z3 1.8 me ha enamorado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por futre, 10 Ago 2006.

  1. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Hola amigos menuda teneis montada aqui con los z3 y pensaba que era el unico en el mundo y resulta que somos legión.
    Me gustaria saber vuestra opinion sobre un z3 !.8 de 115cv. es de color verde oxford y tanto la capota como el interior en crema ademas lleva barras de seguridad y llantas bmw,esta en perfecto estado tanto de pintura, interior como motor, tiene 85000 km y no tiene aire acondicionado es del año 98 y me lo dejaron a probar y no duermo desde entonces me pide despues de negociar duramente 10000 euros, que os parece? merece la pena que lo haga de una vez y cumpla mi sueño? o espero otra oportunidad?helpppppppppppppppp.
     
  2. AGC

    AGC Guest

    j*der, si te fias de las condiciones que te dicen y si el modelo es el que te gusta, yo no me lo pensaba. Yo también estoy que me subo por las paredes buscando uno, pero del modelo nuevo y lo que he encontrado, sus historiales me han mostrado las "verdades ocurtas"
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    el origen de este modelo se pierde en la noche de los tiempos posiblemente yo seria el cuarto propietario.Eso pues puede significar mucho o nada porque los hay de segunda mano y no veas lo castigados que estan.El modelo post esta guapo pero a mi me gusta el primero.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es lógico que el coche te haga ilusión, no es para menos y ademas verde, capota beige e interior beige es una cucada de coche. Cuando salieron los primeros, una tía que aparcaba cerca de mi casa tenía uno exactamente así, y yo estaba perdidamente enamorado del coche, babeaba cada vez que lo veía.
    Enfin...que si se te pone a tiro y puedes permitirte esa ilusión..no lo dudes (siempre que tengas garantías mínimas de que el coche está bien...)
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si esta como dices, yo por 10.000€ creo que esta bien, pide el historial a verque sale, o si lo tienes medio claro, gastate unos 200€ y que le hagan una revision completa al coche en un concesionario BMW
     
  6. edu z3

    edu z3 Guest

    A por el, cómo dice ilc2829 una pequeña revisión y si todo sale bien, ni lo pienses.
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te gusta hazlo, yo compré el mio hace cuestion de un mes, tambien el 1.8 115cv pre y la verdad que no me arrepiento, el anterior vehiculo que tube tenia mas cv, pero no los hecho muchos de menos, y la conducion... sin palabras, aun sigo enamorado, eso si, pide el historial o pasate a un conce Bmw para que lo miren. Ten en cuenta lo del aire acondicionado que aunque parezca que no, en un roadster es importante. Un saludo y suerte¡¡
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al foro!
    Pues la verdad es q si el coche está como dices, es un buen precio, pero a mí lo del AA me haría pensármelo.:roll: Luego puede q lo eches mucho de menos, sobretodo en Alicante...
    Aunq si te pones a buscar otro, puede q no bajen de los 12.000. Tú verás si puedes prescindir del aire, aunq se puede poner después, pero no sé lo q valdrá.
    Saludos!
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Que va a decir una propietaria de un 1.8 del 98 color verde oscuro :)
    Yo también lo probé y me pasé dos días que no podía pensar en otra cosa. al tercer día ya era mío. Cuando ves el que te mola... es un sinvivir hasta que es tuyo :)

    El aire acondicionado no lo hecho en falta (al menos por estas latitudes) . Pide un historial a ver si con ello sabes si los kilometros son reales .
    El precio lo veo muy bien, es adecuado.

    Ánimo y a ver si pronto te vemos por aqui enseñando fotos.
     
  10. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    una pregunta amigos: el historial se pide cuando el coche es nacional? porque este es de importacion y lleva en espña desde el año 2002 lo que si me ha dicho su actual dueño es que le ha pasado una revision a fondo del coche en bmw que le ha costado 1000 euros y que tiene los papeles de la revision para que yo los pueda ver.
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pide el historial en el subforo de Movil Norte, tienes que dar el numero de bastidor y dejar una direccion de correo para que te lo manden.

