Z3 atencion pregunta.¡gancho remolque

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZZ TOP, 19 Ago 2006.

  1. ZZ TOP

    ZZ TOP Guest

    S@LU2 sabeis si se le puede poner un gancho para un pequeño remolque al z3 ? se que a los mas puristas le puede sonar a barbaridad ,pero es lo que tiene amar la montaña .y SOLO (durante dos semanas al año ) ,practico acampada libre,..con el consiguiente despliegue de material .
    Es el unico impedimento que me pone mi mujer para poder adquirir el Z.
    Se que hay ganchos de quita y pon ,y para el tiempo que lo tendria puesto no creo que fuera un pecado para la vista ... ](*,) soy un cabezon ,o se puede tener el coche de mis sueños?.......SEE YOU.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    lo menos drástico sería cambiar de mujer. Si no es posible intenta llevarte sólo lo necesario. Si aún así necesitas sitio tira del espacio detrás de los asientos. Si no te da compra una baca de maletero como la de Virginia. Si aún así no te entra dejas abierto el maletero enganchando bien los bultos y colgando un pañuelo rojo en lo que sobresalga. Y si ni aún así es posible cómprate un Z3 coupé o un Z4.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Marko, el Z3 no tiene espacio detrás de los asientos como el Z4. Sólo hay "pared".;-)
    Creo q si se puede poner gancho al Z. He visto fotos por internet de Z3 con remolques. De todas formas, antes q eso, yo pondría una baca como la q compró JesúsZ3. No hay q taladrar el maletero, sino q se engancha a los laterales y es más grande q la original.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A todos los Z3 se le puede poner el gancho menos a los M.
    Yo estuve tentado para llevar el remolque del kart .... pero finalmente he decidido que me sale mas a cuenta pedirle prestado un coche con bola a algun amigo
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Creo que se refiere al que queda detras de los asientos y la capota:) , hay si se puede meter cosas pero no puedes descapotar:axe:
     
  6. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo, tb estoy interesado en montar una bola en el Z para arrastrar una moto de agua. Pero no sé ni x donde empezar a mirar.
    He rebuscado por el foro y me ha aparecido este post. Despues de un año, ¿alguien tiene información nueva que refresque este hilo?
     
  7. Qapla!

    Qapla! Guest

  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Me parece un accesorio bastante feo, la verdad. Casi prefiero los carritos que venden en el Norauto...
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juasss!!!! Mirad la motorización del remolque. 0.0i:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Como las birras sin alcohol:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Por lo demás, el remolque está bien conseguido, salvo el paso de rueda con el cromado ese... Lo que pasa es que a un Z no se lo pondría.:wink:
     

Compartir esta página