You tube...se veía venir la catástrofe...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INTERCEPTOR, 6 Ago 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye... ¿dice algo del camionero? a mi la verdad es lo unico que me interesa.

    Los chavales, pues mira, una pena, pero es normal. Si no tienes cerebro suficiente para sobrevivir a la adolescencia... y se junta con que encima de no tener cerebro suficiente tienes mala suerte, pues acabas asi.
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    esto es algo que no parará...la irresponsabilidad es grande, pero lo que tenemos que pensar son en las víctimas colaterales......quien busca encuentra, pero y la persona que va bien y se lo llevan por delante???? esa es la verdadera preocupación de esto.......
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    no dicen nada del camionero.. Pero con el poco respeto y cerebro que demuestran tener, no creo que les importe mucho esa persona que no tiene la culpa..

    [-(

    Muchas veces me avergüenzo de mi propia gente y de ser de donde soy...
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pienso en lo mismo..pero tal como quedó el camion no se puede esperar nada bueno#-o
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digas eso, hombre, de esto no se salva ningun pais, terminariamos avergonzandonos de simplemente existir. Circunstancias hacen en en momentos puntuales de la historia y por diferentes motivos se acumulen en determinados puntos del planeta un determinado tipo de gente que hace que la vida alli sea más o menos facil... pero las circunstancias cambian, los lugares cambian y las siatuaciones evolucionan.

    Nada es imposible, Finlandia creo que fue el pais que paso en tres dias de circular por la izquierda a hacerlo por la derecha. Todo el pais de golpe, en tres dias, sin vehiculos ya que se prohibio en esos tres dias la circulación salvo a los vehiculos de emergencia y a los de obras que hacian las modificaciones.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo tengo 19 años y ir rapido me gusta pero al ver estas cosas de gente tan inmadura la cual tiene mi edad me pone mal me siento una basura por que pienzo , por que tengo que ir rapido pongo en riesgo mucha gente por solo ir mas rapido la verdad ver estas cosas a mi me ayudan a pensar mucho y pensar lo que voy a hacer esto no es un video juego es la vida real realmente lamento lo que les paso pero mas me duele el camionero
     
  7. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Como se puede estar tan locos y aun pa mas colgarlo...que locura.
    NOs debe de valer pa no hacerlos nosotros, en cualquier momento...
     
  8. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    joer vaya leche
     
  9. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    Vaya. Lo que mas me preocupa de todo esto son las personas que se quedan sin esos chavales, amigos, novias, familiares etc. Les cae una losa encima que te cuesta llevarla dia a dia y sin tener culpa de nada. Y el caminero, que, su familia, que.

    Tenemos que andar con mil ojos y cuando vemos a esta gente lo mejor avisad a una patrulla.Hace poco me paso que un Mini cooper S me adelanta de una manera parecida y no nos matamos los 2 de puro milagro porque todavia no me explico como pudo caber entre el camion de delante mio y yo. Yo no le vi venir y se cruzo 2 carriles en diagonal y se me colo cuando estaba adelantando a un camión. El susto imagianos....se me puso el corazón a mil.Luego habia obras y no le quedo mas remedio que tenerme a mi detras y le recrimine dandole las largas 2 veces, pues pego un frenazo que tuve que reducir a 2 velocidad y haciendome gestos para que parara, luego me empezo a seguir, bueno, bueno.Que hice yo llamar a la guardia civil y cuando entramos en población le pasaron el tema a los municipales y ya no se nada mas, porque no me han llamado.Pero creo que hice lo correcto.
     
  10. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    Poder conducir es un privilegio que no lo tiene todo el mundo y poder conducir el coche que te gusta ya es un lujo, no hagamos estas cosas.

    Un saludo para tod@s
     
  11. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Me gusta la velocidad, suelo ir rápido, pero con conocimiento siempre, ahora bien hay gente que conduce igual que juega a la Playstation, y ahí vienen los problemas la Play perdona, la vida no.
    No hay mas que ver como iban esta gente, eso no es mala suerte solo es cuestion de probabilidad, mala suerte es la del camionero.
    Salu2.
     
  12. perrotaxista

    perrotaxista Guest

    yo veo en el video o intuyo que el del bmw adelanta a la derecha apurando tanto que al dar volantazo, el coche le derrapa al pillar la arenilla del arcen,pierde el control derrapando y choca de cara con otro coche que va de frente, el otro coche se incendia. me atreveria a decir que choca con un camion. iban jugando...en fin...eso sucede mucho y ademas en nuestras carreteras por jovenes y no tan jovenes aveces
     
  13. perrotaxista

    perrotaxista Guest

    a mi me parece bien que lo cuelguen. es una realidad que a mi personalmente me hace recapacitar.. mientras cuelguen estos videos para concienciar, a mi me parece bien. el fin debe ser el evitar muertes y mas por hacer tonterias en la carretera
     
  14. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Esos iban hasta las trancas de Vodka. Seguro.

    Pues a mi la verdad que no me hacen falta ese tipo de videos para concienciarme, más que nada porque nunca se me ocurriría hacer algo así, pero está bien que los más jóvenes vean como pueden acabar si hacen "experimentos" al volante.

    En lugar de multas, la DGT debería cambiar la sanción económica por horas de trabajo social en la Cruz Roja de carretera, SAMUR etc... antendiendo accidentes.

    Pero claro, eso no reporta ingresos a las arcas públicas.
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con los bomberos, que son los que llevan las herramientas para desencarcelar... unos mesecitos con los bomberos, acudiendo a los traficos...
     
  16. perrotaxista

    perrotaxista Guest

    totalmente deacuerdo
     
  17. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    la verdad que no se como no se la dieron antes porque vaya tela como conducian de un lado a otro, ahi que tener un poco mas de cabeza
     
  18. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    sin palabras...
     
  19. El Chache

    El Chache Guest

    Aunque ya lo había visto, es curioso como el coche va a 180-200 y el volante lo lleva girado a la izquierda.
     
  20. joolio

    joolio En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Bueno. Es lo que suele pasar en estos casos. Vienen haciendo el cimbel desde vete tu a saber donde, a 180/200 y adelantando por la izquierda o derecha..... Oye, que a lo mejor esto es normal alli.
     
  21. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    En Rusia necesitan un Pere.... ya verás como se les acababan las tonterías.... xD
     
  22. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    No se puede ir haciendo el gilipollas así, la pena es que se dieran cuenta de su error justo en el momento en que la ranchera blanca se cruzaba y se iba a tomar viento. Una desgracia, pero si esto sirve para que alguien tome conciencia... pues bien
     
  23. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    q payasos y q desgracia al gravar a tus colegas como........
     
  24. catalins

    catalins Guest

    que DESGRACIADOS, gravar como se matan tus amigos. Estan locos
     

Compartir esta página