z3 coupe 3.0 importación ¿USA?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 29 Ene 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Buenas...

    A la vista de mi presupuesto para un 3.0 y los precios en la piel de toro estoy mirando fuera (autocout24, ebay y mobile.de) y me he dado cuenta de que en francia e italia los precios de los z3coupe son más bajos incluso que en alemania (he visto varios para que no sea una impresión pero claro puede ser que estén todos destrozados)...

    O eso o en estos paises se vendieron aun menos y son menos apreciados, no se... pero me ha llamado la atención.

    Aquí te los venden por 24-26.000€ (fui a ver el de canalcar en madrid y dicen que no rebajan nada), en Alemania desde 21-24000+gastos y papeles(esperaba que fuera menos), pero en francia e italia los he visto por 19-21.000+papeles claro.

    Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es traerlo de EEUU!!
    Allí si vendieron el 3.0 (casi todas las ventas fueron de Ms) y teniendo en cuenta precios y el cambio del dolar podría ser interesante (aunque habría que añadir el barquito de trasporte jeje)
    ¿Alguién sabe que habría que añadir aparte de los papeles que habría que hacer para alemania/francia...? ¿homologaciónes? (el inconveniente de no poder ver el coche en persona está claro)

    Si hay alguna diferencia de equipamiento con los europeos tambien estaría bien saberla...

    Espero que también sea de ayuda a todos los que busquen un M porque alli si que hay mercado para quien esté interesado

    Un abrazo...
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El de Canalcar creo que tiene más km que los que pone.
    Yo no me fiaría.
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Fui por ver ese modelo en concreto y enseñarselo a mi padre, no compraré el coche en un sitio de estos si puedo evitarlo, se las saben todas...desde luego los discos no tenian pinta de tener los poco kms q dicen salvo que los hubieran machacado... decian q garantizaban los kms y que solo habia tenido un dueño que era de bmw el coche ¿¿?? jaja
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En el conce de BMW de ZGZ GOYA AUTOMOCION el hijo de uno de los mecánicos tiene uno en venta...igualito al mio, pero con unas llantas horribles......;-)
    Por si quieres llamar..

    Lo de importar el coche de USA...no sé. Sé que las especificaciones de los motores ahi son diferentes. EL M por ejemplo tiene menos cvs que en Europa...

    SDS
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    OJO!!con traerlos de EEUU,supongo que mas de uno sabrá..,están recortados de potencia,incluso el tipo de motor es diferente y da menos potencia.

    MOTOR Z3M Coupe/Roadster USA,315cv

    [​IMG]

    Motor Europeo,ni la tapa del carte ni el carter,son iguales,ademas de toda la admision.
    [​IMG]
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Lo de que el M lo hubo recortado de potencia en Usa si que lo sabía pero creía que era solo electrónica, no admisión... no se si el 3.0 también lo modificaron pero he estado leyendo un post que pusieron aquí justo ayer sobre el tema USA y hay varios temas... además hoy han entrado unos cuantos en autoscout por toda europa asi que me quedaré en la UE para poder verlo en persona.

    j*der nacho que control. Tienes que abrir un subforo de control ventas z3coupe jaja y lo de que las llantas sean más feas es facil... las tuyas son preciosas, sólo me gustan mas las style42(como las de sunner) y las del M.

    Por cierto ¿el paquete M es sólo estético en plan interior/exterior cromados etc... o también lo había para la suspensiones y otros componentes?
    Es que no me gusta nada el acabado en madera, aluminio en la consola el pomo, freno y laterales de las puertas del tirón si lo compro en madera

    Cuanto puede costar poner el aluminio en la consola central, el resto ya me hago una idea pero la consola ni idea... supongo que una pasta.

    aupa las latas de atun!
     
  7. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Yo personalmente no importaría un coche de Estados Unidos, son los reyes del trampeo en los vehículos de segunda mano. En el tema de los clásicos he visto algunos coches que eran auténticos timos. Por los casos que conozco, no merece la pena.
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Equipacion ///M...,aprte de acabados esteticos..,tambien en amortiguación,la verdad es que cuando es acabado M se nota bastante.
    Lo de los cromados ni idea.
    Suerte.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    un consejo,busca por la pagina oficial de bmw.com,hay muchos y muy buenos z3!!!!!!te lo digo porque he visto unos cuantos...........
     
