Hombre, puestos con la ambientación..... una espada y un escudo, a no ser que a estos romanos les diera por el sado-maso.... y por supuesto, nada de matrículas ¿eh? ¿en qué película de romanos (salvo gazapo) habéis visto cuádrigas con placas? un poquito de rigor histórico.....;-)
Juas, ya estoy viendo a Pacix y Govi cosiéndose unos disfraces de romano para la KDD Placas creo q no, pero gazapos buenos en las pelis de romanos hay alguno. En "Gladiator" una cuadriga, al volcar, enseñaba una bombona azul de nitrógeno (creo) en el piso para alimentar un motorcillo q moviera todo el peso y pudiera volcar En "El Cid", se veía un 600 subiendo un monte en una pelea de moros y cristianos
Vaya pareja....que cachondos. Pensando el tema,voy a pintar una gran cruz roja en el morro del coche..... porque el tema de los templarios en medio de los moros, ya que soy el único z4 entre tanto z3 de todo pelo y motorización. ;-) FActoni, el casco no será de Rossi?.....quedaría de lujo, babyz, cara mala leche...;-)
Es de Simone Sanna, un spaghetti q lleva sin correr unos 4 ó 5 años ya. Es azul oscuro con un triángulo amarillo y naranja fosforito con el 16 detrás;-)
Que cachonos estais hechos sois cojonudos .... :flip: ... una pena no poder bajar !!! Las fotos y/o videos del jarama van a ser tremendas .... seguro que Govillard disfrazado estará sobrao... lo único será que para verle el disfraz en movimiento tendra que bajar las ventanillas, o el reflejo de las lunas lo "eclipsara" ;-) ... mientras que Pacix, con el Z4 abierto brillará en las fotos al menos tanto como los arcos antivuelco del mismo!! ¿ quien vera más a quien ? Pacix el cromado de la trasera de Govillard o este último los "faros barchetta" - textual- del Z4..... Ansioso estoy de las crónicas del Domingo y lunes....
Pues no sé... pero lo que si os digo, es que: 1.- Llevo un soporte para camara interior, con toma de micro en la zaga, justo encima del escape. El otro micro, lo llevaré en el casco. hoy he probado a grabar viniendo del trabajo, y si bién la imagen es un poco lejana, el sonido....:xray: :xray: :xray: Joderlines! No sabia cómo sonaba eso.... 2.- Piloto y copiloto de negro riguroso, a juego con el traje. Casco negro BMW desmontable con visera tintada..... y mi copiloto es la muñequita de mi avatar, que le estoy convenciendo de que lleve cuero negro prieto... más que nada para no resbalar en el asiento... . 3.- Placas de matrícula con la inscripción "GOVI BMWFAQ" , para que pacix sepa quien le adelanta, porque le voy a pasar tantas veces que va a pensar que han salido 5 coupés negros en la tanda... Venga troncos, hasta pronto. Pacix: Un abrazo, hombre, tengo ganas de conocerte..
Genial la disposición elegida para los micros .... solo un consejo, no grabes con el nivel muy alto, ya que si saturas la grabación es muy dificil de recuperar, mientras que si esta baja de volumen, pero sin saturar, se puede hacer maravillas y dejarlo perfecto........ seguro que en reducciones y acelerones la señal del escape sera muy muy alta... si tienes la grabación de hoy todavia, enviamela en mpg ( o en avi, divx o qt ) y te digo que tal esta de nivel. Para la próxima vez que os metais en circuito preparo un embebido con 3 o 4 camaras para grabar todo lo que se pueda "onboard" !! en el que quede por delante el sabado. P.D. Seguro que la copilota estará espectacular, a tenor del avatar y las fotos de spaces!
Tengo un problema. SI capturo el vide en el PC, con el windows media maker, me queda de un tamaño enorme, y no te lo voy a poder mandar. Si lo hago con el pinacle studio, luego no sé cómo editar y sacar el video en avi O mpEG, YA QUE SE HACE MUY GRANDE TAMBIÉN. En fin, que ando pez en esto.... Si es verdad que las pruebas que he hecho, en algunos acelerones, sale un poco distorsionado. Mi camara es una sony mini dv PC100. No se si tiene ajuste de ganancia de micro. Saludos y si puedes aconsejarme en algo, se agradece. ;-)
Yo ese día no me lo pierdo pero como espectador. Estuve dudando si meterme o no en el circuito pero considerando que el día 2 de Septiembre tengo el curso de conducción BMW en el Jarama casi mejor paso. Me doy unas vueltas con un kart de competi y así se me quita el gusanillo. Es que eso de meterse en un circuito con mi propio coche, ruedas y frenos,... Además el Jarama si vas al ataque donde sacas tiempos es en las curvas ciegas y como te pases ahí un pelo te vas contra el muro. Al final entre los piques Z3 Z4 ganarán las manos más que el coche, y si hay igualdad de manos entonces ganará el que lleve mejores frenos, amortiguadores,... y si todo es de serie entonces los Z4 tienen ventaja.
Quede claro, que todo es broma. A mi no me gusta correr y además, hay que tener ojo con no darnos un golpe y liarla, que el seguronocubre dentro del circuito. ;-)
Queda claro. A mi si me gusta correr, pero sin arriesgar. Vamos a disfrutar. El que corra más que valla delante y todos contentos. Si si, y de golpes, ni hablemos. Por mi parte prefiero no rodar cerca de otros coches, ni picarme a lo bestia;-) . Tenemos que andar con tiento. SUpongo que habrá unas normas y nos las explicarán. Y sobre todo, la del sentido común y el respeto. Saludos
Ah... esw que no vi matrix. Pero tengo una gabardina negra larga de ese estilo, para ir sin nada debajo...
Buenos dias a todos. Soy novato en esto del foro total (tengo el Z3 desde el viernes), tengo uno igual que el tuyo y del mismo color, ¿ me podeis contar algo acerca del consumo ? gracias. Sin entrar en prestaciones prefiero el Z3 en el diseño intemporal y el Z4 visto desde atras
Ahí va la foto aunque siento decepcionaros. Cuando estaba a punto de comprarlo (me hice 500 KM para eso e imaginaros la ilusion que tenía) despues de investigar un poquito entre que era un particular ( no había gtia ) y enterarme de la situacion de la compañia lotus en españa, la verdad y muy a mi pesar mi decidi no comprarlo y la verdad aunque se ven mucho menos lotus que z3 no me arrepiento para nada ya que ahora puedo disfrutar de este roadster del cual toy namorao desde que salio con 007 en goldeneye.
Juer... que pena... anduve mirando Lotus una temporada, pero no sabia nada de la compañia en españa... Andan mal? Al final cayó un Z coupé. Era más racional.
Lotus a desaparecido completamente de españa, no hay ni un concesionario. Tambien miré concesionarios rover porque el lotus Elise lleva el motor del MGF pero resulta que ROVER esta en quiebra desde el año pasado....!!! aunque no hay problema para conseguir las piezas era demasiado lio. Me podeis comentar el tema del consumo de Z3 1.8 ?