Partiendo de que son 2 coches diferentes diré que a mí me gustan los 2. Y hay una cosa que no comparto con Roberto, y es que dice que el Z4 tiene más clase, la clase no se hace, se nace, y creo que los 2 han nacido con clase ;-) . Para mí tiene por ejemplo más placer de conducción un Z3 ///M que un Z4 2.0 sin menospreciar a ninguno, ¿a que tampoco es comparable al igual que un Z3 2.0 y un Z4 3.0?, claro que no además que el placer de conduccir es subjetivo y diferente en cada persona, a algunos nos gusta dominar el coche y la situación y a otros sentir esa seguridad sabiendo que el coche irá sobre railes y que no te hará ningún extraño aunque le provoques.
A mi me gustan los dos, uno con un estilo más clásico y otro con un estilo más avanzado. También me gusta un serie 5 de los nuevos o un serie 3 E90 y no por ello me deja de gustar un E-46 que me parece una línea superconseguida. Otra cosa es que tecnológicamente sea más evolucionado el Z4 en consumos, prestaciones o agarre, pero es normal cuando hay bastantes años entre un coche y el otro. Lo que precisamente sería imperdonable técnicamente es que no fuera mejor el Z4 que el Z3
Eso que se lo digan al que en 1997-98 se compro un Z3 ///M y pago 10 millones de las antiguas pesetas.......[-( En esa proporción el Z4 ///M no tiene un precio comparable. ;-)
No me he leido el post entero. Asi que solo puedo decir una cosa. El z3 mas basico es mas bonito que el z4 mas basico, me atrevo a decir, que el z4 pierde mucho, mucho en las versiones pequeñas. hay que ponerle unas llantas mas bonitas, sino el coche es un orto. el z4 es en coche muy especialito, es un coche feo pero bonito. jejejjee habeis visto que bien me explico? como un libro cerrado. pues eso.... que el z3 le pega hasta a un viejo. el Z4 ni de coña..
Todo claro! Coincido contigo. El Z3, salvo con las llantas de acero cutres, ya tiene buena imagen, en cambio al Z4 (como en general a todos los BMW Bangle) le hacen falta llantas de 17" mínimo. Por cierto, hablando de mayores y Z4's, un vecino mío de calle se acaba de comprar un 2.5 muy muy parecido al tuyo. Aquí va una foto: Y aquí otras maravillas q he podido ver hoy:
mE GUSTA lo que dices... hombre, y eso que tienes un Z4. Yo ya lo he dicho otras veces.... he visto un Z4 3.0 negro impoluto, y es acojonante. Me encanta... pero no lo cambio por mi coupé 3.0. Y he visto un Z4 M, de un amigo, y no me ha dicho nada... indiferente. Era color granate o similar. Z3 ra ra ra!
lo que le dije a carlos en su día, hombre, si te gusta tanto tu coche, cámbialo por el z4 y te compras tres como el tuyo, no pierdas la oportunidad.
De todas las maneras, creo que el tema está claro... CADA UNO TIENE EL COCHE QUE LE MOLA.... Y PUNTO.... SEA Z3 O Z4. Creo
Pra ver guapisimo el z4 no hace falta q sea el 2.5 minimo q abres el capo y dices uhi este si me gusta esta guapo,porque como no sea en lo escapes esteticamente son iguales.Por la misma regla de tres solo te gustaran los z3 q sean de potencia igual o similar al z4 2.5.
No... creo que el tema es que los Z3 son todos bastante "parecidos"... en cambio, el Z4, por ejemplo básico, con una 205 de rueda y una llanta normalita, asientos de tela ... ufff,,,,, sin embargo una 17" con buena llanta, asientitos de cuero, la pantalla 16:9... tiene otro aspecto. En ese caso rompedor sin rival.
Todas las llantas son las mismas en el z4 de serie menos en el 3.0 y los asientos de cuero son opcionales en todos los modelos.
Pues yo precisamente veo mucha más variedad en los Z3. Los hay con el culo más ancho o más estrecho. El M además lleva la matrícula arriba, las chapitas en otro sitio, branquias y espejos diferentes... Luego la versión post no fue un simple cambio en el diseño de los faros traseros y poco más(estéticamente) como en el Z4, en el Z3 cambió el culo completamente y el interior era algo distinto. Entre los Z3 de 4 cilindros, los 6 cilindros y los ///M hay muchísimas más diferencias q entre esas mismas versiones en el Z4. Entre el 2.0 y el ///M no hay grandes diferencias estéticas, simplemente faldón y llantas. El Z4 M además sólo ha existido en versión post, no hubo pre.
100% deacuerdo, las Z4 todos mas o menos me gustan igual, aunque siempre hay alguno que te llama mas. Entre los Z3 sin embargo hay algunos que molan mucho y otros que molan mas aun.
Exactamente solo me gustan los z3 de la misma potencia o superior al 2.8 por eso me lo compre, y del z4 pues mas de lo mismo despues de venir de un dos ocho como que no me voy a un 2.0 con unos cuantos cv y cilindros menos por muy bonito que sea.