    Ojo, en el historial solo vas a ver las reparaciones (no inspecciones) que lleva ese coche si se han hecho en un concesionario oficial BMW, y da igual de donde sea el coche, con el bastidor sale todo...ventajas de la informatica. ;-)
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido y a por él sin dudas, de precio pienso que está muy bien, lo único que ya es cosa tuya es sopesar que vives en Alicante sin A/A???.
    Un abrazo...
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Me ha confirmado el dueño que el historial del coche no esta registrado en bmw salvo las revisiones que el ha pasado oficialemnte el coche es traido de alemania y lleva en españa desde el 2002 la ultima revision de 1000 euros la ha pasado hace unos dias para venderlo.Se que es un precio interesante porque si lo veis est muy guapo capota beige con interior beige y asientos verdes claritos en cuero con detalles en madera en el cuadro de la caja cambios y la bola de cambios en madera tambien es una joyita pero seran reales los kilometros? Esta tarde vuelvo a probarlo pero que puedo hacer para saber de su pasado? aunque me dicen que si el coche esta bien que le mida la compresion le mire el embrague bien y palante.Por lo general veo que lo veis bien de precio eso me alegra.
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pediria el numero de bastidor y informacion del historial por curiosidad. Mas de uno se ha llevado sorpresas asi, no pierdes nada. Y ya te digo, no tiene nada que ver que el coche sea aleman, informaticamente esta registrado el coche con el numero de bastidor y si le han tocado algo en conce oficial BMW sale reflejado.

    El otro dia un forero estaba mirando un coche que tenia buen aspecto, pidio el historial y descubrio un pastel interesante.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Como te dice Nacho da igual en qué país se hayan pasado las revisiones, mientras haya sido en BMW te va a salir todo.
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    La verdad que el precio esta bien, pero como te dicen algunos pide un informe y pueden aclaran aun mas tus dudas.

    Para mi el aire si es necesario y aun mas por aqui en el sur:)
     
  17. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    si esta bien el coche el precio no me parece excesivo. El 'PERO' mas grade es que no tenga aire. lo vas a hechar de menos.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,no dejes escapar esa oportunidad,;-) .
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no entro en si el coche está bien o mal. Siempre puede existir la posibilidad de una manzana envenenada pero, como ya te han dicho antes, creo que Alicante no es un sitio como para ir sin aire acondicionado, a no ser que sólo lo vayas a usar por las noches o en invierno.....

    Si tienes que poner la capota el a/a viene muy bien y si vas sin ella.... qué te podemos contar todos los del foro, algunas veces no vale correr para que entre aire..... ;-)
     
  20. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    sois fantasticos gracias por vuestra ayuda esta tarde vuelvo a la carga a ver si le cojo el numero de bastidor.Lo del aire casi que me da igual tengo un renault cope cabrio sin aire y ya lo tengo asimilado a no ser que en dos plazas la sensacion sea algo mas claustrofobica pero reamente yo lo voy a llevar descapotado con los asientos calefactables hasta en invierno salvo que llueva por cierto si alguien esta interesado en un megane cabrio que me lo diga seguro que llegamos a un acuerdo.Gracias denuevo.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El Megane lleva cuero? Lo digo porque no te puedes imaginar la diferencia de calor q existe entre la tela y el cuero. En las KDD's q hacemos en estas fechas lo primero q decimos todos al bajar del coche es lo mismo. "Como sudo con el cuero!"
    Yo sigo pensando q esperes un poco y vayas mirando otros con aire, te veas todos los historiales y después compares si te compensa ese precio, pero sin AA;-)
     
  22. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    no no lleva cuero es cierto en ese detalle no haia caido yo.
     
  23. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    pero en alicante te lo puedo asegurar es para llevarlo descapotado practicamente todo el año.
     

Compartir esta página