  10. cenizo

    cenizo Guest

    a ver, a ver......
    El mio es importado de los eeuu . No es un m, pero aun no me ha dado ningun problema, incluso algunos colegas del foro que se han subido dicen que va mas fino y tiene menos vibraciones que el modelo europero ( no se si porque el motor pesa más, acoples, coincidencia..¿¿?? )
    Hay diferencias de motor como te comentan con los europeos, pero si consigues traerlo te resulta mucho mas economico ( te sale más caro el transporte que el coche en si casi). Eso si lo que si que te recomiendo como te comentan es que lo tienes que ver insitu, ya que te puedes encontrar con alguna sorpresa si te lo compras por internet( como pasa en cualquier otro pais), por lo que el gasto aumenta.
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Por lo de las vibraciones..., no sé,ahora me quedo pillado.....
    ?????
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    He leido que existia el paquete M de cromados exterior e interior...
    Si existe para el coupe 2.8 y 3.0 el paquete M de suspensión ¿en que consiste?¿suspension rebajada? por lo que he leido el 3.0 ya lleva una suspension diferente a la del 2.8 de serie... no se con el M

    Que se pronuncien los expertos:biggrin:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cenizo, te importaría poner unas fotos del tuyo? Es pre o post? Pensé que allí el 1.8 no se vendía... Siempre ví que el más pequeño era el 1.9:err:

    Luisjo, la suspensión M es más baja y más dura que la normal de serie. Lleva muelles más cortos y de amortiguadores no lo sé. ;-)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Por cierto, por qué hay esa diferencia de potencia en los M's europeos y americanos? Imagino que tendrá algo que ver con normas anticontaminación de allí, que son más estrictas (en California y otros estados, por ejemplo, están prohibidas las motos de 2T. Por eso en Laguna Seca sólo se corre MotoGP y no 125 y 250 ;-)) No sería más fácil solucionarlo con temas de centralita que cambiando admisión y todo?
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chavales, esto lo soluciono yo mirando en mi superlibro de Z3.....:wink:
    Pero es por tema de emisiones..

    LO mas importante,

    Que los Z3 americanos están limitados en velocidad no a 250 km/h como en europa sino a algo mas de 200km/h , todos, incluso el //M.

    Bueno es saberlo...
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve hablando con el dueño del coche que hay en venta en canalcar hace un año y pico, conseguí el telefono porque antes de tenerlo en canalcar lo anuncio en internet y vi el anuncio.

    Era un tio que daba miedo hablar por teléfono con el. Me dijo que no pasaba nada por cambiar al corte, de hecho (según el) los coches llevan un sistema para que el corte de inyección, a medida que pasan los kms y se va soltando el motor, se ponga automaticamente mas arriba en vueltas, .. :err:

    que su coche era un //M con el motor de 3.0, que era un coche único que se lo habían hecho especial para el porque su tio tenía un concesionario BMW... :eek: en fin, de llorar.


    De aspecto estaba muy bonito, eso si.
     
  17. cenizo

    cenizo Guest

    pues--

    No puedo ponerte fotos, me han operado una pierna y no puedo salir al garage donde lo tengo hasta la semana que viene (por eso tengo tiempo de volver a entrar en el foro). Pero te comento que exteriormente no hay ninguna diferencia, solo cuando levantas el capo notas enseguida las diferencias.
    lo de pre o post ¿ a que te refieres?.
    Te confirmo que es un 1.8 de Miami.
    Un saludo
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer, pues espero que te recuperes bien de esa pierna. Para las fotos ya habrá tiempo:wink:
    Lo de pre o post es lo del restyling que se les hace. El pre es el primero que hubo (prelifting) y el post el segundo, el de las aletas traseras más marcadas:wink:
     
  19. cenizo

    cenizo Guest

    ok, gracias

    es post, pero al llevar un pequeño spoiler trasero en el capo del maletero, lo disimula. La verdad es que si alguien piensa en ponerse uno no se lo recomiendo, desluce totalmente la parte trasera original.
    Un saludo
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Tiene que ser este Nacho:
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=124028.4&id=72001767
    Con todo respeto se le ha ido la cabeza con el precio...
     

Compartir esta página