jajajajajaja... no va levitando.. jajajajajajaj....:xray: :xray: :xray: :xray:

    son bilstein los que lleva pero de aire.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias Fer.:dan: ..... por lo de la suspension entonces para que tiene 3 posiciones....

    Me queda claro que la alta es para Off road, la central para uso cotidiano, pero y la baja ????, quizas para carretera en plan Sport cuando das cera ??? o para subir al coche por que esta muy alto.. :) , en serio , es que notamos que cabecea mucho mas que nuestra antigua Espace, por eso comento lo de la suspension, quizas asi se endurece y va mejor... pero no me atrevo a probar.. no sea que me la carge y luego me pegue mi mujer... jejeje.

    gracias Fer.
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si yo lo decía porque la amortiguación se hiciera por sistema hidráulico como en los Citroen con hidroneumática que no llevan amortiguadores.

    Por un momento pensé que podría ser hidroneumática, pero me resistía a creer que esa patente la hubiera comprado BMW, aunque nunca se sabe...

    Uno ya no sabe de quién es. Si no haced la prueba y entrad en la página www.ford.com veréis las marcas que son del grupo Ford...
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Lechesssss no lo habia pensado pero tienes razon, pero no el sistema es de lo mas raro... visto por debajo del coche tiene lo que el el hidraulico del amortiguador y como te digo pone de marca Bilstein (no BMW) del que salen unos tubos que seran los del aire, y lo que no lleva es muelle.. o yo no lo he visto.
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los tubos serán para la regulación de altura. El elemento elástico de la suspensión es ese balón de aire, por eso no lleva muelles, o lleva una cosa o la otra. Es un medio camioncete...:) :) :)
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No me digas itorfeo que te has comprado un X58-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Lo tuyo no tiene nombre, mira que no avisar, que no decir nada, que calladito te lo tenías, se nota que eres un hombre de sorpresas y GRANDES.

    A ver si pones unas fotitos y nos lo presentas en condiciones y no me vengas con eso de YO NO SE SUBIR FOTOSSSSSSSSS, que ni si quiera lo has intentado [-( [-( [-( [-(

    Dale un abrazo a la Santa y mi mas sincera enhorabuena por esa sustitución de la joya de corona que has hecho en tu hogar:) :) :) :)

    A disfrutar.

    Pd: la suspensión neumática consiste en montar entre el chasis del coche y la suspensión 4 neumáticos michelín para absorver las vibraciones del coche, en lugar de montar los muelles. Hazme caso que me lo ha dicho el ratoncito Pérez, que de eso entiende mucho.:flip: :flip: :flip: :flip:

    Abrazos
     

Compartir esta página