Z3 convertido a Mercedes Sl clásico

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 24 Ene 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    En fin....no me gusta nada


    Fuente: (coches 2.0)

    ¿QUIERES CONVERTIR TU Z3 EN UN MERCEDES SL CLÁSICO?

    Published Enero 24th, 2007 in General, BMW, Mercedes, curiosidades, tunning
    [​IMG]
    Atención a lo siguiente: una empresa japonesa ha construido un clásico Mercedes Sl 190 que partiendo de la base de uno de los coches del archienemigo de la marca de la estrella: BMW. Como lo oís, debajo de este Mercedes de 1955-1963 es un BMW en su interior.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los japoneses lo han llamdado Duesen Bayern Mystar, y requiere de la donación de un BMW Z3, cuyos depreciados precios hacen que esto sea una gran oportunidad para los que quieran tener un coches de aspecto clásico, pero con una tecnología y comportamiento actuales. Así que las caracteristicas del Mystar dependerán totalmente del modelo de Z3 que se escoja para hacer la transformación…..os imagináis un Mystar con el motor M 3.2 litros??…Brutal!!
    [​IMG]
    Para los que se vean sueltos en japonés aquí


    ---------------------------------------------

    la noticia original-> http://news.windingroad.com/afterma...ny-rebodies-bmws-to-look-like-classic-benzes/

    La web japonesa-> http://www.duesenbayern.com/


    ------------------------------------------------

    He estado investigando cuanto cuesta hacer la transformación (castigar a un z3 de esta manera)...y en € unos 23500

    saludos
     
    A Saphira le gusta esto.
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que se deberia denunciar a los que hacen esta barbaridad. habia oido hablar de transformar el mazda miata en Z3 pero no j*der un coche para hacer esto. si todavia fuera un AC cobra lo entenderia.
    estos japos ya no saben que hacer
     
  4. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me hace mucha gracia esta wapisimo ese coche clasico.Pero eso si si tuviese 2 Z3 y lo haria con el que tenga menos cv claro esta.
     
  5. campero

    campero Guest

    Está bien hecho.Me gusta.
    Hay que ser valiente para hacerlo.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajaja, otra muestra más de que el Z3 ni es clásico ni nada, que hay que convertirlo en un clásico de verdad ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por cierto, ¿qué hace Keras en el reportaje? ;-)
     
  7. campero

    campero Guest

     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    A ver si Carlos se nos anima y lo hace.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sin comentarios!
     
  10. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Me parece absurdo, es un quiero y no puedo. El concepto de replicas en el caso de los clásicos no deja de ser una tontería. Es preferible tener un clásico de verdad, aunque no sea el coche con el que sueñas, a tener un engendro de esas características. Por lo que sale el coche, seguro que te puedes comprar un roadster clásico aunque no sea un mercedes sl.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues qué quereis que os diga. A mí las réplicas de un Ferrari Testarrossa me parecen una horterada, pero de un Porsche de 1950, MG de los 40,.... me encantan.

    Los originales no es posible encontrarlos y te iban a dejar tirado a la menor ocasión.

    Una tía mia tiene un Réplica (AR) de un MG de los 40 con un motor seat (creo) El interior está hecho a mano y es una réplica exacta del original. Hasta el motor del limpia, intermitentes,... madera, tiradores. El capot se sujeta por correas de cuero....

    Es una preciosodad. El sonido por cierto también es una pasada. Fué el primer Roadster que conduje y me dejó alucinado. Vas sentado atrás, casi sobre el eje trasero, con un morro muy largo delante.... ¿Os suena?

    Qué es mejor el original... Estamos de acuerdo, pero el original no se puede conseguir, o es muy caro y este en su día si. Ahora por cierto esta réplica está muy valorada.

    Yo no le haría hascos a una réplica de un AC Cobra por ejemplo. Si está bien hecha y lleva un buén motor.
     
  12. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Este que describes es el MG TF, hace un par de años me ofrecieron uno, por 30000 europedos estaba nuevo y solo tenia unos 50 añitos
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo estoy de acuerdo contigo.... ese sl esta poco currao, pero tampoco esta muy mal......es, diferente, q se han cargao un Z, pues si, pero con la pasta q tendra xa hacer la transformacion seguro q tiene otro guardado para q dentro de unos años no tenga que hacer lo mismo, convertir un Z11 en un Z3 jajajaja
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    En cambio yo diria..... parten de una buena base para hacer un clásico, pero por el precio que cuesta la transformación, y lo que cueste el Z, te compras un merche clásico y a correr.
    Hay que hoderse... que manera de fastidiar un Z.
    Estas cosas se deberian hacer con los Z4´s, por lo menos ganarian en estética...:butthead: :butthead: :butthead:
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. campero

    campero Guest

    :floor: :floor: :floor: Ya las has liado.
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Elemento!!!
    Que tal???
    A ver si te dejas ver más.....
     
  18. campero

    campero Guest

    Estoy un poco ocupado con la moto de campo:supz:
     
  19. campero

    campero Guest

    En el foro entro poco,pero os veo:roll:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En cambio yo diría...... hay que hoderse, que manera de fastidiar un SL. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sin comentarios, mas de lo mismo, quiero y no puedo.
    Meterle un motor 3.2 litros, y una poll*******.
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    EN eso, Pacix, estamos de acuerdo. Hacer un SL con el Z4 es hoder el SL. Juasss!. Tienes toda la razón...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Hay coches que indudablemente no están al alcance de cualquiera, pero en la mayor parte de los casos, las réplicas que están al alcance de cualquiera suelen ser bastante malas, y no aguantan la comparación con el original ni de lejos. Resulta patetico oir como suena a escarabajo una réplica impresionante de un Porsche 550, y no te hablo de una réplica barata. Por lo que cuestan en la mayor parte de los casos, te puedes comprar un clásico, que no será el que sueñas, pero al menos es auténtico. Obviamente sin la fiabilidad de uno moderno, pero tampoco es eso lo que se busca con un clásico.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    totalmente de acuerdo.
     
  25. JAB

    JAB Guest

    Estropear Un Clasico Para Hacer Una Chapuza
    El Que Hizo Esto Merece Carcel Por Violador
     
  26. zjos3

    zjos3 Guest

    QUE ABERRACIÓN !!!! POR DIOS!!!! Como el original nada, nada de copias. Ya sea BMW, mercedes, esto no tiene nombre.!!!! a mi Z no le pone la mano encima un Japo!!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Sólo se las pongo yo ..... !!!!

    En japón que sigan haciendo buenos coches....que cuando quieren bien que los hacen.... y si queremos copias de algo llamamos a los chinos que son mas baratos!!!:LOL: :LOL:
     
  27. hellin

    hellin Guest

    ¡Hombre!, visto el coche a si sin más, no está mal, pero una vez que sabes lo que hay debajo, la verdad es que es un crimen. Yo también voto por meter en la carcel al que tuvo la idea.
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El orden de factores, si altera el producto. :descojon:
     
  29. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    De verdad alguno os planteais convertir un bmw en un merche?

    Si ya fuese poca aberración hacerlo con un ZM ya no tendria nombre.
     

Compartir esta página