z3 0 z4????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 4 Ago 2006.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, puestos con la ambientación..... una espada y un escudo, a no ser que a estos romanos les diera por el sado-maso....

    y por supuesto, nada de matrículas ¿eh?

    ¿en qué película de romanos (salvo gazapo) habéis visto cuádrigas con placas? un poquito de rigor histórico.....;-)
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas, ya estoy viendo a Pacix y Govi cosiéndose unos disfraces de romano para la KDD:descojon: :descojon: :descojon:

    Placas creo q no, pero gazapos buenos en las pelis de romanos hay alguno. En "Gladiator" una cuadriga, al volcar, enseñaba una bombona azul de nitrógeno (creo) en el piso para alimentar un motorcillo q moviera todo el peso y pudiera volcar:descojon:
    En "El Cid", se veía un 600 subiendo un monte en una pelea de moros y cristianos:descojon:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya pareja....que cachondos. Pensando el tema,voy a pintar una gran cruz roja en el morro del coche..... porque el tema de los templarios en medio de los moros, ya que soy el único z4 entre tanto z3 de todo pelo y motorización. ;-)

    FActoni, el casco no será de Rossi?.....quedaría de lujo, babyz, cara mala leche...;-)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es de Simone Sanna, un spaghetti q lleva sin correr unos 4 ó 5 años ya. Es azul oscuro con un triángulo amarillo y naranja fosforito con el 16 detrás;-)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mola, cañero en cualquier caso!
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Te vamos a dar pal pelo...:) :ANAL: :ANAL:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Justo eso va a ser que no ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Que cachonos estais hechos:descojon: sois cojonudos .... :flip: ... una pena no poder bajar !!!

    Las fotos y/o videos del jarama van a ser tremendas .... seguro que Govillard disfrazado estará sobrao... lo único será que para verle el disfraz en movimiento tendra que bajar las ventanillas, o el reflejo de las lunas lo "eclipsara" ;-) ... mientras que Pacix, con el Z4 abierto brillará en las fotos al menos tanto como los arcos antivuelco del mismo!! :descojon:

    ¿ quien vera más a quien ? Pacix el cromado de la trasera de Govillard o este último los "faros barchetta" - textual- del Z4.....

    Ansioso estoy de las crónicas del Domingo y lunes....
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Pues no sé... pero lo que si os digo, es que:
    1.- Llevo un soporte para camara interior, con toma de micro en la zaga, justo encima del escape. El otro micro, lo llevaré en el casco.
    hoy he probado a grabar viniendo del trabajo, y si bién la imagen es un poco lejana, el sonido....:xray: :xray: :xray: Joderlines! No sabia cómo sonaba eso....

    2.- Piloto y copiloto de negro riguroso, a juego con el traje. Casco negro BMW desmontable con visera tintada..... y mi copiloto es la muñequita de mi avatar, que le estoy convenciendo de que lleve cuero negro prieto... más que nada para no resbalar en el asiento...:) :) :) .

    3.- Placas de matrícula con la inscripción "GOVI BMWFAQ" , para que pacix sepa quien le adelanta, porque le voy a pasar tantas veces que va a pensar que han salido 5 coupés negros:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: en la tanda...

    Venga troncos, hasta pronto.

    Pacix: Un abrazo, hombre, tengo ganas de conocerte..
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Genial la disposición elegida para los micros .... solo un consejo, no grabes con el nivel muy alto, ya que si saturas la grabación es muy dificil de recuperar, mientras que si esta baja de volumen, pero sin saturar, se puede hacer maravillas y dejarlo perfecto........ seguro que en reducciones y acelerones la señal del escape sera muy muy alta... si tienes la grabación de hoy todavia, enviamela en mpg ( o en avi, divx o qt ) y te digo que tal esta de nivel.

    Para la próxima vez que os metais en circuito preparo un embebido con 3 o 4 camaras para grabar todo lo que se pueda "onboard" !! en el que quede por delante el sabado.

    P.D. Seguro que la copilota estará espectacular, a tenor del avatar y las fotos de spaces!
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Yo también tengo ganas de conocerte..... ya te estaré esperando en la meta para presentarme. ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto de porta matrícluas voy a poner Z4D....para que sea más humillante que te adelante ;-)
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cómo mola el buen rollo y el sentido del humor que hay en este foro...:descojon:
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tengo un problema. SI capturo el vide en el PC, con el windows media maker, me queda de un tamaño enorme, y no te lo voy a poder mandar.
    Si lo hago con el pinacle studio, luego no sé cómo editar y sacar el video en avi O mpEG, YA QUE SE HACE MUY GRANDE TAMBIÉN.
    En fin, que ando pez en esto....
    Si es verdad que las pruebas que he hecho, en algunos acelerones, sale un poco distorsionado.
    Mi camara es una sony mini dv PC100. No se si tiene ajuste de ganancia de micro.
    Saludos y si puedes aconsejarme en algo, se agradece.
    ;-)
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo ese día no me lo pierdo pero como espectador. Estuve dudando si meterme o no en el circuito pero considerando que el día 2 de Septiembre tengo el curso de conducción BMW en el Jarama casi mejor paso. Me doy unas vueltas con un kart de competi y así se me quita el gusanillo.

    Es que eso de meterse en un circuito con mi propio coche, ruedas y frenos,... Además el Jarama si vas al ataque donde sacas tiempos es en las curvas ciegas y como te pases ahí un pelo te vas contra el muro.

    Al final entre los piques Z3 Z4 ganarán las manos más que el coche, y si hay igualdad de manos entonces ganará el que lleve mejores frenos, amortiguadores,... y si todo es de serie entonces los Z4 tienen ventaja.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Quede claro, que todo es broma. A mi no me gusta correr y además, hay que tener ojo con no darnos un golpe y liarla, que el seguronocubre dentro del circuito. ;-)
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Queda claro. A mi si me gusta correr, pero sin arriesgar. Vamos a disfrutar.
    El que corra más que valla delante y todos contentos.
    Si si, y de golpes, ni hablemos. Por mi parte prefiero no rodar cerca de otros coches, ni picarme a lo bestia;-) . Tenemos que andar con tiento. SUpongo que habrá unas normas y nos las explicarán. Y sobre todo, la del sentido común y el respeto.
    Saludos
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué bueno Govillard! :descojon: :descojon: :descojon:

    De romano a agente Smith.......
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    SI... es que lo de romano no me va mucho.
    Quien es el agente smith?
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El malo de Matrix ;-)
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ah... esw que no vi matrix. Pero tengo una gabardina negra larga de ese estilo, para ir sin nada debajo...:descojon:
     
  22. Bondius

    Bondius Guest


    Buenos dias a todos. Soy novato en esto del foro total (tengo el Z3 desde el viernes), tengo uno igual que el tuyo y del mismo color, ¿ me podeis contar algo acerca del consumo ? gracias.

    Sin entrar en prestaciones prefiero el Z3 en el diseño intemporal y el Z4 visto desde atras
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bienvenido

    ¿tenías un Lotus Elan? Fotos por favor
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido Bondius!!!
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. Otro Z3 más al foro.
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Ostias...!! Un Elan. Fotos porfa y comentarios generales del coche.
    Bienvenido y adelantte!
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Bienvenido Y Fotitos De Ese Elan De Moda
     
  28. Bondius

    Bondius Guest

    Ahí va la foto aunque siento decepcionaros. Cuando estaba a punto de comprarlo (me hice 500 KM para eso e imaginaros la ilusion que tenía) despues de investigar un poquito entre que era un particular ( no había gtia ) y enterarme de la situacion de la compañia lotus en españa, la verdad y muy a mi pesar mi decidi no comprarlo y la verdad aunque se ven mucho menos lotus que z3 no me arrepiento para nada ya que ahora puedo disfrutar de este roadster del cual toy namorao desde que salio con 007 en goldeneye.
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Juer... que pena... anduve mirando Lotus una temporada, pero no sabia nada de la compañia en españa... Andan mal?
    Al final cayó un Z coupé. Era más racional.
     
  30. Bondius

    Bondius Guest

    Lotus a desaparecido completamente de españa, no hay ni un concesionario.
    Tambien miré concesionarios rover porque el lotus Elise lleva el motor del MGF pero resulta que ROVER esta en quiebra desde el año pasado....!!! aunque no hay problema para conseguir las piezas era demasiado lio.

    Me podeis comentar el tema del consumo de Z3 1.8 ?
     

Compartir esta página